Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Ayer noche en la cope :
    Tomas guasch : ¿¿¿ Y si el betis le gana al sevilla ???

Respuesta de víctor fernandez ( periodista sevillano , imparcial SUPUESTAMENTE ) : EL BETIS DE PEZELLA Y PETROS NO VA A GANAR EN EL PIZJUAN ..... ( con una rotundidad que me asombro ) Y SI PASARA ESO,SAMPAOLI DURA 1 HORA. Como si el que fuera a jugar allí fuera el umbrete ( con todos mis respetos ),o uno por el estilo.O su,osuuuuuuuuuuu.
    Ojalá ganemos con gol de Pezella.

Comentario

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Defensas malísimas

El betis tiene mejores delanteros definidores

Gana el betis 0 3 si nos deja el árbitro

Comentario

Yo creo, a contracorriente, que la concentración pre-derbi puede sentarle bien a los jugadores. El Betis lleva unos años anímicamente muy por debajo de los palanganas, y la presión que se mama los días previos puede no sentarles bien. A los últimos años me remito, que llegabamos medioqué y nos pasaban por encima, saliamos a verlas venir y nos haciamos chicos en el minuto 2.

Comentario

Ganso es un paquete de los grandes...por ahora

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4339314

Comentario

El partido es a las 22h o a las 21h? Porque en Marca pone BeinLaLiga a las 21:00h.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                El partido es a las 22h o a las 21h? Porque en Marca pone BeinLaLiga a las 21:00h.
                A las diez.

Comentario

Que pocas ganas tengo de estos partidos ya,me quitaron entre unos y otros.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/16, 22:04:25.

Comentario

He visto algunos partidos de estos fulanos (sí, soy masoca) y no juegan a nada, A NADA, por mucho que los periolistos quieran darles bombo y decir que juegan como los ángeles. Dos chispazos y la chorra que tienen siempre son los culpables de que tengan los puntos que tienen.

Si salimos sin complejo de inferioridad y sin las car.ajas pertinentes, no veo porqué no podríamos hacerle daño.

Comentario

Muy buena noticia la concentración en Montecastillo. Que sirva.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        Ayer noche en la cope :
                        Tomas guasch : ¿¿¿ Y si el betis le gana al sevilla ???

Respuesta de víctor fernandez ( periodista sevillano , imparcial SUPUESTAMENTE ) : EL BETIS DE PEZELLA Y PETROS NO VA A GANAR EN EL PIZJUAN ..... ( con una rotundidad que me asombro ) Y SI PASARA ESO,SAMPAOLI DURA 1 HORA. Como si el que fuera a jugar allí fuera el umbrete ( con todos mis respetos ),o uno por el estilo.O su,osuuuuuuuuuuu.
                        Espera que sale ahora Haro a decirle cuatro cosas.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/09/16, 01:29:32.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Ojalá ganemos con gol de Pezella.
                          Lo subo: con gol de Pezzella a pase de Petros.

Comentario

El que tiene que jugar es Ceballos, que se deje de mingasfrias como Felipe Gutiérrez para un partido como este.

Comentario

Espero que el vestuario esté al tanto de estas faltas de respeto continua.

Y espero no volver a escuchar una entrevista a un presidente en cierto medio.

Qué escocidos siguen las viudas de Mel.

Comentario

------------ Adán ------------

Piccini - Mandi - Pezzella - Durmisi

--------Petros - Brasanac--------

----------- Ceballos ------------

Musonda----Rubén----Sanabria

El trivote del centro del campo tendrá que vaciarse en defensa, ayudar a los laterales y cerrar el centro. Los he elegido porque son los que muerden más fuerte y también son hábiles para distribuir rápido el balón. En ataque, Musonda y Sanabria rompiendo líneas hacia dentro, los carrileros abriendo el campo y creando superioridades, y Ceballos atento al último pase.

Y Rubén... Bueno, Rubén que haga de Rubén.

¡¡¡¡¡Al asalto!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X