Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Yo creo va a quitar a Fabián y meterá al chileno, los demás serán los mismos del otro día, no creo quite a Alex para meter a sanabria que viene sin competir y con Alex metiendo dos goles y haciendo un partidazo, el miedo es que petros no es un jugador estático y pierde mucho la posición y que tanto el chileno como el servio no hacen el trabajo defensiva mente bien cuando pizzini o durmisi suben,, veo un corre calles como el día del Sevilla contra el español

Comentario

Alguien sabe de una concentración estos días por parte del Betis previo al derbi ?

Comentario

Mañana se van a montecastillo para concentrarse

Comentario

Vamos a ganar . Pero hay que tener cuidado que cuando llega la hora de los cambios Poyet no acierta .
          Otra cosa es que hace falta altura para el balón parado .
          Con el sistema de juego que tenemos no hay interiores que hagan coberturas a los laterales . Joaquín no está para 90min. y Musonda no defiende bien .
          Hay que compensar esas cosas porque sino el esfuerzo de los laterales hacen que lleguen muy cansados al final .
          Al final sufriremos pero nos vamos a traerlos 3 puntos .
          Hace falta contundencia y gente que se mida en 1 contra 1 con gente como Vitolo o Iborra .
          Si se sale con dos delanteros , el que haga de pareja con Rubén tiene que defender y dejarse los hígados ,para ser sustituido por el otro cuando esté muy cansado.
          Donk es una incógnita , pero puede servir como armas secreta .

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
            Mañana se van a montecastillo para concentrarse
            Vaya gilipo.llez. Sería mejor que se quedasen en Sevilla y viviesen los días previos al partido en la ciudad para que vayan sintiendo lo que es el derbi y salir enchufados desde el primer minuto.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Vaya gilipo.llez. Sería mejor que se quedasen en Sevilla y viviesen los días previos al partido en la ciudad para que vayan sintiendo lo que es el derbi y salir enchufados desde el primer minuto.
              Puede , hay muchos nuevos .

Comentario

• No soy partidario de estas concentraciones previa a los derbis. Que se pueden aquí, vivan y mamen un pre-derbi.

Comentario

El once que sacará: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Petros, Brasanac; Musonda, Felipe, Rubén; Álex Alegría.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Nada nada,era solo para comprobar como de en serio me tengo que tomar la opinión que da aquí determinado forero en determinados temas
                    Pues sí, las cosas que dices tú no tiene mucho sentido.

Bueno, de vuelta al rincón de ignorados, que con el nuevo Pepe Mel, te estás saliendo de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      El once que sacará: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Petros, Brasanac; Musonda, Felipe, Rubén; Álex Alegría.
                      Opino lo mismo .

Comentario

Bueno, de vuelta al rincón de ignorados, que con el nuevo Pepe Mel, te estás saliendo de nuevo.
                        Una pena,me voy al rincón de mi cuarto a llorar

Comentario

El problema de este once es que falta altura .
                          Si Alegría hace un buen partido y defiende el balón parado se hace un hueco definitivo . Pero es que es algo difícil para alguien que lleva dos partidos en 1ª . Aún así ,para mí , debe jugar .

Comentario

• Si la cabeza de Poyet está trabajando la mitad que la de un florero BW estándar los palanganas se rinden antes de salir al campo.

Comentario

El Sevilla ha tenido que robar al Eibar para sacar un empate. No vienen tan fuertes al derbi, ojalá podamos sacar algo positivo, ya toca.

Comentario

Ayer noche en la cope :
                                Tomas guasch : ¿¿¿ Y si el betis le gana al sevilla ???

Respuesta de víctor fernandez ( periodista sevillano , imparcial SUPUESTAMENTE ) : EL BETIS DE PEZELLA Y PETROS NO VA A GANAR EN EL PIZJUAN ..... ( con una rotundidad que me asombro ) Y SI PASARA ESO,SAMPAOLI DURA 1 HORA. Como si el que fuera a jugar allí fuera el umbrete ( con todos mis respetos ),o uno por el estilo.O su,osuuuuuuuuuuu.
                                Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 18/09/16, 15:38:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X