Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Sigue el título sin ser rectificado... Luego hablaremos de biriprensa, luego hablaremos. Paleemos a Poyet el próximo partido, que alguien lleve la fusta que yo le tiraré piedras y clavos.

Comentario

Por favor cambien el título al post. Es una ofensa a todos los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
        Por favor cambien el título al post. Es una ofensa a todos los béticos.
        No lo van a hacer... No lo han hecho ya, no lo van a hacer ahora. Es una ofensa absoluta, más teniendo en cuenta lo acontecido después de todo esto, denuncia de la RFEF al Betis por cánticos ofensivos, denuncia de los Árbitros a Poyet, Álvarez Izquierdo el viernes...

Si después de EMPATAR el partido con ellos, sigue habiendo alguien que piensa que el partido lo ganó Sampaoli, o no vio el partido, o directamente tiene 4 luces menos en la cabeza.

Comentario

En mi opinión, nuestro entrenador confundió ayer los términos. Competir no es dar leña. Las Palmas el otro día, jugando al fútbol, les dio un meneito, hasta que el árbitro pitó el penaltito a vitolo. Si obsesiona a los jugadores con la agresividad, pierden la perspectiva de jugar al balón, que es lo que importa.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            En mi opinión, nuestro entrenador confundió ayer los términos. Competir no es dar leña. Las Palmas el otro día, jugando al fútbol, les dio un meneito, hasta que el árbitro pitó el penaltito a vitolo. Si obsesiona a los jugadores con la agresividad, pierden la perspectiva de jugar al balón, que es lo que importa.
            No se puede comparar un partido contra Las Palmas a un derby.
            Ni la intensidad de los equipos es la misma, ni la presión del campo es la misma, ni hay lo mismo en juego.
            Si el Sevilla sale así contra Las Palmas, no hay meneíto que valga.
            Impracticable el fútbol cuando dos equipos salen a luchar a carape rro y con tanta intensidad.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/16, 17:08:27.

Comentario

He aquí la foto de la jugada de la discordia.
              El pedazo de ma-món del linier, mejor colocado que estaba imposible.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gol_anulado-314x168.jpg
Visitas:	1
Size:	10,7 KB
ID:	6466790

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Ni la intensidad de los equipos es la misma, ni la presión del campo es la misma, ni hay lo mismo en juego.
                Impracticable el fútbol cuando dos equipos salen a luchar a carape rro y con tanta intensidad.
                Recordáis el 0-3 con Serra? O el 0-2 con Calderón? El 1-2 con Beñat? Fútbol, sólo fútbol.
                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 21/09/16, 17:20:40.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  Recordáis el 0-3 con Serra? O el 0-2 con Calderón? Fútbol, sólo fútbol.
                  Que ayer era imposible. Lo vuelvo a repetir que los dos se jugaban la vida. Que no os engañe la clasificación ROBADA, que no juegan a nada y están que trinan, que quieren echar al calvito.

A ver si nos enteramos, que ayer salieron los dos equipos a la guerra, a luchar hasta el final, y ninguno hizo nada para ganar. Ninguno. Bueno sí, el trencilla.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    Recordáis el 0-3 con Serra? O el 0-2 con Calderón? Fútbol, sólo fútbol.
                    ¿Y recuerdas todos esos en los que nos han mojado la oreja con fútbol y solo fútbol?
                    Estos no son los tiempos de Serra, tampoco los de los primeros años del 2000.
                    Ahora la cochina no sale con Paco Gallardo por la banda.
                    Ahora cada palangana que sale al campo vale 10 kilos de euros como poco. Los nuestros no valen más de 3.
                    El 0 a 2 en la Uefa fue tan extraordinario como engañoso. Nos pudieron hacer 3 en 5 minutos. En el segundo 15 ya estaba Bacca fallando un mano a mano.
                    En el 1-2 de Beñat se nos cruzó la Virgen en las 2 faltas. Fue todo lo que hizo el Betis en el partido.
                    Ni en el 1-2 en la pocilga, ni en el 0-2 de Uefa, estuvo el Betis mejor que ayer en líneas generales.
                    Que no engañen los resultados.

Hacía como una década que la palangana terminaba el partido sin crearnos ocasiones.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/16, 17:29:07.

Comentario

Creo que podemos sacar dos conclusiones:

1ª) No puntuamos por el linier.

2ª)No hemos ganado por Poyet.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Creo que podemos sacar dos conclusiones:

1ª) No puntuamos por el linier.

2ª)No hemos ganado por Poyet.
                        3) No nos golearon, como viene siendo costumbre, por Poyet.

Y eso de que no ganábamos... no sé yo.

Comentario

3) No nos golearon, como viene siendo costumbre, por Poyet.

Y eso de que no ganábamos... no sé yo.
                          Por Poyet y por los jugadores, que no son ocjos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Por Poyet y por los jugadores, que no son ocjos.
                            Obviamente.

Comentario

Que no es Sampaoli que es Salpalbolli.

Pd: con ajos.

Pd2:con filetes debajo.
                              Editado por última vez por Pepe Lechuga; https://www.betisweb.com/foro/member/37008-pepe-lechuga en 21/09/16, 18:21:54.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                                ?Mandi-Pezzella?
                                Obviamente no. ¿puedo alegar enajenación mental transitoria?

No sé por qué estaba convencido de que habíamos salido con Bruno - Mandi - Pezzella y el que había estado mal era Bruno...así decía yo que no había tenido muchos errores Mandi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X