Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

El titular no es nada acertado, el correcto hubiera sido. Estrada Fernández vence a Poyet.

Comentario

Por favor, ¿de quien es el título de la crónica? Es sangrante leer esto aquí. Sangrante y más después del cabreo de ayer. Desde luego que si nosotros mismos nos apedreamos no sé como pedimos respeto de nadie.

Comentario

Esta claro que no se generó el suficiente juego como para ganar un partido, pero yo me quiero quedar con que no fuimos inferiores para nada y sin tres jugadores que en condiciones normales seguramente hubieran sido titulares, Mandi, Jonas y Sanabria, más que nada por no seguir fustigándonos.

Esto debe servir al grupo para hacerse más fuerte.

Comentario

El título del post es....de verdad, dan ganas de vomitar....

Comentario

• Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

solo decir que si alguno de la ramona dice que nosotros dimos muchas patadas o entradas duras que mire la estadistica
            faltas
            zerdiya 24
            betis. 15

calla bocas oficial

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Recurso Rubén Castro?
              Claro que sí.
              A Alegría le encanta tu comentario.

Si no le hubieran anulado el de hoy, llevaría solo un gol menos que Castro incluso habiendo jugado dos partidos menos.
              Si al final Poyet solo va a ser capaz de ser medio competitivo planteando los partidos con esquemas Éibar y a todos nos parece bien, pues estupendo. No era esto lo que se vendió y desde luego no mejora lo anterior. Un 10 para los jugadores porque dieron el callo, sin entrar en la incompetencia y limitaciones de algunos, algo sin solución. Los palangas este año han mermado notablemente en competitividad y no tendrían 11 puntos sin la logia arbitral, que en nuestro caso ha sido perjudicial. Lo que no podemos es hacer como Gus, parapetarse en las putadas arbitrales para esconder la mediocridad de su trabajo. O desarrollamos recursos tácticos alternativos al golito de RC o lo vamos a pasar muy mal. Difícil lo veo con este entrenador charlatán en prácticas.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Si al final Poyet solo va a ser capaz de ser medio competitivo planteando los partidos con esquemas Éibar y a todos nos parece bien, pues estupendo. No era esto lo que se vendió y desde luego no mejora lo anterior. Un 10 para los jugadores porque dieron el callo, sin entrar en la incompetencia y limitaciones de algunos, algo sin solución. Los palangas este año han mermado notablemente en competitividad y no tendrían 11 puntos sin la logia arbitral, que en nuestro caso ha sido perjudicial. Lo que no podemos es hacer como Gus, parapetarse en las putadas arbitrales para esconder la mediocridad de su trabajo. O desarrollamos recursos tácticos alternativos al golito de RC o lo vamos a pasar muy mal. Difícil lo veo con este entrenador charlatán en prácticas.
                ¿Qué Poyet no mejora lo anterior? Madre mía, lo que creamos ofensivamente contra Valencia y Granada no lo hicimos en todo el año anterior. El año pasado vino un tal Eibar (del que hablas tan despectivamente)y nos metió 0-4 , este año íbamos 0-2 con el Granada y el equipo supo darle la vuelta, y si el árbitro está más acertado nos lo llevamos. ¿Qué queréis echar a Poyet y que venga otro que necesite tiempo para plantear y hacer que su sistema de juego funcione? ¿Acaso Sampaoli, Juande, Quique Sánchez Flores han hecho funcionar ya su sistema en sus respectivos equipos? Te respondo: Ninguno. Las vecinas no han jugado bien ni un partido, se salvan de momento gracias a los árbitros, pero no hay ni rastro de un equipo de 70 M€ sobre el campo. Espanyol y Málaga más de lo mismo. Pero aquí queremos ser más listos que nadie y echar a la mínima a un tío que está aportando muchas cosas que el equipo no tiene desde hace años. Con que al equipo le respeten los árbitros un poco, estaríamos más arriba.
                Que Poyet tenga mucho margen de mejora, sobre todo defensivamente, no te lo discuto, pero estás hablando pamplinas. ¿Recursos alternativos al gol de RC? Pues 3 goles de Alegría, uno de ellos que debió subir ayer al marcador.

Comentario

Lo repito yo también, quién ha puesto ese título ******, si lo único bien que le ví hacer es quitar al Vazquez, porque ni los cambios le sirvieron.

Comentario

El titulo del post si que es biriprensa

Comentario

Casel, cuando hablo del esquema Éibar se supone que debe entenderse por un tipo de juego, no el de Éibar concreto de éste u otro año.Equipos correosos para asegurar el empate y esperar suerte arriba, el catenaccio vasco de toda la vida que le dio a la Real Sociedad una liga, sin menoscabar otras virtudes añadidas. Eso es a lo que jugó ayer el risitas y el mejor partido planteado hasta la fecha según algunos. En este concepto encaja perfectamente AA, y lo hace muy bien. Pues perfecto, ya sabemos lo que nos espera este año.

Comentario

• Os habéis lucido con el titular al más puro estilo biriprensa.

Comentario

Ha sido siempre un club desgraciado, pisoteado y maltratado. Pero a pesar de todo lo seguimos queriendo igual en primera, en segunda o en tercera. Con el Betis hasta el fin del mundo. Y este viernes en su partido contra el Málaga lo vais a volver a comprobar. Porque la fidelidad de la afición bética no depende de dirigentes *******s, de victorias regaladas, de sorteos amañados o de títulos segundones. A las béticas y a los béticos no nos hace falta que nuestro equipo gane para quererlo y apoyarlo. Y es que nada ni nadie ha podido ni va a poder nunca acabar con el glorioso Real Betis Balompié. Mientras exista un bético el Betis no va a morir nunca y a mi me tiene condenado a cadena perpetua dentro de las trecebarras de su escudo verdiblanco. Te quiero Betis.
                          Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 21/09/16, 16:01:08.

Comentario

A muerte con nuestro entrenador que me ha desmotrsdo que es capaz de hacer competir a este equipo que estoy convencido que bajo su mando ira cada vez a más

Este año echándole los huevøs que le echamos al Granada y al Sevilla ganaremos muchísimos partidos

Ayer estaba muy enfadado por el resultado pero orgulloso de mi equipo y de cómo compitió , cosa que llevaba varios años sin ver
                            Simplemente en dos días nos tenemos que pulir al siguiente empezar a ganar puntos y confianza y ya tendremos nuestra revancha contra las cerdås, por qué esto no puede quedar asi

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Casel, cuando hablo del esquema Éibar se supone que debe entenderse por un tipo de juego, no el de Éibar concreto de éste u otro año.Equipos correosos para asegurar el empate y esperar suerte arriba, el catenaccio vasco de toda la vida que le dio a la Real Sociedad una liga, sin menoscabar otras virtudes añadidas. Eso es a lo que jugó ayer el risitas y el mejor partido planteado hasta la fecha según algunos. En este concepto encaja perfectamente AA, y lo hace muy bien. Pues perfecto, ya sabemos lo que nos espera este año.
                              Compañero a mi tampoco me gusta Poyet y lo he visto mucho en Premier, pero le digo, es mejor claramente que los anteriores, motiva y saca rendimiento a sus jugadores y le digo una cosita, yo prefiero tener una idea de juego y un sistema (aunque no me guste) a no tener ni idea a que se juega y ir provando jornada tras jornada, le suena del año pasado. Para crecer tenemos que ir poco a poco, no querremos ya ganar copa y meternos en champions, eso es casi imposible. Con Gus a muerte y si pega ep bajon grande a la calle, mientras guste mas o menos, con todo el equipo a muerte.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                El titular no es nada acertado, el correcto hubiera sido. Estrada Fernández vence a Poyet.
                                Yo acabo de conectarme, son las 16h20 del miércoles y lo primero que he pensado es:

TODAVÍA SIGUE ESE TÍTULO DEL HILO DEL PARTIDO DE AYER

a quién corresponda, a PELUSA o quien sea, yo admiro BETIS WEB y no dudo de su Beticismo

y creo que el titular no es para nada acertado

Ya ayer se comentó varias veces porque es focalizar en un entrenador que a mi me gusta Sampaoli una victoria que ninle corresponde por planteamiento ni SE DIÓ

hubo un resultado que para lo único que servirá es para estadísticas y 3 puntos en clasificación

Pero aquí, en BETISWEB.COM y fuera de aquí a nivel nacional, HUBO UN EMPATE

Así que tolerancia con los errores pero si ves que es una opinión genetalizada que el título está mal y es hiriente, por favor, no te obstines en lkevar la razón, se grande y rectfica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X