Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    Algunos que critican el juego del Betis hoy, o el planteamiento. Cuantos derbis habeis visto en vuestra vida?? Porque yo como este he visto muchos, y entrenados por Serra, Juande, Caparros, etc.
    Este ha sido un derbi de toda la vida, si vosotros preferis que nuestros jugadores salgan con sangre fria a jugarles de tu a tu y nos metan 4....

Y no me ha gustado Poyet hasta el momento, pero creo que hoy ha estado bien, el partido ha estado en el estilo que nosotros queriamos y en RdP ha estado brillante.
    más o menos en esa línea, creo que ha sido el partido que mejor ha planteado poyet desde que está aquí.
    y eso no significa ni estar contento ni irse a la cama tan feliz, faltaría más, nuestro betis ha perdido el derby.

Comentario

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
      Espero que nunca tengas que pasar por algo como lo que le deseas al árbitro. Y si lo has pasado, más delito tiene.

A los moderadores, por favor, no permitan este tipo de comentarios. No me registré en este foro para leer a animales, por no decir otra cosa.
      Le deseo una vida plena y repleta de hijos negros. Enga a dormir señor respetuoso

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        más o menos en esa línea, creo que ha sido el partido que mejor ha planteado poyet desde que está aquí.
        y eso no significa ni estar contento ni irse a la cama tan feliz, faltaría más, nuestro betis ha perdido el derby.
        Nuestro Betis hoy ha empatado el derbi, es es la realidad y por lo que habría que valorar al entrenador y al equipo. El árbitro hoy ha sido DECISIV-O.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          Nuestro Betis hoy ha empatado el derbi, es es la realidad y por lo que habría que valorar al entrenador y al equipo. El árbitro hoy ha sido DECISIV-O.
          quitando al árbitro, que nos ha perjudicado claramente, creo que ha acertado en el 11 y en la forma de plantear el encuentro.
          dejar correr al sevilla y convertir el partido en lo del rayo el otro día era un suicidio, sabe que el centro del campo palangana es superior y ha decidido jugar en largo aprovechando el emparejamiento de alegría con mercado.
          además no se han plantado en el área rival con esa facilidad pasmosa de las últimas jornadas, no ha sido adán contra el mundo.
          quizás he echado en falta creérnoslo más, sólo lo hemos hecho cuando hemos ido por debajo en el marcador.

Comentario

quitando al árbitro, que nos ha perjudicado claramente, creo que ha acertado en el 11 y en la forma de plantear el encuentro.
            dejar correr al sevilla y convertir el partido en lo del rayo el otro día era un suicidio, sabe que el centro del campo palangana es superior y ha decidido jugar en largo aprovechando el emparejamiento de alegría con mercado.
            además no se han plantado en el área rival con esa facilidad pasmosa de las últimas jornadas, no ha sido adán contra el mundo.
            quizás he echado en falta creérnoslo más, sólo lo hemos hecho cuando hemos ido por debajo en el marcador.
            Totalmente de acuerdo con su análisis, compañero.

Hoy uno se va a la cama con un regusto amargo, por un lado el equipo, sin subirlo a los altares, ha dado la cara, por otro nos han quitado un gol que a la postre ha sido decisivo y que se junta con otros seis derbis sin ganar.

En fin, digo yo que algún día nos tocará a nosotros disfrutar con nuestro equipo de este deporte.

Comentario

Yo discrepo profundamente, especialmente con uno que me gusta leer mucho, pero este Sevilla de hoy era malísimo, hoy, un equipo con un entrenador con personalidad que transmite a esos jugadores personalidad, pero para jugar al fútbol, no para pegar patadas y empujarse, le hubiera hecho mucho daño al Sevilla y sin embargo la sensación es que desde el portero con su pelotazos hasta el mediocentro escondido sin ofrecerse, ese Bruno incapaz de pasar un balón y Pezzella igual, lástima de este último porque defensivamnte h,a mejorado una barbaridad, pero es que carece de personalidad para sacar la pelota y nos hemos dedicado a jugar al voleón contra un equipo que yo creo que hoy era muy atacable.
              Así que no puedo estar contento porque el Sevilla no nos ha hecho jugar así, hemos sido nosotros mismos, por falta de personalidad con la pelota en los pies

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo con su análisis, compañero.

Hoy uno se va a la cama con un regusto amargo, por un lado el equipo, sin subirlo a los altares, ha dado la cara, por otro nos han quitado un gol que a la postre ha sido decisivo y que se junta con otros seis derbis sin ganar.

En fin, digo yo que algún día nos tocará a nosotros disfrutar con nuestro equipo de este deporte.
                aquí nos vamos todos jodido, hemos perdido, faltaría más.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  1 Ocasión en 90' y hay que estar contento encima del partido del Betis. Planteamiento de equipo pequeño. Otro derbi mas perdido, otro más.
                  Y otro mas robado por la cara, ¿cuantos van ya ?

El serdillafc es un equipo ******* y tramposo desde siempre y nunca gana nada legal.

Partido feo e igualado. Buen caracter del Betis y compitio con serdillafc ramplon y ayudado una vez mas por un arbitro como en la ultima decada.

Me da a mi que este serdillafc va pabajo y que nosotros vamos a ir parriba, eso si todo muy poco a poco.

Bien Poyet en rueda de prensa.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Sí he echado en falta las segundas jugadas tras los balones en largo. Ni Rubén ni Joaquín ni nadie rompía con desmarques por el centro cuando la prolongaba Alegría. Pensaba que sería algo del primer partido de éste ante el Granada por desacoplaciones, pero hoy ha vuelto a ocurrir. Es una opción interesante la de buscar las segundas jugadas aprovechando a un delantero tan alto como él

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo. Sí he echado en falta las segundas jugadas tras los balones en largo. Ni Rubén ni Joaquín ni nadie rompía con desmarques por el centro cuando la prolongaba Alegría. Pensaba que sería algo del primer partido de éste ante el Granada por desacoplaciones, pero hoy ha vuelto a ocurrir. Es una opción interesante la de buscar las segundas jugadas aprovechando a un delantero tan alto como él
                      es que precisamente por eso no me creo que quisiera jugar así, porque para jugar al voleón la alineación debería haber sido otra,

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        ha tirado a los dos extremos muy atrás y a veces el equipo se amoldaba en un 4-4-2 con petros en banda derecha para tapar las subidas de vitolo.

Comentario

Partido birlado por el eterno jugador número 12 de Nervión. Ascazo de equipo.

Comentario

Pero que hay palanganas y periodistas palanganas que dicen que de qué nos quejamos si a nosotros el árbitro también nos ha ayudado JAJAJAJAJAAJAJA

No tienen vergüenza estos mämones. Dan asco.

Comentario

Titulo de post bastante erroneo .

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                                Los tendran ellos, no veo yo al cerdilla en el pig one dandonos el balon para presionarnos con esa linea de 3, mas bien querran el balon y inciaran con iborra y apoyando nzonzi, bajara para recivir alguno de esa linea de 3. Si nos metemos atras a rsperarlos nos comeran con esos 3 medias puntas que entraran, saldran de entre el centro campo y defensa, pero si Gus no es cagon y sigue con su idea, presionando como al Valencia, sus mdc sufriran para sacarla y alli estatan Ruben y joaquin para salir como balas, perderan la superioridad o no podran subir nunca sus laterales.
                                Si si, me refería a ellos xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X