Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Sampaoli vence a Poyet 1-0. Crónica del Sevilla FC - Real Betis

Mi opinión. El cerdilla no nos ha dado el repaso de otros años... hay que mejorar, pero vamos por buen camino aunque se haya "perdido". Robo por la cara. Partido de empate. Titular que no aparecerá mañana en ningún periodico. "Betis robado de nuevo en el sanchez pizjuan"

Comentario

• Al año que viene a ver si en vez de pedir un organizador pedís a un buen directivo de la Federación. Nos sale más rentable y quién sabe si más económico.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ni al peor palangana en años,ESTA ES LA ******** QUE HAY DE NUEVO,llevamos años ya sin ganarles,esta vez con otro robo como los de antaño.

Guillén mañana se va a poner farruco en la federación,que cantidad de personajillos!!! FUERA DEL BETIS.

ROBO aparte el Betis MUY CORTITO EN ATAQUE.
        Acojonado estoy de la que pueden liar Maíto y Don Guilllén en la Federación.
        No se va a ver otra igual en Madrid desde el Levantamiento del dos de mayo.

Comentario

• Vamos a dejarnos de tonterías. Cualquiera que haya visto el partido consideraría justo un empate. De hecho cada equipo marcó un gol legal.

Comentario

Ya vamos tarde si no damos un toque de atención en la liga, la federación o dónde coñ sea!!! Un mes de competición y vaya arbitrajes!!! Por cierto, siempre decimos que los árbitros favorecen siempre a Madrid y Barça, pero y a los palanganas??? Cuántos puntos de mas llevan tras cuatro o cinco jornadas de competición??? Cómo dicen en mi pueblo "pa mear y no echar gota"...

Comentario

BETISWEB - 20/09/2016 - Liga - Sevilla FC 1 - Real Betis 0

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Por cierto, no nos han ganado por más no porque nosotros hayamos mejorado en nada con respecto a años anteriores, sino porque ellos han empeorado con respecto a otros años.
                Hombre,que puedan fichar jugadores con el sueldo de Nasri o el coste del traspaso de Ganso igual tiene algo que ver.... IGUAl....

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  No me creeré nunca que los errores arbitrales siempre sean del mismo lado. Esta es la liga más prostituida de Europa, sin la menor duda.
                  ¡¡Ahora veréis la ira de Un presidente cabreado!!. ¡¡¡Tiembla Villar !!!
                  Esta es una liga de "pu**s"

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Gol de churro, gol anulado. Se ha aguantado el tipo de la forma en que hoy se le puede jugar al Sevilla en su campo, que guste o no todavía está un escalón por encima (pero no con la superioridad de años anteriores).
                    Jode mucho perder y así. Errores infantiles. Faltan recursos. Falta mucho.
                    Queda mucho mucho trabajo pero hay razones para seguir confiando. Hay orgullo, que no lo había. Hoy me quedo con sensación de robo y no de ridículo.
                    Probablemente sea el mejor partido de Poyet, ya sacrificado en el foro, lleno de gente poco realista.
                    Yo pienso que no somos tan inferiores como para pllantear un partido a no jugarlo
                    Editado por última vez por Nonchalant; https://www.betisweb.com/foro/member/117378-nonchalant en 21/09/16, 00:07:53.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      Dan ganas de pasar del fútbol. Qué *****. Jugaríamos mal, regular o peor, pero lo cierto es que, otra vez, nos han vuelto a tangar y a ellos les han vuelto a regalar un partido. Y van ...
                      Hoy al menos no deberíamos salir tocados anímicamente como otras veces, los palanganas han sufrido para sacar el partido, mangazo incluído. Espero darles en to la boca en el villamarin, no pierdo la esperanza.

Comentario

Lo nuestro es un mal endémico: desde Serra Ferrer no hemos vuelto a tener un entrenador.

Comentario

Ha sido un mangazo, correcto. Podríamos haber sacado un punto. PEro esto no debe esconder el lamentable partido que hemos disputado.

Nuestro primer disparo, no a puerta sino en general, ha sido el gol anulado. Casi una hora sin tirar. Se veía venir que en cualquier jugada ellos podían marcar, porque al menos rondaban el área y Adán había tenido que parar alguna.

Después con el gol en contra, parece que hemos despertado algo, pero sin crear apenas peligro.

Qué decir de nuestro entrenador, con ese último cambio sacando a un central, sin comentarios.

Comentario

Sevilla pu.to ladrón compra árbitros, quitando vitolo, morralla todo, ya nos la shuparan, está al caer. Tengamos paciencia.
                            Poyet sobra....no está a la altura aún, y aquí no está la cosa para más experimentos.
                            De momento para mí tiene más mérito la entrega de la plantilla ( alabado sea el señor) que el aporte del míster.

Comentario

Mangazo y no solo por el gol, no me creo que snari haya acqbado el partido, no me creo que no pitara el penalti a Alex al final del partido, que ni si quiera jhe visto que echen la repeticion de lo descarao que era. Los teniamos y los salvan de nuevo.
                              Harito ahora es cuando te quiero ver hablando.

Comentario

en fin una mas... mañana entrare a discutir las carencias del Betis, hoy hay que hacerse eco del error grosero, por llamarle error...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X