Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 goles encajados en 4 jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 10 goles encajados en 4 jornadas

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Esta habiendo muchos goles en primera este año.

Los equipos se están cargando de goles
    Lo que haga el resto de equipos nos debe ser indiferente. Con que nosotros mejoremos en el aspecto defensivo me basta.

Comentario

Mandi parece que no cumple con las expectativas que había creado, está demostrando ser un defensa del estilo de Pezzella. No entiendo la suplencia de Bruno.

Comentario

No suelo coincidir con esta gente. Es más, no me gusta coincidir con esta gente. Pero hay veces que alguno de estos tontos acierta. Y hoy es uno de esos días:

"El estúpido desorden del Betis

17/09/2016 · Rafael Pineda

Tengo muchas dudas. Me asaltan de manera continua cuando analizo a un equipo como el Betis, incapaz de darle dos alegrías seguidas a su gente. No entiendo cómo sus futbolistas pueden salir a un partido en el Villamarín con una desconexión que parece perpetua, como no entiendo tampoco que Poyet no construya el bloque desde atrás. De igual forma, tampoco logro descifrar cómo sus futbolistas se pudieron ver sorprendidos por Carcela jugando a pierna cambiada, como si no hubieran tenido tiempo de preparar el encuentro ante el Granada. Contando con los méritos del rival, que los tuvo, el Betis fue un disparate en defensa. Argumentos hay de sobra para confirmar este extremo. Sus centrales, Mandi y Pezzella, son lentos y poco contundentes. Además de sus limitaciones, no reciben ayuda del centro del campo porque el Betis juega sin mediocentro defensivo, algo increíble en el fútbol de élite. Partido con un 4-3-3, sus laterales son buenos en la proyección en ataque, pero esa apuesta es demasiado atrevida para un Betis con centrales tan poco fiables y sin un pivote que le haga las coberturas a los laterales. Lo que ganan en ataque Piccini y Durmisi lo pierden en defensa. La apuesta puede servir ante equipos de la zona media y baja, pero siempre y cuando Rubén Castro las cuele. El Betis llegó y llegó ante el Granada, pero también le llegaron, y mucho. Son 10 los goles que lleva en su contra, demasiados, en cuatro partidos. No hay más que analizar el once ante el Granada: Piccini, Durmisi, Brasanac, Joaquín, Rubén y Álex Alegría. Seis futbolistas de descarada vocación ofensiva, Fabián de mediocentro defensivo sin serlo y Petros... Lo del brasileño es una locura. Vuelve majara a su equipo con sus constantes pérdidas de posición, finge una agresión del rival en cada disputa del balón, es incapaz de dar un pase en profundidad y hace faltas a destiempo. A su favor, su ritmo siempre alto y la buena anticipación al rival, al que sabe desquiciar con sus actuaciones. Si a todo lo anterior unimos dos centrales nada fiables es normal que Adán sea el mejor todos los partidos. Limitado una vez más atléticamente, el Betis está condenado a ceder una buena cantidad de oportunidades al rival porque es un equipo de mala estructura defensiva. No sé cuántos partidos puede ganar si encara cada choque a pecho descubierto. Así, Adán batirá el registro de paradas de la Liga.
        "

Fuente: Muchodeporte.com.
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 18/09/16, 10:08:29.

Comentario

Seguimos siendo un correcalles, no tenemos el control del juego. Sin organizador es muy difícil.

Comentario

Si seguimos con laterales coladeros, con la caraja de Pezzella, con Petros desubicado.... Nos caen 5 el martes.

Comentario

Lo que faltaba ya.. Un artículo de [email protected]

P.D : Ayer escuché a uno de sus biriperiodistas decir la siguiente frase: "Sí el Betis de Petros y Pezzella gana en nervión es para cortarse las venas y echar a Sampaoli"

Ahora seguid dandole visitas.Elloa lo agradecerán
              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 18/09/16, 10:28:56.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                No suelo coincidir con esta gente. Es más, no me gusta coincidir con esta gente. Pero hay veces que alguno de estos tontos acierta. Y hoy es uno de esos días:

"El estúpido desorden del Betis

17/09/2016 · Rafael Pineda

Tengo muchas dudas. Me asaltan de manera continua cuando analizo a un equipo como el Betis, incapaz de darle dos alegrías seguidas a su gente. No entiendo cómo sus futbolistas pueden salir a un partido en el Villamarín con una desconexión que parece perpetua, como no entiendo tampoco que Poyet no construya el bloque desde atrás. De igual forma, tampoco logro descifrar cómo sus futbolistas se pudieron ver sorprendidos por Carcela jugando a pierna cambiada, como si no hubieran tenido tiempo de preparar el encuentro ante el Granada. Contando con los méritos del rival, que los tuvo, el Betis fue un disparate en defensa. Argumentos hay de sobra para confirmar este extremo. Sus centrales, Mandi y Pezzella, son lentos y poco contundentes. Además de sus limitaciones, no reciben ayuda del centro del campo porque el Betis juega sin mediocentro defensivo, algo increíble en el fútbol de élite. Partido con un 4-3-3, sus laterales son buenos en la proyección en ataque, pero esa apuesta es demasiado atrevida para un Betis con centrales tan poco fiables y sin un pivote que le haga las coberturas a los laterales. Lo que ganan en ataque Piccini y Durmisi lo pierden en defensa. La apuesta puede servir ante equipos de la zona media y baja, pero siempre y cuando Rubén Castro las cuele. El Betis llegó y llegó ante el Granada, pero también le llegaron, y mucho. Son 10 los goles que lleva en su contra, demasiados, en cuatro partidos. No hay más que analizar el once ante el Granada: Piccini, Durmisi, Brasanac, Joaquín, Rubén y Álex Alegría. Seis futbolistas de descarada vocación ofensiva, Fabián de mediocentro defensivo sin serlo y Petros... Lo del brasileño es una locura. Vuelve majara a su equipo con sus constantes pérdidas de posición, finge una agresión del rival en cada disputa del balón, es incapaz de dar un pase en profundidad y hace faltas a destiempo. A su favor, su ritmo siempre alto y la buena anticipación al rival, al que sabe desquiciar con sus actuaciones. Si a todo lo anterior unimos dos centrales nada fiables es normal que Adán sea el mejor todos los partidos. Limitado una vez más atléticamente, el Betis está condenado a ceder una buena cantidad de oportunidades al rival porque es un equipo de mala estructura defensiva. No sé cuántos partidos puede ganar si encara cada choque a pecho descubierto. Así, Adán batirá el registro de paradas de la Liga.
                "

Fuente: Muchodeporte.com.
                pues si analizas los últimos cuatro goles encajados, yo no veo a los centrales culpables en ellos, a mi me gusta más Bruno que Pezzella porque tiene algo que mas de agresividad en las disputas,y Mandi tiene mejor salida de balón, pero no se puede decir que los centrales del Betis sean culpables, el otro día el primero entero fue achacable a Durmisi, y el segundo es claro erro del mediocentro y Petros, y también Piccini que se queda mirando sin cerrar el tiro de bueno, el día de Valencia se quedó colgado Durmisi en el primero y el segundo a balón parado, sinceramente veo más problema del medio y los laterales que de los centrales, no sé si probar a Donk ahí por delante de ellos y a Bruno en el lateral derecho en la Ramona nos daría mayor solidez, para mi Bruno fue de lo poco salvable en el derbi allí el año pasado y creo que con sus bajas en defensas, si somos sólidos les podemos hacer daño arriba, pero alguien debe de hacer de ancla en el medio y además con agresividad, Fabián en el segundo gol estuvo muy blandito. En lo que dice de Petros le doy la razón, se dispersa, presiona por su cuenta perdiendo la posición y se enreda en peleas que el otro día lo único que consiguió fue cortarnos el ritmo.

Comentario

10 goles encajados en 4 jornadas

Pues aunque tampoco soy muy amigo de este medio en este caso lo clava. Mientras la parte defensiva del centro del campo sea liderada por Petros seguirá siendo una locura, complemento aceptable, medio defensivo de risa.

Comentario

Bruno y Ceballos muy por detras de jugadores que no merecen la titularidad , la única explicación es el amiguismo torrecilla -poyet

Comentario

Biriperiodista o no, donde no hay mata no hay patata. ¿El Valencia no iba a fichar a Petros y el Inter a Pezzella?

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                        Biriperiodista o no, donde no hay mata no hay patata. ¿El Valencia no iba a fichar a Petros y el Inter a Pezzella?
                        El inter a Piccini

Comentario

una idea para terminar con los desajustes defensivos puede ser poner a donk de pivote por delante de la defensa. las coberturas a los laterales no tiene porque hacerlas siempre el pivote que se hartaría de correr de un lado a otro. la puede hacer el mismo central por ese perfil y meterse donk entre los dos centrales.

yo probaría con este once en la ramona. total libertad para musonda por detras de dos delanteros.

..........castro...........alegría...........

....................musonda.................

durmisi....darko......petros.....piccini

.......pezzella....donk.....mandi........

......................adán.....................

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            una idea para terminar con los desajustes defensivos puede ser poner a donk de pivote por delante de la defensa. las coberturas a los laterales no tiene porque hacerlas siempre el pivote que se hartaría de correr de un lado a otro. la puede hacer el mismo central por ese perfil y meterse donk entre los dos centrales.

yo probaría con este once en la ramona. total libertad para musonda por detras de dos delanteros.

..........castro...........alegría...........

....................musonda.................

durmisi....darko......petros.....piccini

.......pezzella....donk.....mandi........

......................adán.....................
                            Yo metería a Bruno por Pezzella y quizás a Joaquín por Musonda.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              El inter a Piccini
                              También se habló de equipos italianos interesados por Pezzella.

No recuerdo si fue el Inter pero podría ser.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Yo metería a Bruno por Pezzella y quizás a Joaquín por Musonda.
                                quizá poner a joaquín primero y luego a musonda de revulsivo sería mejor. pero a pezzella de momento no lo veo fuera del once.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X