Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 goles encajados en 4 jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 10 goles encajados en 4 jornadas

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    También se habló de equipos italianos interesados por Pezzella.

No recuerdo si fue el Inter pero podría ser.
    Yo lo he buscado y solo me sale un enlace hacia una pagina que se llama: " Lapaginamillonaria.com" (En referencia al apodo de River)

Osea,que bulo total

Comentario

Hace falta alguien en el medio campo que imponga y no deje desamparada a la defensa.
      Quizás si se probara a Donk, ha jugado la última temporada de pivote y los últimos de la anterior.

Comentario

Para los que hablan de los 5 de 12 habiendo jugado contra Granada y Depor, estoy de acuerdo que había que haberlos ganado, pero en mi opinión hasta el mas optimista no daba mas de 7 puntos antes de empezar la liga en estos cuatro partidos.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Para los que hablan de los 5 de 12 habiendo jugado contra Granada y Depor, estoy de acuerdo que había que haberlos ganado, pero en mi opinión hasta el mas optimista no daba mas de 7 puntos antes de empezar la liga en estos cuatro partidos.
          Pero llavamos 5...no 7

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            pues si analizas los últimos cuatro goles encajados, yo no veo a los centrales culpables en ellos, a mi me gusta más Bruno que Pezzella porque tiene algo que mas de agresividad en las disputas,y Mandi tiene mejor salida de balón, pero no se puede decir que los centrales del Betis sean culpables, el otro día el primero entero fue achacable a Durmisi, y el segundo es claro erro del mediocentro y Petros, y también Piccini que se queda mirando sin cerrar el tiro de bueno, el día de Valencia se quedó colgado Durmisi en el primero y el segundo a balón parado, sinceramente veo más problema del medio y los laterales que de los centrales, no sé si probar a Donk ahí por delante de ellos y a Bruno en el lateral derecho en la Ramona nos daría mayor solidez, para mi Bruno fue de lo poco salvable en el derbi allí el año pasado y creo que con sus bajas en defensas, si somos sólidos les podemos hacer daño arriba, pero alguien debe de hacer de ancla en el medio y además con agresividad, Fabián en el segundo gol estuvo muy blandito. En lo que dice de Petros le doy la razón, se dispersa, presiona por su cuenta perdiendo la posición y se enreda en peleas que el otro día lo único que consiguió fue cortarnos el ritmo.
            Bueno, con independencia de tu "asignación de culpas" concretas en los goles encajados, con la que estoy de acuerdo, lo cierto es que los centrales del Betis se están mostrando blanditos, blanditos. El partido contra el Barcelona pusimos a tres y nos fusilaron desde la frontal en incontables ocasiones, y eso se repite partido sí y partido también.

Es sintomático que el mejor del Betis sea siempre el portero y que aun así hayamos encajado 10 goles en 4 partidos. Si no arreglamos eso es casi imposible ganar partidos.
            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 18/09/16, 14:36:48.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              En esas estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hace falta alguien en el medio campo que imponga y no deje desamparada a la defensa.
                Quizás si se probara a Donk, ha jugado la última temporada de pivote y los últimos de la anterior.
                Para mi vital,a la espera de que el sistema defenivo mejore...si no es mucho pedir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X