Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así es como se tira un partido, Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así es como se tira un partido, Poyet

Con la alineación de ayer.... el partido lo perió Poyet. Estoy harto de no ver a los mejores sobre el campo. Fabian quedó como el señalado pero el hecho de hacer un cambio en la primera parte lo dice todo Señor Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
      Errores

Fabián de inicio
      Cambio de Gutierrez llegó tarde

Aciertos
      La rapidez en meter a Musonda

Intrascendente
      Meter a Zozulya

Yo creo que debemos ser pacientes. No hay que temer al derby que las vecinas no han mostrado demasiado aún
      Zozulya intrascendente ? pero si en menos de 15 metros le pego a 3 , le pego al negrito al que se llevo la tarjeta en la accion de la bulla , al portero y se fue para los del banquillo todo eso en solo unos escasos 10 segundos , te parece poco

Comentario

Mi consuelo es que partidos como el del Depor y sobretodo Valencia y el de ayer antes SE PERDIAN

El que no se consuela es por que no quiere

Comentario

Da la impresión de no estudiar al contrario, sabiendo como juegan los de Jemez, con presión a la defensa contraria, y pone para sacar el balón jugado a Fabián, jugador sin hacer, lento, sin contundencia y que cuando lo presionan pierde el balón con suma facilidad. Pero estos entrenadores caprichosos parece que disfrutan retando a la opinión general y la misma razón. Pues que se remangue, porque de la imagen que de él equipo, el próximo martes, depende su futuro a corto plazo, otra película como la del Nou Camp, sería muy complicado asumir.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Tendría que poner a Donk de pivote.
            Mandi no está muy fino que digamos, en su lugar Bruno.
            Y por supuesto trabajar las coberturas, Durmisi y Piccini son más ofensivos que defensivos.
            Donk de pivote no sé, pero de central seguro que lo hace mejor que Mandi. O Bruno, que ya lo conocemos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              en valencia si lo plantea bien; la caga en los cambios.
              el de hoy? pues realmente no se si está bien o mal planteado.
              salir con esa caraja hace que el planteamiento, el que sea, se vaya a tomar viento.
              El planteamiento ofensivo a raíz de la entrada e Musona, bien, pero esa forma de defender.... en Valencia ya se vio que esa forma nos mataría, o en Barcelona si me apuras.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                Tan dificil es meter a musonda y ceballos ?? dejar a ceballos sentado en un momento del partido propicio para él es de mal entrenador, se mire como se mire .
                El prescindir de Ceballos ,es un lujo que no nos podemos permitir,ese plus de picardia que te da Dani,que provoca faltas,tiene ultimo pase y ademas lucha,pues todo esto lo estamos desaprovechando,si sigue sin ponerlo,con el tiempo sera otro jugador que se pierde en el camino por el capricho de un entrenador,al jugador como no tenga confianza y continuidad en el equipo,cada vez estara mas perdido para la causa,maxime si cuando cambia ve que tanto Fabian,como Cejudo y Felipe están por delante de el sin haber demostrado nada,no se algunos entrenadores como ven el futbol y si llegan a conocer a sus jugadores.

Comentario

Dice en rueda de prensa: "No quiero que Fabián sea el señalado"

¿¿¿¿¿¿ Perdona ??????

El señalado fuiste tú Poyet, no hace falta que aclares nada.

Comentario

No puedo estar más de acuerdo con el autor del post. El planteamiento es un absoluto desastre frente a uno de los equipos que van a bajar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Donk de pivote no sé, pero de central seguro que lo hace mejor que Mandi. O Bruno, que ya lo conocemos.
                      Lo de Bruno no lo entiendo.
                      Me parece un central decente, cumplidor y que además mejora con el paso del tiempo.

Comentario

Poyet es un loco del fútbol. Pero loco en su sentido despectivo. No ve la realidad de la plantilla ni el juego que hace. Éste no llega a Noviembre.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Poyet es un loco del fútbol. Pero loco en su sentido despectivo. No ve la realidad de la plantilla ni el juego que hace. Éste no llega a Noviembre.
                          Yo creo que el martes va a quedar sentenciado, sin ir más lejos. No lo van a echar ya pero en espera de que le hagan el descabelle.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Lo de Bruno no lo entiendo.
                            Me parece un central decente, cumplidor y que además mejora con el paso del tiempo.
                            Hombre un central que fue indiscutible el año pasado y cumpliendo la mayoria de partidos,no se explica que no juegue nada,ademas sin haber demostrado los que estan jugando,ser superiores a el.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Daría dinero por saber que pretendía metiendo a Zozulia por Joaquín.
                              Efectivamente muy Mel todo hoy, bueno con él todo era peor.
                              Yo lo tengo claro no sacar a ceballos

Comentario

poyet es malo malo malo malo malo malo de cohones nos va a buscar la ruina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X