Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así es como se tira un partido, Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así es como se tira un partido, Poyet

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Daría dinero por saber que pretendía metiendo a Zozulia por Joaquín.
    Efectivamente muy Mel todo hoy, bueno con él todo era peor.

Comentario

Me sigue dejando muchas dudas Poyet. Mas que en planteamientos, en escoger a los jugadores adecuados. En los cambios igual, no acierta casi nunca. El equipo defiende mal, los laterales de manera pesima. El encuentro del martes es crucial para saber donde va a acabar este entrenador. Hoy esperaba otra cosa del equipo despues de lo de Valencia, y han sido dos encuentros muy parecidos. Hay mas jugadores que entrenador creo yo.

Comentario

Hoy el granada se ha podido llevar un saco de goles. Es cierto que defensivamente hay que mejorar pero más ocasiones clarísimas de gol es imposible generar en un partido.

Comentario

Todo lo que tiene a favor de algunos que no han demostrado nada y son fijos, lo tiene en contra de Nahuel...de los jugadores de banda que tenemos es el que más velocidad y gol tiene...no entiendo como no ha podido jugar nada aún.
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 17/09/16, 00:51:25.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Pues el chileno de la otra acera no ha dudado en encerrarse ante la Juve vendiendo su idea inicial. Vamos, que demuestra dos dedos de frente aunque eso lo sabíamos viendo su inefable chopa.
            Lo único bueno es que yo creo que no sabe en qué plan saldrá el Betis más allá de la disposición táctica y esquema. Tan poco estilo definido tenía que valer de algo. Cuando nos atacan nos diluimos como azucarillo.
            El de la otra acera es argent... ah, no, casi caigo en la trampa.

En lo demás estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Todo lo que tiene a favor de algunos que no han demostrado nada y son fijos, lo tiene en contra de Nahuel...de los jugadores de banda que tenemos es el que más velocidad y gol tiene...no entiendo como no ha podido jugar nada aún.
              Porque hemos montado una plantilla para 4-4-2 y fichado a un entrenador que solo quiere 4-3-3.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Porque hemos montado una plantilla para 4-4-2 y fichado a un entrenador que solo quiere 4-3-3.
                Un 4-5-1 con Rubén como 1, tendría más sentido que un 4-3-3 con Rubén tirado en banda.

Comentario

O mejoramos en defensa o esto es otra temporada más como las de Pepe.

Tanta irregularidad en los partidos me está empezando ya a escamar.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                    Yo veo chispazos de buen juego, y creamos ocasiones cosas que el año pasado parecía imposible en muchos partidos. Nos cuesta meternos en el partido un poco y sobretodo hay que mejorar en lo defensivo, pero yo veo mejor Betis que el año pasado.

P.D: Yo también hubiera sacado a Ceballos con el Granada metido atrás.
                    Para mi este equipo tiene poder de reacción,a la vez que tramos de carajas importantes que hay que pulir cuanto antes,son ya dos partidos en que ha sabido sobreponerse al resultado,principalmente el de hoy,hace ya mucho tiempo que el Betis no remonta un 0-2 y crea la cantidad de ocasiones que ha creado,me ha gustado a partir de los primeros 25 minutos donde ha acorralado al Granada en su campo y no ha salido prácticamente en todo el partido,para mi la actitud del equipo muy buena después del 0.2,los fallos de Poyet por desgracia no son nuevos y cada vez se va superando mas,de todas formas si corregimos la caraja del principio,creo que vamos a ganar muchos partido este año.

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                      Por favor... si hemos podido ganar claramente, alex dos goles, balones al palo, penalti no pitado, lucha, juego vertical... en serio, lo de alguna gente es de traca... en serio pedis a zozulia? Pero lo habeis visto? Y a Nahuel? Por favor... si ha habido un fallo claro es no meter a Musonda desde el principio, lo demas son tonterias.
                      Tienes razón ,es un crimen dejar todos los partidos en el banquillo a Musonda,igual que esta haciendo con Ceballos.
                      En cuanto al partido de hoy a partir del minuto 25,estaba totalmente convencido que el Granada se podía llevar 5 ó 6 goles tranquilamente,hemos tenido oportunidades de sobra,de 10 partidos 8 ó 9 terminan con un resultado escandaloso,no soy de la opinión de muchos foreros que todo lo ven malo,para mi ha habido cosas positivas en el equipo,que a nada que el entrenador sea un poco coherente con elegir a los que tienen que jugar este equipo creo nos va a dar buenas tardes de fútbol.

Comentario

Paco le ha comido la tostada, este si que ha sabido elegir a sus jugadores en relacion con lo que se iva ha encontrar en frente, aqui es donde hemos perdido los 2 puntos. Yo creo que lo de Poyet no es cabezonada de entrenador, mas bien es cagonada, no ha querido variar el once por miedo, como funciono en Mestalla, si lo cambia y no funciona que? Ha tenido miedo es muy cagon, lo positivo es que cambio rapido, yo pense que esperaria al descanso, lo que hubiera sido un suicidio, negativo sus cambios y falta trabajar el balon parado y un sistema alternativo de defensa, no te vale con defender posicionalmente (en zona) en esta liga ahy muy buenos entrenadores y te pueden vrr el carton rapido y dartelas todas en el mismo lado, esto es Poyet, los que lo conociamos no nos sorprende, no es mal entrenador pero tampoco lo que necesitabamos.
                        Ahora los chavales de 10, dandolo todo, asi aunque se pierda podemos estar contentos con nuestros jugadores.
                        Pd: Gus el Valencia es el Valencia, lo trabajastes bien, para jugar contra el Granada trabajalo tambien, no es el Valencia.

Comentario

Solo faltaría que con un 40% más de presupuesto el equipo fuera peor.

Falta mucho que mejorar. Espero que este año quedemos del décimo para arriba y el año próximo podamos reforzar las líneas más endeblitas y traer un buen MCD y algún central de jerarquía.

Comentario

Pues yo creo que ha acertado en los cambios y que el equipo ha dado la cara ante un rival con calidad arriba. El zurdito ese del gol, bueno y el israelí no son moco de pavo.

Comentario

Gus es muy cagon, la caga hablando y la caga alineando.

Comentario

Tan dificil es meter a musonda y ceballos ?? dejar a ceballos sentado en un momento del partido propicio para él es de mal entrenador, se mire como se mire .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X