Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así es como se tira un partido, Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así es como se tira un partido, Poyet

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
    Para mi, los peros son la persimividad en defensa y el no meter a dani antes
    Para mi también,es que estoy ya harto de permisibilidad y falta de conexión atrás...HARTO.

Comentario

Ya me vale con 4 jornadas para saber que este entrenador no es el adecuado, le daba 3 jornadas mas,incuida el partido en la pocilga,estamos a tiempo aun,xq no se entera de nada y encima lo veo prepotente en sus declaraciones

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Fabián no debió ser titular. Bruno debe de jugar por Mandi
        A Fabián le deberían mandar lo más lejos del Villamarín que sea posible.

El matillazo del rato que ha jugado ha sido imperdonable.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
          Para mi, los peros son la persimividad en defensa y el no meter a dani antes
          y petros al mando?
          El cambio de Darko ha sido cagada profunda.

Comentario

El año pasado, empatamo a cero contra Villarreal, perdimos 5-0 contra el Madrid fuera, ganamos en casa con 1-0 a la Real, y empatamos a 0 fuera contra el Valencia. Los mismos 5 puntos que este año. -5 de saldo de goles, este año -3. Yo no veo mucha diferencia. Me espero lo peor la próxima jornada.

Comentario

Y más viendo la posibilidad la histérica de equipo q somos, encima frente al equipo q ahora mismo se le da mejor el correcalles, que se lo pregunten al español.

Comentario

Que Durmisi sea pésimo defendiendo, y que el segundo gol venga de una arrancada de un tío casi desde campo propio sin que nadie lo derribe, no puede ser culpa de Poyet.
                Podemos poner en su debe, que tal vez hoy, podía sacar de inicio a Musonda(jugador que hasta hoy, no había hecho nada ni en pretemporada), pero poco más.
                Y yo sobre lo de Ceballos, pues no dudo que tiene pase entre líneas, pero no sabemos a día de hoy, si su comportamiento en los entrenos es el adecuado, como para decir que debe jugar sí o sí. Y más, cuando en sus dos apariciones se ha limitado a andar y pasar de todo.
                Creo que es un partido para estar más disgustado con los futbolistas, que han cometido errores infantiles(caer en tanganas, ser tan blandos, etc), que en arremeter contra el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

En el Pizjuán no lo veo jugando ahí, ni en el Pizjuán ni en los siguientes. Petros, Brasanac o Donk. Y a ver si no nos pone un trivotazo con los tres en la bombonera, aunque Donk no creo que llegue.

Comentario

No era problema de Fabián. Un trivote con uno atrás y dos delante como el Barça funciona si tienes los jugadores. Si no es ruina como se está viendo. Jémez ha sido listo y ha dicho paso del centro. Ataco por las bandas que están Joaquín y Ruben y ya me he ahorrado 6 tíos para atacar contando el delantero. Han atacado solo por banda y el trivote era para nada.

En todo caso dos paralelos y un mediapunta. Pero no eso no ni en pretemporada para probar.
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 16/09/16, 23:48:43.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

No era problema de Fabián. Un trivote con uno atrás y dos delante funciona si tienes los jugadores. Si no es ruina como se está viendo. Jémez ha sido listo y ha dicho paso del centro. Ataco por las bandas que están Joaquín y Ruben y ya me he ahorrado 6 tíos para atacar contando el delantero. Han atacado solo por banda y el trivote era para nada.

En todo caso dos paralelos y un mediapunta. Pero no eso no ni en pretemporada para probar.
                      No, perder un balón y no hacer ni el amago de recuperar no es problema de Fabián, es del que le pone.

Matilla 2.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        El año pasado, empatamo a cero contra Villarreal, perdimos 5-0 contra el Madrid fuera, ganamos en casa con 1-0 a la Real, y empatamos a 0 fuera contra el Valencia. Los mismos 5 puntos que este año. -5 de saldo de goles, este año -3. Yo no veo mucha diferencia. Me espero lo peor la próxima jornada.

Contra el Villarreal empatamos a 1, goles de Soldado y Ruben.

La diferencia está que Villarreal y Real Sociedad, no son Depor ni Granada, equipos que van a luchar como nosotros por no dar el carajazo.

Comentario

Daría dinero por saber que pretendía metiendo a Zozulia por Joaquín.

Comentario

No, perder un balón y no hacer ni el amago de recuperar no es problema de Fabián, es del que le pone.

Matilla 2.
                            En el 2º gol el balón le rebota tras irse el del Granada de Durmisi y le cae al que tira. No lo pierde.

Comentario

El cambio de Darko ha sido cagada profunda.
                              Darko tampoco la mueve. Yo habría dejado a Joaquín y hubiera metido a Felipe y a Dani por Petros y Darko. Perdemos mucha calidad cuando Joaquín no está, y mucho pase final. Total como estaba el partido no le hubiera hecho falta bajar a defender, lo que le podría haber permitido acabarlo en condiciones creo.

Poyet insiste en el 4-3-3 por qué le debe gustar más, pero con los laterales que tenemos yo insistiría con un 5-3-2 con los laterales jugando prácticamente de interiores. Total, ninguno de los dos defiende muy bien....especialmente Durmisi. Que por cierto, hoy ha vuelto a acabar roto físicamente. Veo más fuerte a Piccini de momento.

Comentario

Pues el chileno de la otra acera no ha dudado en encerrarse ante la Juve vendiendo su idea inicial. Vamos, que demuestra dos dedos de frente aunque eso lo sabíamos viendo su inefable chopa.
                                Lo único bueno es que yo creo que no sabe en qué plan saldrá el Betis más allá de la disposición táctica y esquema. Tan poco estilo definido tenía que valer de algo. Cuando nos atacan nos diluimos como azucarillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X