Poyet, has cogido el partido, has hecho con él una bola de papel y lo has tirado en una papelera.
Somos varios los que llevamos avisando durante TODA la semana de lo estúpido de mantener la misma delantera que en Valencia y lo oportuno que sería meter a gente rápida, léase Musonda, Nahuel o incluso Zozulya, dado lo adelantada que juegan las defensas de Jémez y lo poco trabajadas que están.
Y al final eso se está cumpliendo pero multiplicado por cien. Lo de la defensa del Granada es algo surrealista, brutal, casi repugnante. Es como si dijeran: "Tomad, ahí tenéis, metedme". Jugando contra siete futbolistas no sería más difícil llegar a puerta. Jugando con Ceballos por Fabián, Musonda por ejemplo en un costado y Rubén centradito era una primera parte para acabar 3 a 0.
Pero no, Poyet. Tú, como tantos y tantos entrenadores que han pasado por aquí, tenías que reinventar el fútbol e insistir en lo mismo, como otro buen cabezón. Tenías que insistir en Fabián de pivote, cuando es obvio que ni tiene dinamismo ni tiene piernas rápidas para jugar ahí. Tenías que insistir en dejar a Ceballos en el banquillo (¿Cuántos pases de gol y llegadas habría protagonizado Ceballos en esta primera parte, por favor?). Y tenías que insistir en jugar con dos futbolistas de banda que tienen treinta y cinco años y un solo delantero alto y lentísimo (bravo por el golazo del chaval).
Pues nada, con tu pan te lo comas.
Viéndolo desde el lado positivo, demostró que sabe leer el partido y reaccionar con lo que necesita. Después ya fue un monologo del Betis el resto del partido (excepto la jugada del penalti).
Los dos partidos en casa han sido lamentables. El del Coruña no había por dónde cogerlo y el de ayer fue un ejercicio de vulgaridad e impotencia que nos puede costar caro. El Granada es muy malo, pero bastante malo, y no fuimos capaces de ganarle ni con un jugador menos.
El Betis adolece de patrón de juego, el entrenador es incapaz de rectificar y las alineaciones que pone son un botón de muestra de su ignorancia. Otra cosa que me enerva es la escasa maldad que posee este equipo. Ayer el Granada sabía que perdería el partido y su entrenador se limitó a no jugar, a practicar ese otro fútbol que jamás he visto en esta Entidad; yo pensaba que el uruguayo con el argentino de segundo y el inglés de ayudante, meterían algo de veneno en esta plantilla, pero veo que no, seguimos igual de cándidos y cualquier pardillo con ayuda arbitral, nos pinta la cara en nuestra casa (imagínense lo que nos pueden hacer fuera...)
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 17/09/16, 12:22:26.
Quiero pensar que el martes Poyet tiene más cosas por perder que por ganar. Se da por hecho que este proyecto es a medio-largo plazo y que los errores se pueden pasar por alto, pero las derrotas y la mala imagen con las vecinas duelen el triple. Al menos parece que se da cuenta de sus fallos, lo cual debería hacerle reaccionar YA para que no vuelvan a suceder.
Mi "tranquilidad" es que poco a poco van sabiendo el significado de "orgullo propio", que es algo que hacía años que no veía.
Donk de pivote no sé, pero de central seguro que lo hace mejor que Mandi. O Bruno, que ya lo conocemos.
A partir de finales de la temporada 14/15 y toda la 15/16 ha jugado de pivote.
He visto resúmenes de los entrenamientos y la verdad se le ve con buenos movimientos.
A ver que nos depara el entrenador en prácticas.
Mal Poyet, cada vez tiene menos crédito, como en la ramona nos calienten lo lleva claro.
Esperemos que Marcelino no se comprometa rápido por lo que pueda pasar
Da la impresión de no estudiar al contrario, sabiendo como juegan los de Jemez, con presión a la defensa contraria, y pone para sacar el balón jugado a Fabián, jugador sin hacer, lento, sin contundencia y que cuando lo presionan pierde el balón con suma facilidad. Pero estos entrenadores caprichosos parece que disfrutan retando a la opinión general y la misma razón. Pues que se remangue, porque de la imagen que de él equipo, el próximo martes, depende su futuro a corto plazo, otra película como la del Nou Camp, sería muy complicado asumir.
Hoy he visto jugar al Leganés, y así da gusto ver que te meten 5.
El prescindir de Ceballos ,es un lujo que no nos podemos permitir,ese plus de picardia que te da Dani,que provoca faltas,tiene ultimo pase y ademas lucha,pues todo esto lo estamos desaprovechando,si sigue sin ponerlo,con el tiempo sera otro jugador que se pierde en el camino por el capricho de un entrenador,al jugador como no tenga confianza y continuidad en el equipo,cada vez estara mas perdido para la causa,maxime si cuando cambia ve que tanto Fabian,como Cejudo y Felipe están por delante de el sin haber demostrado nada,no se algunos entrenadores como ven el futbol y si llegan a conocer a sus jugadores.
Me está dando la impresión que Ceballos es un N'diaye 2.0
¿10 goles en 34 partidos que quedan? Muchos me parecen.
Comentario