Se ha empatado con el equipo con menos calidad de la primera división, si el mercado invernal no lo remedia, el Granada tiene muchas papeletas para descender en junio, siempre desde mi punto de vista.
El Real Betis, por el contrario, me parece un equipo en construcción, anclado aún en la pretemporada, donde el entrenador no tiene muy claro el sistema ha emplear ni los jugadores que lo lleven a cabo.
Comentar que existen algunos jugadores no aptos para nuestro equipo, no tienen nivel suficiente.
La DD del Betis está muy satisfecha con la plantilla que ha dispuesto para esta temporada.
Nos quieren hacer como siempre, comulgar con ruedas de molino.
Se ha empatado con el equipo con menos calidad de la primera división, si el mercado invernal no lo remedia, el Granada tiene muchas papeletas para descender en junio, siempre desde mi punto de vista.
El Real Betis, por el contrario, me parece un equipo en construcción, anclado aún en la pretemporada, donde el entrenador no tiene muy claro el sistema ha emplear ni los jugadores que lo lleven a cabo.
Comentar que existen algunos jugadores no aptos para nuestro equipo, no tienen nivel suficiente.
El Granada está en la misma construcción que nosotros.
Esto huele a temporadas pasadas como no se gane solidez atrás y se acaben LAS CARAJAS PUNTUALES.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/16, 23:30:30.
Lo dije anteriormente, le cuesta mucho trabajo leer los partidos.
Hoy como vulgarmente se dice, se ha cagao fuera del tiesto.
en valencia si lo plantea bien; la caga en los cambios.
el de hoy? pues realmente no se si está bien o mal planteado.
salir con esa caraja hace que el planteamiento, el que sea, se vaya a tomar viento.
Por tener que cambiarlo lo cambió hasta en el amistoso en Leipzig. Si Mel era cabezón este es Gulliver. Y le doy valor al insistir en una idea y un once porque también hace tiempo que eso no pasa en el Betis, pero si ves que no funciona... Y ya no es eso sino que incluso las decisiones que toma dentro de ese sistema también son incorrectas. Mira que he sido cauteloso con este partido pero es que viendo la defensa del Granada hoy era para ganar FÁCIL, no sé por cuánto pero para ganar por más de uno seguro. Fíjate que yo creo que lo que le da un punto al Granada es la expulsión, que les obliga a cerrarse atrás y estar ordenados...
Cuando juegas contra 10, en 1º de FP Básica de entrenador te dicen que bandas bien abiertas, uno que sepa moverla de banda a banda para abrir huecos, y salvo que sea el Atlético les cae.
Pero con Ruben en el córner y organizando Petros es más difícil.
El cambio de Ceballos por Petros o Brasanac cuando se quedan con diez para meter pases a los puntas era fundamnetal, si no lo veeeee... y esa forma de defender donde nadie mete la pierna y nos machacan a tiros desde fuera del área, pues nada sigue asi
Por cierto, musonda sigue sin estar media hora de reloj tirando a puerta al final de los entrenamientos, por eso está en el betis, nula capacidad de gol
Comentario