Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así es como se tira un partido, Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así es como se tira un partido, Poyet

Empate que me sabe a derrota después de todas las ocasiones erradas.

Comentario

el cambio era dani o felipe x joaquín. zozulia no pintaba nada sustituyendo a joaquín. incomprensible ese cambio.

Comentario

Estoy muy cabreado. Prefiero hablar mañana de Poyetilla, de la espantada cobarde de los niños cantores, todo. Qué Dios nos coja confesados.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Se ha empatado con el equipo con menos calidad de la primera división, si el mercado invernal no lo remedia, el Granada tiene muchas papeletas para descender en junio, siempre desde mi punto de vista.
          El Real Betis, por el contrario, me parece un equipo en construcción, anclado aún en la pretemporada, donde el entrenador no tiene muy claro el sistema ha emplear ni los jugadores que lo lleven a cabo.
          Comentar que existen algunos jugadores no aptos para nuestro equipo, no tienen nivel suficiente.
          La DD del Betis está muy satisfecha con la plantilla que ha dispuesto para esta temporada.
          Nos quieren hacer como siempre, comulgar con ruedas de molino.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Se ha empatado con el equipo con menos calidad de la primera división, si el mercado invernal no lo remedia, el Granada tiene muchas papeletas para descender en junio, siempre desde mi punto de vista.
            El Real Betis, por el contrario, me parece un equipo en construcción, anclado aún en la pretemporada, donde el entrenador no tiene muy claro el sistema ha emplear ni los jugadores que lo lleven a cabo.
            Comentar que existen algunos jugadores no aptos para nuestro equipo, no tienen nivel suficiente.
            El Granada está en la misma construcción que nosotros.

Esto huele a temporadas pasadas como no se gane solidez atrás y se acaben LAS CARAJAS PUNTUALES.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/16, 23:30:30.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Lo dije anteriormente, le cuesta mucho trabajo leer los partidos.
              Hoy como vulgarmente se dice, se ha cagao fuera del tiesto.
              en valencia si lo plantea bien; la caga en los cambios.
              el de hoy? pues realmente no se si está bien o mal planteado.
              salir con esa caraja hace que el planteamiento, el que sea, se vaya a tomar viento.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Estoy muy cabreado. Prefiero hablar mañana de Poyetilla, de la espantada cobarde de los niños cantores, todo. Qué Dios nos coja confesados.
                que han hecho los shavales del coro?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Por tener que cambiarlo lo cambió hasta en el amistoso en Leipzig. Si Mel era cabezón este es Gulliver. Y le doy valor al insistir en una idea y un once porque también hace tiempo que eso no pasa en el Betis, pero si ves que no funciona... Y ya no es eso sino que incluso las decisiones que toma dentro de ese sistema también son incorrectas. Mira que he sido cauteloso con este partido pero es que viendo la defensa del Granada hoy era para ganar FÁCIL, no sé por cuánto pero para ganar por más de uno seguro. Fíjate que yo creo que lo que le da un punto al Granada es la expulsión, que les obliga a cerrarse atrás y estar ordenados...
                  Cuando juegas contra 10, en 1º de FP Básica de entrenador te dicen que bandas bien abiertas, uno que sepa moverla de banda a banda para abrir huecos, y salvo que sea el Atlético les cae.

Pero con Ruben en el córner y organizando Petros es más difícil.

Comentario

Fabián no debió ser titular. Bruno debe de jugar por Mandi

Comentario

Para mi, los peros son la persimividad en defensa y el no meter a dani antes

Comentario

Encima el Granada atrás y la manija para petros que es el futbolista con menos toque de la plantilla, no sacar a ceballos, poyet date una vuelta maki

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          que han hecho los shavales del coro?
                          Directiva dimisión. Con muchos silbidos de desaprobación.

Comentario

El cambio de Ceballos por Petros o Brasanac cuando se quedan con diez para meter pases a los puntas era fundamnetal, si no lo veeeee... y esa forma de defender donde nadie mete la pierna y nos machacan a tiros desde fuera del área, pues nada sigue asi

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                              Para mi, los peros son la persimividad en defensa y el no meter a dani antes
                              y petros al mando?

Comentario

Por cierto, musonda sigue sin estar media hora de reloj tirando a puerta al final de los entrenamientos, por eso está en el betis, nula capacidad de gol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X