Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así es como se tira un partido, Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así es como se tira un partido, Poyet

A Poyet le paga el club para que tome decisiones, se supone que es un entrenador que sabe lo que hace.
    Hasta la fecha poco ha acertado, ni en los esquemas, ni en las alineaciones y por supuesto en los cambios.
    De que sirve llevarse toda la semana entrenando y preparando los partidos si cuando llega la hora, al equipo le cuesta un mundo entrar en el juego.
    Mal asunto, como esto siga por este camino.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      A Poyet le paga el club para que tome decisiones, se supone que es un entrenador que sabe lo que hace.
      Hasta la fecha poco ha acertado, ni en los esquemas, ni en las alineaciones y por supuesto en los cambios.
      De que sirve llevarse toda la semana entrenando y preparando los partidos si cuando llega la hora, al equipo le cuesta un mundo entrar en el juego.
      Mal asunto, como esto siga por este camino.
      Las variantes que tiene son:

- Quiero jugar con trivote
      - No funciona pues 4 arriba y a lo que salga.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Lo de hoy se gana el 99% de las veces.
        Pero sí, muchos de los análisis que leo los comparto. La alineación y el planteamiento eran mejorables.
        Y Fabián, como Alegría el año pasado, debe salir cedido y foguearse. Está verdísimo.
        Eso que no lo dude nadie. Y hubiera seguido defendiendo la ****** de lectura de partido por parte del entrenador aunque hubiéramos ganado 5-2. Fabián de pivote, Musonda y Ceballos en el banquillo, Rubén alejado del centro... Lo único con lo que me tengo que morderme la lengua es con la titularidad de Álex Alegría, aunque entiendo que con Joaquín y Musonda en banda y Rubén arriba el Betis habría salido ganando en lo que es el desarrollo normal del encuentro. Pero nada, sigamos para bingo. A mi entender son ya tres partidos de cuatro leyendo estrepitosamente lo que pide un partido, en especial las dos últimas. A ver el martes que viene.

PD: Te quiero, Adán.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Defensivamente este equipo es un flan.
          Con el sist actual, lo es, muy claramente.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Hasta la fecha me está defraudando muy mucho.
            Toda la fuerza se le va por la boca.

Comentario

Pero es que si todavía jugara con Petros o Brasanac de pivote y los otros dos por delante incluido Ceballos... Pero es que lo de insistir en Fabián... Hoy desde el principio era un partido para Ceballos porque era un partido de último pase, de esperar el momento y cogerle las espaldas al Granada. Dejar en el banco a Ceballos y Musonda por tercera semana consecutiva es no tener ni puñetera idea de qué va esto, o lo que es peor, querer reinventar el fútbol. Ya digo, a ver el martes.

Comentario

Este todavía no sabe ni donde está

Comentario

Para mi MEL 2.0,ha sido penoso con el GRANADA.

Comentario

Ceballos y Musonda deben de jugar SIEMPRE

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Pero es que si todavía jugara con Petros o Brasanac de pivote y los otros dos por delante incluido Ceballos... Pero es que lo de insistir en Fabián... Hoy desde el principio era un partido para Ceballos porque era un partido de último pase, de esperar el momento y cogerle las espaldas al Granada. Dejar en el banco a Ceballos y Musonda por tercera semana consecutiva es no tener ni puñetera idea de qué va esto, o lo que es peor, querer reinventar el fútbol. Ya digo, a ver el martes.
                      Para esa forma de jugar no hay jugadores por mucho que se empeñe.

No entiendo imponer un esquema reinventando jugadores porque lo creas mágico. No se que gana.

Lo ha tenido que cambiar en 3 de 4 partidos en la primera parte. Dicho por él.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Con el sist actual, lo es, muy claramente.
                        Tendría que poner a Donk de pivote.
                        Mandi no está muy fino que digamos, en su lugar Bruno.
                        Y por supuesto trabajar las coberturas, Durmisi y Piccini son más ofensivos que defensivos.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Hoy se ha merecido ganar y por amplia diferencia
                          pues si.
                          lo que no quita la infame primera media hora.
                          hay que salir al 100%, que en primera hasta el más tonto hace relojes.

Comentario

Para esa forma de jugar no hay jugadores por mucho que se empeñe.

No entiendo imponer un esquema reinventando jugadores porque lo creas mágico. No se que gana.

Lo ha tenido que cambiar en 3 de 4 partidos en la primera parte. Dicho por él.
                            Por tener que cambiarlo lo cambió hasta en el amistoso en Leipzig. Si Mel era cabezón este es Gulliver. Y le doy valor al insistir en una idea y un once porque también hace tiempo que eso no pasa en el Betis, pero si ves que no funciona... Y ya no es eso sino que incluso las decisiones que toma dentro de ese sistema también son incorrectas. Mira que he sido cauteloso con este partido pero es que viendo la defensa del Granada hoy era para ganar FÁCIL, no sé por cuánto pero para ganar por más de uno seguro. Fíjate que yo creo que lo que le da un punto al Granada es la expulsión, que les obliga a cerrarse atrás y estar ordenados...

Comentario

Se ha empatado con el equipo con menos calidad de la primera división, si el mercado invernal no lo remedia, el Granada tiene muchas papeletas para descender en junio, siempre desde mi punto de vista.
                              El Real Betis, por el contrario, me parece un equipo en construcción, anclado aún en la pretemporada, donde el entrenador no tiene muy claro el sistema ha emplear ni los jugadores que lo lleven a cabo.
                              Comentar que existen algunos jugadores no aptos para nuestro equipo, no tienen nivel suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Para mi MEL 2.0,ha sido penoso con el GRANADA.
                                Lo dije anteriormente, le cuesta mucho trabajo leer los partidos.
                                Hoy como vulgarmente se dice, se ha cagao fuera del tiesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X