Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Lista de convocados contra el Granada

    Espero que nos brinden una victoria hoy...

    No hay nada peor que meterse en carretera para ir a ver un espectáculo lamentable

    Comentario


    • #62
      Re: Lista de convocados contra el Granada

      No entiendo ni que deje fuera a rafa, ni que no le dé minutos en este partido a Nahuel.

      Comentario


      • #63
        Re: Lista de convocados contra el Granada

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        además, otra vez gestionando de manera lamentable la situación de un canterano con proyección.
        si no se va a confiar en él, que lo cedan en navidades a otro club y firmen un lateral derecho.
        ¿No hubiera sido más rentable cederlo y renovar a Molinero? Digo yo..

        Comentario


        • #64
          Re: Lista de convocados contra el Granada

          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Puede Nahuel jugar en otra posición que no sea en la de extremo? Yo creo recordar que no, Cejudo sí vale para eso y guste o no eso le da más puntos para entrar en las convocatorias.
          Como segundo punta sí, teniendo en cuenta su buena puntería y velocidad...

          Comentario


          • #65
            Re: Lista de convocados contra el Granada

            Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            Yo sinceramente pienso que Cejudo a dia de hoy está por delante de Nahuel no por como juegue uno u otro sino simplemente por la polivalencia del primero frente al segundo.
            Me parece muy bien. Igual que a otros nos parece mejor llevar a Nahuel que a Cejudo.

            Comentario


            • #66
              Re: Lista de convocados contra el Granada

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              lo de donk es lógico, ha llegado el último y no hace falta ni un cuarto central ni otro pivote defensivo.
              Donk decían que venia muy en forma,me imagino que lo ha descartado porque los otros medios están dándole mejor rendimiento. es muy bueno que haya competencia en el medio campo.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                Venga, metemos a Nahuel y quitamos a...

                - Cejudo? y si se lesiona algún lateral o hace falta echar una mano en el interior, ponemos a Nahuel.........
                - Zozulia? Un futbolista que puede ser DC o extremo y que es el recambio de Alegría...

                Si no entra es porque SÓLO pueden ir 18. Hay 14 nuevos, no pueden ir todos por mucho que en la jornada 4 empecéis a criticar fichajes... BENDITO PROBLEMA.
                Llevas a Nahuel por cejudo, se lesiona piccini, Mandi lateral derecho y entra Bruno por el lesionado Piccini.

                Facil y para toda la familia.

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #68
                  Re: Lista de convocados contra el Granada

                  Nunca aciertan los entrenadores con la convocatoria , que torpes son joe

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Lista de convocados contra el Granada

                    Repite once, por cierto. No lo veo mal.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X