Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lista de convocados contra el Granada

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Mi única pega es Cejudo por Nahuel.

    Cejudo en casa no nos va a hacer falta para el lateral. De medio van unos pocos. Y de banda pa 10 minutos...

    No creo que esos 10 minutos sean del Granada encerrándonos en nuestra área.
    Pero es que CEjudo te puede servir de parche en ambos laterales e incluso de extremo para meternos a defender. Creo que va a ir convocado siempre como lateral suplente.

    En mi opinión en un banquillo hay que tener un central, un lateral, un medio defensivo, uno ofensivo, un extremo y un punta. Si tienes a uno que te cumpla en varios puestos sobre el campo o en el banquillo puede ser flexible, claro, pero yo de inicio desconfío bastante de la polivalencia (y Cejudo es un ejemplo).

    Comentario


    • #47
      Yo usaba WWW.meridiem90tv.com, se veía bastante bien y sin cortes, lo bueno es que es una web, no te tienes que descargar ninguna aplicación.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Qué gran fichaje el de Nahuel, eh?.
        Por Villarreal lo conoce to diós,¿Torrecilla mo sabía sus andaduras?.
        ¿ERA algo así lo de Vargas u Macià, o me equivoco?

        Comentario


        • #49
          Re: Lista de convocados contra el Granada

          La verdad es que ya escama la segunda no convocatoria de Donk. No lo he visto jugar y no se su nivel así que no puedo opinar.

          Comentario


          • #50
            Re: Lista de convocados contra el Granada

            Nahuel esta cedido no?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              La verdad es que ya escama la segunda no convocatoria de Donk. No lo he visto jugar y no se su nivel así que no puedo opinar.
              Lleva 2 semanas aqui y ademas viene de la liga turca, lo veo totalmente logico. Demosle una mijita de tiempo, que menos.

              Comentario


              • #52
                Re: Lista de convocados contra el Granada

                A quien quitais del 11 o de la convocatoria para que entre Nahuel teniendo otras alternativas más polivalentes. La cuestión es dar palos por darlos si faltara otro se criticaria el por qué de la falta de ese otro..Como si llevar a Nahuel nos diera los 3 puntos..

                Comentario


                • #53
                  Re: Lista de convocados contra el Granada

                  Pocas sorpresas por no decir ninguna, siempre se tienen que quedar 7 jugadores fuera de la lista, es lo que pasa cuando se tiene una plantilla tan amplia. Normalmente siempre va a haber algún que otro jugador lesionado o que no se encuentra al 100% como en este caso puede ser Jonas, Alex Martínez y Sanabria. Aún así tiene que dejar fuera otros 4 jugadores por decisión técnica, en esta ocasión Rafa Navarro, Donk, Nahuel y Manu Herrera. Me parece exagerado crear una polémica todos los días que salga la lista de convocados por que siempre tienen que quedar gente fuera, no obstante creo que a Rafa Navarro se le tendría que haber dejado ficha del filial para compaginar ambos clubes.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lista de convocados contra el Granada

                    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    A quien quitais del 11 o de la convocatoria para que entre Nahuel teniendo otras alternativas más polivalentes. La cuestión es dar palos por darlos si faltara otro se criticaria el por qué de la falta de ese otro..Como si llevar a Nahuel nos diera los 3 puntos..
                    Preferir a Nahuel que a Cejudo es dar palos.

                    Hay algo que no sea dar palos?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lista de convocados contra el Granada

                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Por Villarreal lo conoce to diós,¿Torrecilla mo sabía sus andaduras?.
                      ¿ERA algo así lo de Vargas u Macià, o me equivoco?
                      No sé, pero ya he perdido la cuenta de las veces que nos la ha metido doblada el Villarreal, y oye, siguen haciendo negocios con ellos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lista de convocados contra el Granada

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Preferir a Nahuel que a Cejudo es dar palos.

                        Hay algo que no sea dar palos?
                        Puede Nahuel jugar en otra posición que no sea en la de extremo? Yo creo recordar que no, Cejudo sí vale para eso y guste o no eso le da más puntos para entrar en las convocatorias.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lista de convocados contra el Granada

                          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Puede Nahuel jugar en otra posición que no sea en la de extremo? Yo creo recordar que no, Cejudo sí vale para eso y guste o no eso le da más puntos para entrar en las convocatorias.
                          Y creer que no hace falta Cejudo para jugar en casa que es otra opinión es dar palos?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lista de convocados contra el Granada

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            No sé, pero ya he perdido la cuenta de las veces que nos la ha metido doblada el Villarreal, y oye, siguen haciendo negocios con ellos.
                            Bueno nosotros esta temporada con NDiaye también le hemos dado lo suyo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lista de convocados contra el Granada

                              No creo que sea una trajedia, que de los fichajes realizados, creo que más de diez, te salgan dos ranas.

                              Si Nahuel no es lo esperado, que quereis que os diga, si solo es uno de 10 que han llegado el único paquete, es para a sacar bajo Palio a Torrecilla.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lista de convocados contra el Granada

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Y creer que no hace falta Cejudo para jugar en casa que es otra opinión es dar palos?
                                Yo sinceramente pienso que Cejudo a dia de hoy está por delante de Nahuel no por como juegue uno u otro sino simplemente por la polivalencia del primero frente al segundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X