juanito una vez mas la lio ayer, pero a este no es capaz de darle un banquillazo nadie, rivera , no puede jugar contra jugadores que son fisicamntes superiores rivera no tiene cuerpo para jugar en la elitedel futbol, y lo de nano es..................... es un crimen deortivo que no juegue rivas o melli por juanito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desastroso Partido,juanito,nano Y Rivera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Desastroso Partido,juanito,nano Y Rivera
pensaba hacer un post a parte, pero lo pongo aqui... nadie habla de mark gonzales? salió los ultimos 15 minutos, y no hizo ni un sprint, ricardo lo buscaba contínuamente y me recordaba a la velocidad de benjamín.. andando... sin ganas de encarra, y perdió un de balones... no se si este es el interior rápido, con desborde y tiro que pretendemos, pero mucho tiene que cambiar, o caffa le quita el puesto si o si
Comentario
-
Juanito con el partido que hizo ayer sería un gran jugador de rugby, no sacaba ni un balon por abajo todo eran patadas a seguir...hace faltarmover mucho la pelota en este equipo, llevamos dos años que no estamos comodos conla pelota en los pies...
Comentario
-
juanito en la segunda parte solo cortaba balones y daba buenos pases. no entiendo que teneis contra el. Lo de nano y rivera si es de carcel pero vamos...
No os habéis dado cuenta que en el primer gol la culpa es de vega que se le va Zabaleta y el segundo es un golazo imparable pal resto de los humanos? quien es capaz de parar a un tio que segun recibe la pelota se la coloca a la pierna izquierda con el primer toque y la pone en la escuadra?
JUANITO SIEMPRE
Comentario
-
no es ninguna novedad, yo creo que a juanito le ganaria la espalda hasta yo. Lo que no voy a entender nunca es que es lo que le ven, por que incluso es internacional, supongo que los equivocados somos nosotros, pero conmigo Juanito no jugaria. De rivera ni me molesto en comentar.
Comentario
-
Originalmente publicado por trecebarras Ver MensajeQUe Mark Gonzalez hizo mal partido??¿? pero si es el que puso mejores balones en los ultimos 15 minutos, inlcuso intento un pard edisparos a puerta que rebotaren en defensas, y el pase dle segundo gol es suyo, de verdad decis cada cosa.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Frost Ver MensajeJuanito con el partido que hizo ayer sería un gran jugador de rugby, no sacaba ni un balon por abajo todo eran patadas a seguir...hace faltarmover mucho la pelota en este equipo, llevamos dos años que no estamos comodos conla pelota en los pies...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario