Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Poyet previa contra el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Granada

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Da como un poco a entender que el Granada va a tener la bola y que la gente no se ponga nerviosa cuando eso ocurra no?
    Es que el Granada va a tener la pelota eso es seguro, ayer la tuvo el sevilla y no le sirvio para absolutamente nada.

Lo importante es que la tenga donde como mucho nos puede ayudar a nosotros a recuperarla rapido en posiciones peligrosas

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Es que el Granada va a tener la pelota eso es seguro, ayer la tuvo el sevilla y no le sirvio para absolutamente nada.

Lo importante es que la tenga donde como mucho nos puede ayudar a nosotros a recuperarla rapido en posiciones peligrosas
      ¿Cómooor?

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
        En una rueda de presa del Betis, la jefa de prensa debería parar inmediatamente una pregunta sobre las palanganas por falta de respeto al betis. Si el periodista o medio en cuestión volviese a preguntar sobre las palanganas , no volviese a entrar más.

(Con los galácticos o con los divinos igual, Madrid y Barsa)
        A mi no me parece asi.

Yo creo que la prensa debe ser libre de preguntar lo que quiera.
        Yo pienso que pueden preguntar lo que quiera pero un entrenador con caracter diria : no respondo a nada que no sea el betis o tenga que ver con el betis

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          Yo pienso que pueden preguntar lo que quiera pero un entrenador con caracter diria : no respondo a nada que no sea el betis o tenga que ver con el betis
          Pues puede ser, no digo que no.

Tampoco veo mal que un entrenador hable de futbol. De futbol, del peinado de Messi pues no lo veo, pero si le preguntan si ha visto un partido me parece logico que conteste que si.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Cómooor?
            Si miras las estadisticas del partido de ayer veras como tuvieron practicamente el 50% cada uno

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              Ha sido una pregunta muy normal y una contestación muy coherente también.
              Diferente es cuando preguntan con falta de respeto al Betis o buscando las cosquillas pero creo que no ha sido el caso.

Comentario

Si miras las estadisticas del partido de ayer veras como tuvieron practicamente el 50% cada uno
                51 % la Juve y 49 % el Sevilla. Y por eso te digo. Porque para mí que un equipo "tenga el balón" es que tenga una mayoría notable de la posesión.

Comentario

[QUOTE=Devs;4335849]Yo pienso que pueden preguntar lo que quiera pero un entrenador con caracter diria : no respondo a nada que no sea el betis o tenga que ver con el betis[/QiUOTE]

Pues no estaría mal ciertamente.

Comentario

Las ruedas de prensa tras los partidos son más divertidas.

Comentario

51 % la Juve y 49 % el Sevilla. Y por eso te digo. Porque para mí que un equipo "tenga el balón" es que tenga una mayoría notable de la posesión.
                      El Barça-Alavés fue un 73-27.

Donde debe estar el balón es dentro de la portería rival, todo lo demás es para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        El Barça-Alavés fue un 73-27.

Donde debe estar el balón es dentro de la portería rival, todo lo demás es para nada.
                        Ya ya, pero no es eso lo que estoy comentando. Lo que digo es que "tener el balón" para mí es tener posesión bastante mayoritaria del balón, independientemente de lo que pase en el juego.

PD: Aducir una minoría en posesión de balón como consecuencia de éxito en el Camp Nou cuando precisamente el no oler el balón es la causa principal de que diecinueve de cada veinte rivales salgan escaldados de ese campo... En fin. Lo que está claro es que si terminas con más de un sesenta por ciento de posesión en todos los partidos, lo más probable es que ganes

Comentario

No ha dicho nada del otro mundo, lo cual es importante. Lo mejor que puede hacer un entrenador cuando es nuevo en una ciudad es pasar desapercibido e intentar nadar y guardar la ropa. Esto es más de cara a la prensa que otra cosa. La mayoría de los aficionados se ponen al día dos harás antes bebiendo cerveza. Si no dice tonterías, mejor. A ganar mañana

Comentario

Ya ya, pero no es eso lo que estoy comentando. Lo que digo es que "tener el balón" para mí es tener posesión bastante mayoritaria del balón, independientemente de lo que pase en el juego.

PD: Aducir una minoría en posesión de balón como consecuencia de éxito en el Camp Nou cuando precisamente el no oler el balón es la causa principal de que diecinueve de cada veinte rivales salgan escaldados de ese campo... En fin. Lo que está claro es que si terminas con más de un sesenta por ciento de posesión en todos los partidos, lo más probable es que ganes
                            Tener el balón más que tu rival lo único que te garantiza es que has tenido el balón más que tu rival.. Si tienes a Suárez, Messi, Neymar, Iniesta, Busquets, Rakitic, Arda y demás, vale, pero, por lo demás...
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/09/16, 00:46:34.

Comentario

Tener el balón más que tu rival lo único que te garantiza es que has tenido el balón más que tu rival.. Si tienes a Suárez, Messi, Neymar, Iniesta, Busquets, Rakitic, Arda y demás, vale, pero, por lo demás...
                              Ome, si tu tienes el 73% de posesión, quiere decir que, si el juego real de un partido son unos 50 minutos, en 36 seguro que no te marcan.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Ome, si tu tienes el 73% de posesión, quiere decir que, si el juego real de un partido son unos 50 minutos, en 36 seguro que no te marcan.
                                Exacto, es con diferencia la mejor forma de defender. Luego además tienes que currarte la ofensiva, porque es un sistema que de por sí no garantiza goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X