Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Poyet previa contra el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Poyet previa contra el Granada

Creo que el Betis va a salir a presionar arriba mañana y a salir rápido a la contra cuando recuperemos para intentar marcar pronto, dado que el granada va a tener la posesión desde el minuto 1.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Ome, si tu tienes el 73% de posesión, quiere decir que, si el juego real de un partido son unos 50 minutos, en 36 seguro que no te marcan.
      Eso para empezar. Y ojo, que tampoco desprecio el juego de contención y contraataque. Cada tipo de juego tiene sus virtudes y sus defectos. Pero lo que no admite dudas son los beneficios y el mérito de jugar pretendiendo una posesión de balón mayoritaria. (Eso si tienes un mínimo de jugadores para ello, claro; no voy a ser tan estúpido de defender ese juego en un Rayo Vallecano.)
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/09/16, 07:36:38.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Creo que el Betis va a salir a presionar arriba mañana y a salir rápido a la contra cuando recuperemos para intentar marcar pronto, dado que el granada va a tener la posesión desde el minuto 1.
        Presionar la salida de balón del Granada debe ser una máxima, pero tampoco creo que debamos darles el balón todo el tiempo... Es más, creo que en muchos momentos la iniciativa debería llevarle el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Presionar la salida de balón del Granada debe ser una máxima, pero tampoco creo que debamos darles el balón todo el tiempo... Es más, creo que en muchos momentos la iniciativa debería llevarle el Betis.
          Eso espero yo también, pero es mi sensación por las palabras de Poyet. Tengo muchas ganas de que empiece el partido.

Comentario

Si ganamos dormimos en Champions, ahí lo dejo.

Comentario

Si se gana habra portadas de eurobetis que no me gustan un pelo y despues viene el derbi y pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                bueno pues una vez que el ha hablado hablamos nosotros y que sepa que si no nos gusta lo que vemos vamos a protestar adi que mas vale que se aplique el cuento y deje ya de hablar que le gusta mucho hablar y se ponga a meterle intensidad al equipo.

pd: impaciente por ver a cejudo y 10 mas
                Cejudo se ha lesionado. Está con cagaleras cada partido de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  51 % la Juve y 49 % el Sevilla. Y por eso te digo. Porque para mí que un equipo "tenga el balón" es que tenga una mayoría notable de la posesión.
                  La juve le dio un baño al sevilla en futbol y ocasiones, sin embargo la posesion estuvo muy repartida, a eso me referia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X