Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

    En España, los árbitros castigan siempre al equipo que intenta jugar al fútbol y no al equipo que intenta pararlo por medios no deportivos, como el Granada, al que le deseo un pronto descenso a segunda.

    Comentario


    • #92
      Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

      En mi opinión tres errores de bulto en las jugadas de los penaltyes.
      La mano de Ponce.
      El balón que saca Adán.
      El penalty de libro a Felipe.
      Decisiones erróneas.

      Comentario


      • #93
        Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

        Del cerro grande reconocido palangana en la capital del Reino.

        Pregunten, pregunten

        Comentario


        • #94
          Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

          ¿Nadie ha dicho nada de un penalti a Durmisi en la primera parte, en el que Foulquier estira la mano poniéndosela en el cuello para que no lo supere? Muy alegremente el comentarista dijo que eso no era suficiente para pitar penalti. Pues yo digo que ese comentarista no es suficiente para comentar un partido nacional. PENALTI DE LIBRO, el lateral estira la mano olvidándose del balón e impide el adelantamiento de Durmisi, hubiera llegado Durmisi o no al balón. Que esa es otra. Dice el comentarista: "No es penalti porque Durmisi no llegaba al balón". ¿Y? ¿A cuántos imbécyles hay que aguantar en este país? ¿Y qué pasa porque no llegue al balón? Si tienes imposible llegar al balón y te meto una patada en la cara, ¿sigue sin ser penalti? Esto es...
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 17/09/16, 08:43:33.

          Comentario


          • #95
            Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

            Vaya verguenza de arbitro. Se han chuleado los del Granada de el de la misma forma que lo han hecho con nosotros. Tardando mas de 30 seg en cada saque de banda o de porteria. No entiendo tanta lentitud del propio arbitro en que se sacaran faltas. Cada momento en el que se paraba el tiempo se tardaba despues una eternidad en todo. En los cambios del granada tambien perdiendose muuucho tiempo. Los lesionados a un metro de la linea de fuera y el tio para el partido. y si a todo esto le sumamos que solo desconto 2 minutos en el primer tiempo y 5 en el segundo y el PENALTY, apaga y vamonos.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Penalty que no es tras mano clamorosa de un jugador del Granada, y penalti en el area del Granada que no señala y encima saca amarilla. En otros campos ganan por penaltis que no son y con goles fuera de tiempo. ESTO ES UNA VERGUENZA SEÑORES. Hasta cuando tenemos que aguantar esto. Espero que el martes no pase nada de esto porque sino los gritos se van a oir en Roma.
              Y aún hasta hay que darle las gracias al ca.bes.tro del arbitro,porque podia haber expulsado a Adán,al ser -creo- el ultimo jugador y ser jugada manifiesta de gol,independientemente de como se empieza la jugada-mano clamorosa del jugador del Granada-que mira que casualidad no la ve el arbitro y lo bien que ve el del Betis-que no es ni por asomo-,y aún hay quien dice que no culpemos a los arbitros.
              Para nada, esa es una de las reglas que ha cambiado para esta temporada. Se acabó lo de expulsar a un jugador por cortar una jugada manifiesta de gol en caso de acabar en penalti. Amarilla y penal, nada más.

              Si la falta se produce fuera del área el infractor si que podría ser expulsado.

              Comentario


              • #97
                Re: No me gusta como caza la perrita

                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                A ver si vamos a tener que opinar lo que a ti te dé la gana, so flipao.
                Primero, ni siquiera habia leido lo que usted habia escrito. Segundo, me recuerda usted cuando nos hemos tomado algo para que se dirija a mi asi?

                Si quiere continuar dirigiendose a mi en esos terminos, le ruego lo haga en privado.

                Comentario


                • #98
                  Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

                  Arbitraje magnífico.
                  Un penalti pitado en contra que no es, y además que viene precedido de una mano escandalosa.
                  Dos penalti (Durmisi y Pelipe) a favor no pitados.

                  Pero esto no es influir en el resultado, no que va. Además nos favoreció, porque como dejó al otro equipo con uno menos cuando estaban repartiendo leña para dar y regalar, pues nada arbitraje maravilloso.
                  ¿Cómo queréis la foto en vertical o en horizontal?. Mare mía, más visto que el TBO.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

                    Si no expulsa al del Granada tampoco pasa nada, las cosas como son

                    Comentario


                    • Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

                      Becerro Grande, hay que decirlo más. No me extraña que le toreen, con los cuernos que debe llevar.

                      Comentario


                      • Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

                        Aunque no es lo que yo quiero, sino que un abritro acierte en las jugadas e imparta justicia me hago una pregunta. Cuantos años tienen que pasar para que nos hagan un arbitraje como el del sabado pasado en la pocilga a los cochino? Cuando vere yo eso? Lo veré algun dia? Que podrido está el futbol español señores Tebas y Villar.

                        Comentario


                        • Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Nadie ha dicho nada de un penalti a Durmisi en la primera parte, en el que Foulquier estira la mano poniéndosela en el cuello para que no lo supere? Muy alegremente el comentarista dijo que eso no era suficiente para pitar penalti. Pues yo digo que ese comentarista no es suficiente para comentar un partido nacional. PENALTI DE LIBRO, el lateral estira la mano olvidándose del balón e impide el adelantamiento de Durmisi, hubiera llegado Durmisi o no al balón. Que esa es otra. Dice el comentarista: "No es penalti porque Durmisi no llegaba al balón". ¿Y? ¿A cuántos imbécyles hay que aguantar en este país? ¿Y qué pasa porque no llegue al balón? Si tienes imposible llegar al balón y te meto una patada en la cara, ¿sigue sin ser penalti? Esto es...
                          Exacto,fue un penalti como una catedral,claramente se ve como con los brazos frena la carrera de durmisis.
                          El comentarista fue mikel soler,ex del real madrid y barcelona creo.

                          Comentario


                          • Mikel Soler? Expalangana también.

                            Comentario


                            • Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

                              No, si al final nos ha favorecido el trencilla. El caso que ellos ha dado la leña y al final el Betis termina con más amonestaciones que el Granada, por no hablar de los dos penaltis "chuleaos" y la jugada del penalti de ellos, que todo el mundo vio, menos el árbitro y el asistente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X