Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: No me gusta como caza la perrita

    Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Jornada 2- Penalty de Mosquera.
    Jornada 3- Roja a Nani(si pita falta, que lo hizo, es porque ve la entrada)
    Jornada 4- Penalty inexistente en contra, precedido de una mano que era la segunda amarilla de Ponce. Penalty a Felipe.
    Esto son datos, y decirlos no es de ser llorones, es que esto TAMBIEN JUEGA Y CUENTA.
    A eso me refiero con el inicio del post, que aparte del escándalo de hoy,ya se han visto decisiones que cantan mucho,vamos menos contra el Barsa,y esta costumbre EN SOLO 4 JORNADAS es muy preocupante igual que la caraja de Poyet,por cierto

    Comentario


    • #77
      Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

      Mal movido el post pues no me refiero sólo a este arbitraje

      Comentario


      • #78
        El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

        Aquí todo lo que no sea ganar 6-0 la Peña no está contenta. ¡Qué nos han robado! Ostiassss, un poquito de amor propio y defender lo nuestro. Que los partidos que ganas 1-0 de penalti y jugando mal también valen. Que no nos den pero que tampoco nos quiten, que nos quitan tela y no nos dan nada, a ver si las 2 expulsiones también nos la han regalado.

        Comentario


        • #79
          Re: No me gusta como caza la perrita

          Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
          Jornada 2- Penalty de Mosquera.
          Jornada 3- Roja a Nani(si pita falta, que lo hizo, es porque ve la entrada)
          Jornada 4- Penalty inexistente en contra, precedido de una mano que era la segunda amarilla de Ponce. Penalty a Felipe.
          Esto son datos, y decirlos no es de ser llorones, es que esto TAMBIEN JUEGA Y CUENTA.
          Uff. Ni una coma te quito. Solamente hay que preguntar al otro equipo de la ciudad si cuenta o no. O a los de la UD Las Palmas.

          Si el que no le protesta a los jugadores es un tragon, como se llama el que traga con todo lo que hace el arbitro?
          Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 17/09/16, 00:02:30.

          Comentario


          • #80
            Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

            Mientras Villar sea presidente, los árbitros nos seguirán jjodieendo y al cerdilla lo seguirán beneficiando.

            Comentario


            • #81
              Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

              Otro ladronzuelo más a la ya numerosa lista de árbitros cuyos "errores" siempre caen en nuestra cuenta. Ahora al pig_one, de oca en oca y robo al Betis porque le toca (again)

              Comentario


              • #82
                Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

                Penalty que no es tras mano clamorosa de un jugador del Granada, y penalti en el area del Granada que no señala y encima saca amarilla. En otros campos ganan por penaltis que no son y con goles fuera de tiempo. ESTO ES UNA VERGUENZA SEÑORES. Hasta cuando tenemos que aguantar esto. Espero que el martes no pase nada de esto porque sino los gritos se van a oir en Roma.

                Comentario


                • #83
                  Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Penalty que no es tras mano clamorosa de un jugador del Granada, y penalti en el area del Granada que no señala y encima saca amarilla. En otros campos ganan por penaltis que no son y con goles fuera de tiempo. ESTO ES UNA VERGUENZA SEÑORES. Hasta cuando tenemos que aguantar esto. Espero que el martes no pase nada de esto porque sino los gritos se van a oir en Roma.
                  Y aún hasta hay que darle las gracias al ca.bes.tro del arbitro,porque podia haber expulsado a Adán,al ser -creo- el ultimo jugador y ser jugada manifiesta de gol,independientemente de como se empieza la jugada-mano clamorosa del jugador del Granada-que mira que casualidad no la ve el arbitro y lo bien que ve el del Betis-que no es ni por asomo-,y aún hay quien dice que no culpemos a los arbitros.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: No me gusta como caza la perrita

                    Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                    Estoy en gol norte y no lo he visto pero en canal sur radio, el profe calado a dicho que el suyo era y el de felipe no
                    Ese sujeto es un espantajo. Un espantajo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: No me gusta como caza la perrita

                      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      Que mania la de algunos con echar tierra al equipo a costa de quitar valor al robo nuestro de cada dia.
                      Señores, si el equipo ha cometido errores groseros, pues se dice...y si los ha cometido el arbitro? pues tambien.

                      Yo como cada semana he visto el partido en Sky y los comentaristas ingleses, que no son sospechosos de nada, bien que han dicho que tanto el de durmisi como el otro eran penalties no pitados. Y la mano del centro del campo...dudaban un poco en el penalty de Adan.

                      Pasa algo por decir que el arbitro NO SEÑALA dos penalties a favor y por lo tanto CONDICIONA OBJETIVAMENTE el partido? A ver, él no mete goles...pero quitar dos penalties no condiciona? y eso que han fallado el penalty precedido de mano clara y voluntaria...

                      Ah y añado...los propios ingleses lo han FLIPADO con tan solo 5 minutos de descuento. Como dijeron ellos, en la segunda parte el tiempo efectivo de juego deben haber sido como 20 minutos...

                      En fin, que somos el unico equipo del pais lleno de progres autocriticos que no se dan cuenta que es COMPATIBLE criticar la labor del arbitro con juzgar al equipo por los errores cometidos...

                      De acuerdo con todo salvo con lo de progres, siempre he visto a la afición bética como muy regre.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

                        Señores nos empeñamos tozudamente en vivir en nuestra pequeña aldea de espaldas a un país. Españolicémonos de una vez y actuemos como ellos, sobornando voluntades, con sobres sin sellos ni remites, tramas y clientelismo, que el paso por la cárcel sea un trofeo más de caza con sonrisa de enterao e impunidad a medio plazo. No podemos olvidar hacer nuestro trabajo lo más chapuceramente posible criticando sin fundamento a quién sea si queremos pasar desapercibidos en este hábitat extremo a punto de sublimar llamado España. Así y sólo así podremos mirar ufanos como esta ingente cantidad de miierda se la come otro pringao.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: No me gusta como caza la perrita

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Ha metido los goles el árbitro?
                          si llega a meter el penalti el granada, ya me dira si no condiciona el arbitro el partido, y si hubiera pitado el que le hicieron a mandi, que podria haber pasado, que el Betis es tonto por entrar en el juego del granada pues si, pero que el arbitro nos a jodido puea tambien

                          Comentario


                          • #88
                            Contra el Granada hemos tenido muy mala suerte, hasta con el árbitro y sus decisiones.

                            Comentario


                            • #89
                              El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

                              El árbitro dentro de sus errores no es el responsable del desastre de hoy.

                              Así vamos a ganar muy pocos partidos. Ya van dos partidos, sin contar el bochorno del Barça, en el que el equipo desaparece del campo y encaja goles con suma facilidad. En Valencia dejándose restar la ventaja de dos goles y hoy encajando dos goles y sin capacidad de quitarle el balón al contrario. Un contrario que era el Granada, no me quiero imaginar lo que nos pueden hacer el martes.

                              La única esperanza es que parece que hay calidad para ser capaz de garantizar la permanencia, pero olvidemosno de cuentos de excelencia y de permanencias tranquilas. Aquí queda mucho trabajo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

                                Independientemente de la caraja, y de haber entrado al trapo al juego sucio del graná, del que se ha salido beneficiado, hemos tenido unos momentos buenísimos. Y llegó el de negro para liarla, otra vez en contra de nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X