Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Que pardillos somos

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    7 no son tres.
    y el gol es una ocasión creada, solo que esta entra.
    y no te quito la razón en lo pardillos que somos, pero que ocasiones hemos tenido sobradas para ganar.
    y más que perder los nervios en una tangana y caer en provocaciones, lo que me enerva es salir con esa caraja...y que dure media hora, ni más ni menos.
    El gol no lo cuento porque la bajada de intensidad ha venido a raíz del gol del empate, cuando el Granada ha jugado sus cartas y nosotros hemos caído.

    La caraja es algo que hay que solucionar, es un lastre de varios años ya pero si encima que empatamos un 0-2, que el rival está con 10, que ese rival es el Granda, que jugamos en casa...no seamos pardillos.

    Comentario


    • #62
      Re: No me gusta como caza la perrita

      Estoy en gol norte y no lo he visto pero en canal sur radio, el profe calado a dicho que el suyo era y el de felipe no

      Comentario


      • #63
        Re: No me gusta como caza la perrita

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Mi esperanza es que Guillén el mismo lunes de un golpe en la mesa de Villar.Escribo aguantando la risa,aunque no debería pues tan pronto veo arbitrajes preocupantes y canallescos en contra del Betis,como la de los 25 puntos,vamos.
        Desde que Don Guillén y Maíto están en la RFEF no ganan para mesas de los golpes que pegan ambos cuando los árbitros nos perjudican.

        Mañana mismo tres o cuatro mesas rotas, como si lo viera.

        Comentario


        • #64
          Re: No me gusta como caza la perrita

          Pues yo no he visto atraco por ningún lado.

          Ha tenido fallos, pero también los hemos tenido nosotros, por ejemplo entrando en la provocación del Granada.

          Comentario


          • #65
            Re: Que pardillos somos

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            El gol no lo cuento porque la bajada de intensidad ha venido a raíz del gol del empate, cuando el Granada ha jugado sus cartas y nosotros hemos caído.

            La caraja es algo que hay que solucionar, es un lastre de varios años ya pero si encima que empatamos un 0-2, que el rival está con 10, que ese rival es el Granda, que jugamos en casa...no seamos pardillos.
            en lo de pardillos no te quito una coma, pero ocasiones si ha habido.
            y mira que hemos tirado media hora en el primer tiempo y 20 minutos al final.

            Comentario


            • #66
              Re: No me gusta como caza la perrita

              Que mania la de algunos con echar tierra al equipo a costa de quitar valor al robo nuestro de cada dia.
              Señores, si el equipo ha cometido errores groseros, pues se dice...y si los ha cometido el arbitro? pues tambien.

              Yo como cada semana he visto el partido en Sky y los comentaristas ingleses, que no son sospechosos de nada, bien que han dicho que tanto el de durmisi como el otro eran penalties no pitados. Y la mano del centro del campo...dudaban un poco en el penalty de Adan.

              Pasa algo por decir que el arbitro NO SEÑALA dos penalties a favor y por lo tanto CONDICIONA OBJETIVAMENTE el partido? A ver, él no mete goles...pero quitar dos penalties no condiciona? y eso que han fallado el penalty precedido de mano clara y voluntaria...

              Ah y añado...los propios ingleses lo han FLIPADO con tan solo 5 minutos de descuento. Como dijeron ellos, en la segunda parte el tiempo efectivo de juego deben haber sido como 20 minutos...

              En fin, que somos el unico equipo del pais lleno de progres autocriticos que no se dan cuenta que es COMPATIBLE criticar la labor del arbitro con juzgar al equipo por los errores cometidos...

              Comentario


              • #67
                Re: No me gusta como caza la perrita

                Jornada 2- Penalty de Mosquera.
                Jornada 3- Roja a Nani(si pita falta, que lo hizo, es porque ve la entrada)
                Jornada 4- Penalty inexistente en contra, precedido de una mano que era la segunda amarilla de Ponce. Penalty a Felipe.
                Esto son datos, y decirlos no es de ser llorones, es que esto TAMBIEN JUEGA Y CUENTA.

                Comentario


                • #68
                  Re: No me gusta como caza la perrita

                  Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  Que mania la de algunos con echar tierra al equipo a costa de quitar valor al robo nuestro de cada dia.
                  Señores, si el equipo ha cometido errores groseros, pues se dice...y si los ha cometido el arbitro? pues tambien.

                  Yo como cada semana he visto el partido en Sky y los comentaristas ingleses, que no son sospechosos de nada, bien que han dicho que tanto el de durmisi como el otro eran penalties no pitados. Y la mano del centro del campo...dudaban un poco en el penalty de Adan.

                  Pasa algo por decir que el arbitro NO SEÑALA dos penalties a favor y por lo tanto CONDICIONA OBJETIVAMENTE el partido? A ver, él no mete goles...pero quitar dos penalties no condiciona? y eso que han fallado el penalty precedido de mano clara y voluntaria...

                  Ah y añado...los propios ingleses lo han FLIPADO con tan solo 5 minutos de descuento. Como dijeron ellos, en la segunda parte el tiempo efectivo de juego deben haber sido como 20 minutos...

                  En fin, que somos el unico equipo del pais lleno de progres autocriticos que no se dan cuenta que es COMPATIBLE criticar la labor del arbitro con juzgar al equipo por los errores cometidos...
                  Ni una coma te quito compañero.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: No me gusta como caza la perrita

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Pues llevamos 2 partidos jugando contra 10 casi media parte.
                    expulsados merecidamente, el valencia merecio quedarse con 9 incluso

                    Comentario


                    • #70
                      Re: No me gusta como caza la perrita

                      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      En fin, que somos el unico equipo del pais lleno de progres autocriticos que no se dan cuenta que es COMPATIBLE criticar la labor del arbitro con juzgar al equipo por los errores cometidos...
                      A ver si vamos a tener que opinar lo que a ti te dé la gana, so flipao.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

                        Una vez más, Becerro Grande.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: No me gusta como caza la perrita

                          Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                          Estoy en gol norte y no lo he visto pero en canal sur radio, el profe calado a dicho que el suyo era y el de felipe no
                          Si por el "profe" Calado fuera, al Betis habría que pitarle 15 penaltis en contra cada partido y expulsarle a 4.

                          Desde que Lopera lo echó de Secretario Técnico es incapaz de disimular el antibeticismo cerril que le corroe por dentro.

                          Si es tan profe, ¿cómo es que no tiene ofertas de ningún equipo para su departamento técnico en vez de demostrar su antibeticismo en las distintas emisoras de radio?
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/09/16, 23:07:30.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

                            El árbitro muy malo si, pero el club va a hacer algo alguna vez? Levantará la voz nuestro presidente de relaciones institucionales? Y el Sr.Haro? Peguen un golpe encima de la mesa ya.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: No me gusta como caza la perrita

                              Acta Arbitral: Real Betis Balompié 2 - Granada CF 2

                              [LEFT]
                              Leer más en: BETISWEB - 16/09/2016 - Acta Arbitral - Real Betis 2 - Granada CF 2

                              [/LEFT]

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Que pardillos somos

                                Tienes razón compañero pero son 11 tios cada uno de su padre y de su madre que reaccionarán de diferente forma, es complicado mantener la cabeza fría si te pegan una patada como la que le pegan a Musonda..hay mucha tensión en el ambiente..pero no había que caer en ese juego "Caparrosístico"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X