Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que pardillos somos

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Ocasiones ha habido y unas cuantas, otra cosa es que Musonda o Mandi no sepan disparar a puerta o disparen con la fuerza de un niño de primaria, Castro esté con la pólvora mojada hoy o a Ochoa se le haya aparecido la virgen.
    Como he comentado al compañero, si contamos las ocasiones, han sido 3 ó 4 en 35-40 minutos.

El ritmo totalmente parado, el juego totalmente cortado, a partir de entrar al juego del Granada hubo un Betis lento, espeso, falto de ideas...ante un Granada con 10.

Comentario

Post respetable pero muy pero que muy muy subjetivo. En Valencia tuvimos la caraja y hoy no ganamos porque ha habido un atracón a mano armada y ocasiones que no han querido entrar (Muchas de Rubén,la de Mandi,una de Musonda...etc)

Comentario

Re: No me gusta como caza la perrita

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Pues llevamos 2 partidos jugando contra 10 casi media parte.
        Contra el Valencia deberíamos haber terminado jugando 20 minutos contra 9. Lo mismo que contra el Granada. Prefiero no ver campañitas, pero lo que no voy a hacer es hacerme el idi,.io.ta ante los "errores" arbitrales.

Comentario

Hay que hacer como han hecho otro equipos, pañolada, mosaico, etc. etc. en contra de los arbitros.
          Si seguimos callados como pu-tas por rastrojos, nos van a machacar semana tras semana.
          En vez de cantar tanto, que se oiga la voz de la afición pero de otra manera.

Comentario

El Betis de la excelencia, madre mía.
            Mismo perrø pero con un collar más caro.
            Para este viaje no hacían falta aquellas alforjas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Espero que no se intente justificar el resultado por la actuación arbitral...
              No,no,Poyet ha estado una vez más horrible,pero es que son varias las decisiones Y EN DIFERENTES PARTIDOS,me mosquean tela y mira que llevamos pocas jornadas,

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Espero que no se intente justificar el resultado por la actuación arbitral...
                Es que la actuación arbitral condiciona el resultado

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Post respetable pero muy pero que muy muy subjetivo. En Valencia tuvimos la caraja y hoy no ganamos porque ha habido un atracón a mano armada y ocasiones que no han querido entrar (Muchas de Rubén,la de Mandi,una de Musonda...etc)
                  Habremos visto partidos diferentes entonces.

Lo primero que digo, lo primero que se menciona.

Hoy ha habido un atraco, eso lo sabemos todos, pero debemos estar más inteligentes y no entrar en el juego del Granada, cosa que hemos hecho.

Y hemos perdido dos puntos por la caraja defensiva, el atraco del árbitro y haber entrado en el juego del Granada.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje

Por qué?

Comentario

No ha habido ritmo porque el ca bron del arbitro lo ha querido así. Permitiendo sus segadas en entradas limpias y nuestros empujoncitos en faltas. No solo te pueden fastidiar un partido con penaltis y rojas.

Comentario

No me gusta como caza la perrita

muy mal la elaboracion de juego y las pocas posibilidades que ofrece en ataque el medio campo..al igual que en defensa.
                        que no juegue ceballos en este equipo es lamentable.
                        el arbitro nos ha intentado robar el partido a punta pistola...
                        el penalti se la lleva con la mano y despues adan la saca bien..esto y mil detalles mas.

Comentario

Robo muy muy descarado. Para hacerselo mirar. Y delante de toda España.

Es que ha sido descaradisima la mano y luego Adán ni lo toca.

Y penalti a durmisi y a pipe

Comentario

Inteligencia emocional Cero. Equipo histérico, q dependiendo del ambiente que haya en el estadio dnd juega se acojona y no maneja los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                              ¿Ha metido los goles el árbitro?

Comentario

Hoy estoy cabreado por la impotencia de ver la forma como se nos han ido dos puntos.
                                Aquí para que nos piten un penalty tienen que matar al que se lo hagan.
                                El martes me da miedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X