Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis - Granada CF lo arbitra Carlos Del Cerro Grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No me gusta como caza la perrita

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Pues llevamos 2 partidos jugando contra 10 casi media parte.
    Pues más a mi favor, xq aún así nos perjudican

    Comentario


    • #17
      Re: No me gusta como caza la perrita

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Pues llevamos 2 partidos jugando contra 10 casi media parte.
      Yo soy anti conspiranoias, dudo que haya un acuerdo judeomasónico desde las altas esferas para perjudicarnos, pero las dos expulsiones en contra son claras y no tapan otros errores cometidos; como la no expulsión de Nani o el penalty pitado hoy.

      Comentario


      • #18
        Re: No me gusta como caza la perrita

        Lo del penalty hoy ha sido de coña.

        Comentario


        • #19
          Re: Que pardillos somos

          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Se ha jugado bien y la blanda defensa se ha comido dos. Mientras se ha atacado la defensa se ha disimulado, pero en ataque he visto buenas cosas pero no es posible fallar tantas...

          El árbitro pita un penalti en contra de una jugada que debió invalidar por mano y se ha comido uno a favor clamoroso a Felipe que le han pisado el pie.
          El papel del árbitro aquí es independiente, todos los que hemos visto el partido hemos visto lo que ha hecho y lo que no.

          Pero si el Betis hubiera tenido la cabeza fría no se hubiera parado tanto el juego, hubieramos tenido más ocasiones y quizás en una de esas hubiera llegado el tercer gol.

          Comentario


          • #20
            Re: No me gusta como caza la perrita

            No soy partidario de empezar a ver fantasmas, hoy el equipo sale con la intensidad que salio en Valencia, y nos vamos al descanso 2-0 minimo, el problema ha sido la pedazo de caraja que ha durado nada mas y nada menos que 35 minutos, 35 minutos tirados a la ******, defensa blandengue, errores arbitrales, un conjunto de todo que hace hasta bueno este misero punto.

            Comentario


            • #21
              Re: No me gusta como caza la perrita

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Pues llevamos 2 partidos jugando contra 10 casi media parte.
              Justisimas las expulsiones, no nos han regalado nada. De echo Nani tambien tenia que haber sido expulsado, y hoy con las 19000 faltas que han echo no se yo.
              Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 16/09/16, 21:57:53.

              Comentario


              • #22
                Re: Que pardillos somos

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Pardillos, con todas las letras. PAR-DI-LLOS.

                Cuenta desde el gol del empate hasta la finalización del partido. El Granada ha buscado esto, parar el partido con broncas, entradas, tanganas, etc.

                En otras palabras, detener el juego, desesperar a un Betis que iba a por el tercer gol y lo ha conseguido.

                El Granada ha estado con uno menos 35 minutos y desde el empate el Betis ha entrado en el juego del Granada en lugar de tener la cabeza fría e ir a por el partido.
                La ocasión de Ruben Castro que iba a la escuadra, la de musonda y mandi que tiran al muñeco...si es verdad que poyet no ha sabido gestionar el partido ya que con uno menos el Granada era pezella o petros los que tenían que enlazar la jugada con lls delanteros y Ceballos en el banquillo...

                Comentario


                • #23
                  Re: No me gusta como caza la perrita

                  Y el penal claro a Flipe.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No me gusta como caza la perrita

                    Esto ha sido una retrotraida al 2-2 contra el Rayo aquí tambien en la temporada de los 25 puntos. Que disfrute Becerro grande el mamad0n de Jemes

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No me gusta como caza la perrita

                      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      Lo del penalty hoy ha sido de coña.
                      Previa mano CLARISIMA de Ponce en medio campo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que pardillos somos

                        Coincido con el autor del post, el Betis por desgracia hace muchos años que peca de pardillo ante esas situaciones, no son nada inteligentes a la hora de leer el partido.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Pardillos, con todas las letras. PAR-DI-LLOS.

                          Cuenta desde el gol del empate hasta la finalización del partido. El Granada ha buscado esto, parar el partido con broncas, entradas, tanganas, etc.

                          En otras palabras, detener el juego, desesperar a un Betis que iba a por el tercer gol y lo ha conseguido.

                          El Granada ha estado con uno menos 35 minutos y desde el empate el Betis ha entrado en el juego del Granada en lugar de tener la cabeza fría e ir a por el partido.
                          Ocasiones ha habido y unas cuantas, otra cosa es que Musonda o Mandi no sepan disparar a puerta o disparen con la fuerza de un niño de primaria, Castro esté con la pólvora mojada hoy o a Ochoa se le haya aparecido la virgen.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: No me gusta como caza la perrita

                            Mi esperanza es que Guillén el mismo lunes de un golpe en la mesa de Villar.Escribo aguantando la risa,aunque no debería pues tan pronto veo arbitrajes preocupantes y canallescos en contra del Betis,como la de los 25 puntos,vamos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que pardillos somos

                              Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                              La ocasión de Ruben Castro que iba a la escuadra, la de musonda y mandi que tiran al muñeco...si es verdad que poyet no ha sabido gestionar el partido ya que con uno menos el Granada era pezella o petros los que tenían que enlazar la jugada con lls delanteros y Ceballos en el banquillo...
                              El ritmo que había y las ocasiones claras que se generaban antes e inmediatamente después del empate no se han generado después. El ritmo ha sido lento y han sido pocas ocasiones.

                              Cuentas 3 ocasiones, 3 en 35 minutos, ¿te parecen muchas o pocas con un Granada con uno menos y nosotros jugando en casa?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: No me gusta como caza la perrita

                                Espero que no se intente justificar el resultado por la actuación arbitral...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X