Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El otro banquillo... Paco Jémez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El otro banquillo... Paco Jémez

Cae en gracia pa los medios de Madrid .. no tiene mal equipo pero su fútbol suicida le puede llevar a golear o que le goleen que es lo mas normal, espero no despierten aqui.

Comentario

Éste sí que es un loco de la cabeza.

Comentario

Otro mypp de la vida...

Favor de la prensa, ego más grande que un castillo y nunca tienen la culpa

Comentario

No meterse con Paco Jémez, que los hay peores.

Mel y Merino, para concretar.

Comentario

Un bufón de Barca y Madrid, cada vez que juegan contra su equipo se lo pasan pipa.

Comentario

Es un Pepe Mel en potencia...solo hay que ver la hija que tiene...

Comentario

Pues para ser tan manta, de 8 partidos que hemos jugado contra sus equipos sólo hemos ganado 2, además de perder una eliminatoria de Copa contra el Córdoba que él entrenaba. ¿Que su juego es desacorde a los jugadores que tiene y que es más bien ególatra? Pues sí, a mí también me lo parece. Pero un poco de humildad, anda, que nosotros en los últimos años tampoco hemos tenido a Guardiolas y Ancelottis en los banquillos, y como vengan concienciados, heridos y presionándonos bien en la salida de balón, a ver quién va a ser el último que se ría... Humildad y respeto, que el partido es complicadísimo.

Comentario

Si este hombre es entrenador, significa que puede serlo cualquiera.

Comentario

El portero que han fichado van en consonancia con el entrenador, ambos son suicidas. Mal entrenador. El Granada tiene mejores jugadores que entrenador, así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Pues para ser tan manta, de 8 partidos que hemos jugado contra sus equipos sólo hemos ganado 2, además de perder una eliminatoria de Copa contra el Córdoba que él entrenaba. ¿Que su juego es desacorde a los jugadores que tiene y que es más bien ególatra? Pues sí, a mí también me lo parece. Pero un poco de humildad, anda, que nosotros en los últimos años tampoco hemos tenido a Guardiolas y Ancelottis en los banquillos, y como vengan concienciados, heridos y presionándonos bien en la salida de balón, a ver quién va a ser el último que se ría... Humildad y respeto, que el partido es complicadísimo.
                      Excepto en el partido de ayer, pues todavía le doy tiempo a Poyet a ver si da con la tecla, tienes razón sólo hemos ganado 2 partidos cuando nos hemos enfrentado a él, la razón es bien sencilla, nosotros teníamos peor entrenador en el banquillo de lo que es él.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Es un Pepe Mel en potencia...solo hay que ver la hija que tiene...
                        Sí o qué ????

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Excepto en el partido de ayer, pues todavía le doy tiempo a Poyet a ver si da con la tecla, tienes razón sólo hemos ganado 2 partidos cuando nos hemos enfrentado a él, la razón es bien sencilla, nosotros teníamos peor entrenador en el banquillo de lo que es él.
                          Si lo dices por Mel, te digo que Calderón también se enfrentó a él.

Y Merino.

Y ayer Poyet.

Y ninguno le ganó.

Yo a su Rayo lo consideraba un equipo muy incómodo, por mucho que terminase bajando a segunda. Pero ayer no era ni siquiera ese Rayo. Hubo un momento en la primera parte en que la defensa del Granada daba pavor. Pero pavor. No he visto defensa más mala en los días de mi vida, y mira que he visto defensas malas en el Betis. Eran autopistas lo que dejaban tras de sí, como si estuviéramos jugando once contra siete. Fíjate y lo he dicho en otro post, que creo que lo que les termina dando un punto es la expulsión, que les obliga a juntar dos líneas de cuatro y cerrarse atrás, si no estos iban a la tumba con esa defensa y ahí les podrían haber caído cuatro o cinco.

No sé, yo creo que poniendo a Musonda desde el inicio y apretándoles de verdad, esto se ganaba y se ganaba fácil. Que sí, que a lo mejor salimos así y no empatamos sino que perdemos, pero ya lo pensaba antes del partido así que ahora más todavía. Que Las Palmas no les metió cinco y el Éibar les ganó con uno menos por casualidad...
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 17/09/16, 09:11:40.

Comentario

Si lo de los últimos 20 minutos lo hace el Granada con el 0-2, hubieran tenido la victoria más cómoda de toda la temporada. Es un disparate cómo se expone a las contras Jémez.

Pero en el planteamiento inicial, Jémez le ha comido la tostada a Poyet con toda claridad. No puedes recibir al Granada aquí con Petros, Fabián y Brasanac.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Si lo dices por Mel, te digo que Calderón también se enfrentó a él.

Y Merino.

Y ayer Poyet.

Y ninguno le ganó.

Yo a su Rayo lo consideraba un equipo muy incómodo, por mucho que terminase bajando a segunda. Pero ayer no era ni siquiera ese Rayo. Hubo un momento en la primera parte en que la defensa del Granada daba pavor. Pero pavor. No he visto defensa más mala en los días de mi vida, y mira que he visto defensas malas en el Betis. Eran autopistas lo que dejaban tras de sí, como si estuviéramos jugando once contra siete. Fíjate y lo he dicho en otro post, que creo que lo que les termina dando un punto es la expulsión, que les obliga a juntar dos líneas de cuatro y cerrarse atrás, si no estos iban a la tumba con esa defensa y ahí les podrían haber caído cuatro o cinco.

No sé, yo creo que poniendo a Musonda desde el inicio y apretándoles de verdad, esto se ganaba y se ganaba fácil. Que sí, que a lo mejor salimos así y no empatamos sino que perdemos, pero ya lo pensaba antes del partido así que ahora más todavía. Que Las Palmas no les metió cinco y el Éibar les ganó con uno menos por casualidad...
                              Vuelvo a darle el beneficio de la duda a Poyet, ayer el Granada sacó un punto sencillamente porque se le apareció la Virgen. De los demás que has citado a ninguno lo considero mejor entrenador que Jémez.

Comentario

pues nada que pase el siguiente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X