Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los precios de los abonos con gol sur terminado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los precios de los abonos con gol sur terminado

Asientos mas anchos y mas separacion entre ellos. Se ha dicho muchas veces. Aprovechemos que al final de esta temporada se tendrán que cambiar todos los asientos de Fondo y Gol Norte para hacerlo.

Comentario

La única política empresarial inteligente ya está inventada. Abonos más económicos con descuentos a la fidelidad, carnés especiales a desempleados, estudiantes, 3ª edad, CAMPAÑAS DE ENTRADAS GRATIS A COLEGIOS DE SEVILLA CAPITAL PROVINCIA Y ANDALUCÍA, etc. etc. ¿Qué es lo que llegaría a ocurrir?, pues que se llenaría el campo con toda seguridad y a la vez se estaría haciendo una brutal campaña de proselitismo hacia la VERDADERA FE, con el consiguiente crecimiento social e institucional del Glorioso, amén de la mejor campaña de marketing que daría unos magníficos resultados en ventas de camisetas, etc.
      PD.- A campo lleno, se ganan más puntos al final de liga.
      Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 15/09/16, 09:54:54.

Comentario

Estando deportivamente bien y/o teniendo unos precios más acordes, no habría problema alguno.

Comentario

Creo que esto lo oí en alguna entrevista o RDP, que me corrijan si no es así:
          El club tiene previsto un ingreso ordinario con los abonos, al aumentar la capacidad del estadio, se mantendría ese ingreso, abaratando el resto de abonos, quiero decir, cuantos más socios tengamos, más barato saldrá el abono para todos.

Comentario

Lo que yo veo ahora es que hay mucha gente pendiente de abonarse ... Si, pero en sitios económicos. Fondo y preferencia son muy caros. Y la diferencia de precio en fondo no está justificada porque te da toda la solanera... Entonces yo creo que se abonará mucha más gente, pero a 250€ no a 500...

Comentario

Ya estamos en junio de 2017??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X