Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los precios de los abonos con gol sur terminado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los precios de los abonos con gol sur terminado

En el momento que se haga una buena campaña y posibilidades de hacer un par de fichajes más que interesantes, seguro que la asistencia al campo aumentará.
    Todo radica en los éxitos deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      ¿Tu crees que la obra la han hecho para que gane dinero el betis con mas aficionados en el campo o para que lo gane alguno con su empresa?

Pues eso... Les da igual quien vaya al campo , si este año han subido los abonos.

La tumba del club es un estadio de 60 mil personas y mas si bajamos
      LLevamos pidiendo la finalización del estadio 16 años, y ahora vamos a criticar que se haga para beneficiar a alguna empresa?

Y yo soy el primero que nunca me ha gustado el proyecto de un estadio tan grande, creo que habría que adecuarlo para que la capacidad no supere los 55.000 espectadores. Prefiero un estadio a rebosar todos los partidos que un mega estadio con muchos huecos vacíos.
      Pero este tema creo que ha sido un acierto enorme de esta directiva. El precio no parece para nada desorbitado,y el tema de la bolsa de empleo para béticos me parece un detalle fenomenal. Como también lo es el por fín dejar de ver el estadio medio.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        LLevamos pidiendo la finalización del estadio 16 años, y ahora vamos a criticar que se haga para beneficiar a alguna empresa?

Y yo soy el primero que nunca me ha gustado el proyecto de un estadio tan grande, creo que habría que adecuarlo para que la capacidad no supere los 55.000 espectadores. Prefiero un estadio a rebosar todos los partidos que un mega estadio con muchos huecos vacíos.
        Pero este tema creo que ha sido un acierto enorme de esta directiva. El precio no parece para nada desorbitado,y el tema de la bolsa de empleo para béticos me parece un detalle fenomenal. Como también lo es el por fín dejar de ver el estadio medio.

Critico la capacidad y el fin, no la obra.

Comentario

Haz un buen equipo, gana partidos, ilusiona a la gente... Verás cómo se llena el campo!

Comentario

Lo que me quedaba por leer en Betisweb es que un Villamarín de 60.000 espectadores sería la tumba del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              En el momento que se haga una buena campaña y posibilidades de hacer un par de fichajes más que interesantes, seguro que la asistencia al campo aumentará.
              Todo radica en los éxitos deportivos.
              No te quito una coma y es más creo que lo deportivo como dices prima a favor de los abonos pero de forma minoritaria.

Pero voy a romper una lanza por el mayor patrimonio que tiene estos colores y es su afición , esta aficiòn diferente que segun que año llegó a tener más socios en segunda que en primera.

Lo meramente deportivo es termómetro para otros clubes la afición del Betis es diferente.

Conozco a mucha gente que pasa fatiguitas económicas y se quitan de todo para sacarse su carnet, hay privilegiados con trabajo precarios que llevan años sin irse de vacaciones y se sacan su carnet.

Actualmente hay en Sevilla más 265.000 parados ¿ cuantos Béticos ? no lo sé , pero se de gente de transistor que eran socios con número muy bajo que no puede ir al santuario bético porque no llega a final de mes.

Le dejas el carnet porque Yo no puedo asistir , y con lágrimas en los ojos te comen a besos.

Esta directiva con muy buen criterio (el cual aplaudo) en la grada Heliopolis habia 1000 localidades especiales para desempleados y personas con rentas inferiores a 15.000 euros en Fondo Segundo Anfiteatro con un precio de 170 euros.
              Se agotaron está más que cubierto.

Yo le pediría a este consejo con el campo terminado multiplicara por 10 esa cifra a 10000 y veras como se llenan ,en segunda o en tercera , por eso te digo que la nuestra no radica solo en éxitos deportivos.
              Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 15/09/16, 00:28:05.

Comentario

La tumba no. Pero 20 mil asientos vacíos casi siempre, no se en que va a ayudar al Betis. Construir algo que no se va a necesitar, es tirar el dinero.

Y el problema no es gol sur. El problema es el proyecto original faraónico. Dos gradas, y entre 45 y 50 mil asientos, hubiese sobrado.

Comentario

Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje
                  La tumba no. Pero 20 mil asientos vacíos casi siempre, no se en que va a ayudar al Betis. Construir algo que no se va a necesitar, es tirar el dinero.

Y el problema no es gol sur. El problema es el proyecto original faraónico. Dos gradas, y entre 45 y 50 mil asientos, hubiese sobrado.
                  El megalómano quería la mayor capacidad posible, aún acosta de la comodidad de los espectadores. Se podían haber hecho las tres gradas, pero con más separación entre los asientos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    El megalómano quería la mayor capacidad posible, aún acosta de la comodidad de los espectadores. Se podían haber hecho las tres gradas, pero con más separación entre los asientos.
                    Si puse dos solo porque me imagino que sería más barato hacer dos que tres. Pero vamos, si da igual. Ahora al acabar gol sur, nos va quedar un campo con un tercio de capacidad que no usamos habitualmente y que hemos pagado. Y es lo que tu dices, por megalomanía.

Comentario

Yo creo que sise acaba el gol sur para el año que viene la gente se sacará el carné na más que pa decir yo fui el primero que puso el culo en este asiento..

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Yo creo que sise acaba el gol sur para el año que viene la gente se sacará el carné na más que pa decir yo fui el primero que puso el culo en este asiento..
                        Hombre yo que quieres que te diga, pero soy de Gol Norte 1 anfiteatro y si en Gol Sur 1 anfiteatro el precio va a ser el mismo, esta claro que me intento cambiar. Yo y todo el mundo.

Por el mismo precio: baños nuevos, misma visión y, sobre todo, asientos nuevos y no los desgastados que tenemos ahora.

Comentario

Personalmente creo que se deberían bajar los precios ,incluso ponerlos de los más baratos de la liga (pese a seamos un equipo con mas caché que otros) para favorecer que no haya tantos asientos vacíos.
                          Si deportivamente se hacen las cosas bien y nos asentamos en la zona alta entrando en competiciones europeas, se podrían subir los precios y aún así se tendrían mas abonados . La tema es hacer las cosas en condiciones deportivamente, la afición responde bien siempre.

Comentario

Yo llevo años esperando esta obra, para poder coger asiento en el 1º antiteatro de Gol Sur, justo arriba de los grupos de animación junto a mi padre para disfrutar del Betis y jamás soltarlo.
                            Me imagino que estará complicado quizás esa zona, pero bueno lo intentaremos.

El estadio como llenarlo? No hay que ser muy listos...bajada de precios y promociones contundentes. NO HAY MÁS.

Y si se ve que queda demasiado grande, ampliar un poco los espacios entre asientos...y reducir un poco el aforo en líneas generales.

Comentario

Creo que no se podían poner dos gradas únicament porque deberían colocarse de tal manera que no cabría en el espacio en el que esta situación el estadio, que no es muy grande (o algo así). Lo explico el arquitecto cuando hablaron con el en la radio a principios de verano, y me quedé con la respuesta porque es algo que yo siempre me he preguntado también.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                                Yo llevo años esperando esta obra, para poder coger asiento en el 1º antiteatro de Gol Sur, justo arriba de los grupos de animación junto a mi padre para disfrutar del Betis y jamás soltarlo.
                                Me imagino que estará complicado quizás esa zona, pero bueno lo intentaremos.

El estadio como llenarlo? No hay que ser muy listos...bajada de precios y promociones contundentes. NO HAY MÁS.

Y si se ve que queda demasiado grande, ampliar un poco los espacios entre asientos...y reducir un poco el aforo en líneas generales.
                                Ten en cuenta que más tarde o más temprano habrá que hacer preferencia.

Si de por si con 44.000 socios hay una asistencia media de entre 35-38.000 personas...con el gol sur terminado van a tener que ser muy listos para evitar que haya grandes huecos en el estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X