Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gran Derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Gran Derbi

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
    Granada, Granada y más Granada. Y después, a estos cer2 ni agua. Memoria, orgullo y sentimiento bético. Nada más.
    Bien resumido y claro.

1. Granada y solo Granada. Para mi Jemez es otro poeta del futbol, a lo lillo-sampagodi, y le meten 5 cada 3 partidos, pero aqui seguro que vendra de otra forma.

2. ¿ Es que no conocemos ya, tras mas de un siglo de historia, las formas y procederes de los que habitan en la ramona ocultados por un centro comercial ?

A que viene ahora este tema ??. Hay que tener la cordialidad justa y necesaria como con cualquier otro equipo Y PUNTO.

Yo lo veo como una tactica de ellos para que nos relajemos y no salgamos alli con el colmillo retorcido y podamos asaltarlos en su casa (no seria la primera ni la ultima vez por cierto).

Venimos los Beticos de una decada muy horrorosa (2006-2016) y yo creo que ya vamos a ir para arriba poquita a poco y ellos iran tambien poquita a poco a su mediocre nivel habitual.

Ellos ya tocaron su techo, que esta en 37.000 socios y en wuefa, wuefa y mas wuerfa (segunda competicion de europa o segunda division europea) y encima con suerte pa reventar y con regalos a gogo de los poderes facticos donde tienen y manejan suculentos tentaculos).

Nosotros tenemos que alcanzar nuestro techo, que esta en minimo 50.000 socios y en poder alcanzar otra Liga o una Champions (la Copa de Europa de verdad), aunque suene utopico hoy dia.

CADA MOCHUELO A SU OLIVO. NO HAY NADA QUE PACTAR DE CARA A LA GALERIA. A SACO EN EL PARTIDO, A DEJARSE LOS DIENTES Y GANAR, Y CADA UNO PARA SU CASA A LA PAZ DE DIOS.

La Historia es sabia, larga y prolifica, y te dice que no puedes pactar nada con quien te ha intentado destruir desde hace mas de un siglo, de quien se ha burlado o mofado de ti y los tuyos cada vez que ha podido, de quien te ha reventado los lomos sin piedad cada vez que ha podido, quien te ha jugado sucio y de forma mafiosa montones de veces, de quien te ha destrozado tu propio vestuario en tu propia casa, de quien ha intentado vejarte y humillarte.

NO. Ese paripe no nos interesa, y nos estan volviendo a colocar el anzuelo para que piquemos y salgamos escaldados otra vez.

NO QUIERO ESA COMPAÑIA GRACIAS.

Nosotros a lo nuestro, primero Granada y luego a morder en la ramona.

MENOS BLANDURA Y MAS ORGULLO VERDIBLANCO.

Comentario

Ni a la vuelta de la esquina con esta gente.

Comentario

Vamos que algunos no queréis que se promocione el derbi por si nos pintan la cara, que se entere la menor gente posible... Es un poco absurdo, la verdad.
        Para mí estáis confundiendo términos. No se trata de hacer negocio con el Sevilla, se trata de que entre todos, béticos y sevillistas, hagamos un foco de atención tanto nacional como internacional sobre el derbi, escribiendo con el hashtag #ElGranDerbi para ser trending topic, y la gente por curiosidad empiece a seguir el partido y a comentarlo, ya que, hoy en día, parece que lo que no sea tendencia en twitter no existe.

Os recuerdo que el derbi es un valor increíble de esta ciudad y la engrandece futbolísticamente. En España me parece que pocos derbis se viven con las misma pasión y rivalidad en una misma ciudad que en esta. Por lo tanto, se trata de engrandecer algo nuestro. Ganamos todos y yo por mi parte si comentaré el partido con el hashtag y contribuiré.
        Aparte, si el derbi se ha devaluado los últimos años es culpa del Betis por no haber sabido competir. Yo no voy a odiar a nadie por ser sevillista, mi madre es sevillista, amigos, primos... etc. Cada uno que viva el derbi como quiera, pero yo prefiero vivir una rivalidad sana.
        Dicho esto, si este año hemos logrado ganar en Mestalla después de 30 años sin hacerlo, ¿Por qué no vamos a poder cambiar la historia reciente de los derbis?

Comentario

Claro que si.
          https://www.youtube.com/watch?v=RJa2PJ4rZMc

Comentario

Venga va, que aprovechen nuestro tirón afectivo para hacerles ganar adeptos... ni de coña.

Con los sentimientos no se juega.

Comentario

Yo lo que quiero es ganar el derbi , lo demas me da exactamente igual .

Comentario

El Gran Derbi

esto no me convence lo del gran derbi pa que ¿ pa ridiculizarnos? habria que pasar de ellos como ellos hicieron con el baloncesto sevilla

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                  18 veces les pondría a los jugadores ese partido, a ver si les da algo por el cuerpo(aunque la mayoría no estaban pero así se van enterando de lo que no hay que hacer).

Lo dicho, no trataba con esa gente ni harto de vino.

Comentario

Granada y luego a luchar allí con dignidad por la victoria, lo demás es ruido.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/09/16, 18:50:31.

Comentario

Tras el espectáculo del presidentucho palangana en la cabalgata de Reyes, las relaciones deberían haberse roto indefinidamente.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        18 veces les pondría a los jugadores ese partido, a ver si les da algo por el cuerpo(aunque la mayoría no estaban pero así se van enterando de lo que no hay que hacer).

Lo dicho, no trataba con esa gente ni harto de vino.
                        Y sobre todo que conozcan como se las gastan las c.erdas, la humillación y el cachondeo del partidito de la vuelta de la copa jamás debería olvidarse. Ese sentimiento en sus propias carnes de lo que tenemos que aguantar los béticos de a pie.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Y sobre todo que conozcan como se las gastan las c.erdas, la humillación y el cachondeo del partidito de la vuelta de la copa jamás debería olvidarse. Ese sentimiento en sus propias carnes de lo que tenemos que aguantar los béticos de a pie.
                          No sé por qué en el club no se imprime eso en nuestros jugadores. Que se rebelen al ver esa humillación.

Comentario

Me **** en el Sevilla y me vuelvo a cagar.

Comentario

El Gran Derbi para la prensa palangana. Con el Sevilla ni agua.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                                Esto NO SE PUEDE OLVIDAR.

Basta ya de hacer el tont*. Esto del Gran Derby, como han dicho por ahi, es cosa de la biriprensa. Y en el club, siguiendoles el juego...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X