Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gran Derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Gran Derbi

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Por cierto: ¿otra vez nos van a prohibir jugar con la primera camiseta y las calzonas negras?
    Ya no está Cristóbal Soria que fue el instigador de todo el lío.

Lo que no sé es por qué se jugó el pasado derbi con las calzonas verdes de entrenamiento (hay que ser muy cutre) en vez de con las negras.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Ya no está Cristóbal Soria que fue el instigador de todo el lío.

Lo que no sé es por qué se jugó el pasado derbi con las calzonas verdes de entrenamiento (hay que ser muy cutre) en vez de con las negras.
      Creo que en última instancia el que decide es el árbitro. El derbi de Copa sin ir más lejos se jugó con las calzonas negras. A ver ahora. A mí es que ver al Betis plantarse allí con esa equipación concreta me la pone morcillona, con independencia de lo que pase luego. Es un conjunto que me gusta mucho. Y cuando va al Bernabéu también me gusta que salga así. Más que nada es una costumbre, que no debería perderse.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
        No diré que el logo me parece cutre, pero sí ramploncillo, sin mucha chicha. Se podían haber esmerao un poco más, oñe. Eso sí, según el logo, al menos la posesión del balón será nuestra.

Sin olvidar todos los agravios pasados, aquí difiero de la mayoría. A nivel institucional prefiero que se trate de fomentar la calma y cierta concordia dentro de la rivalidad, mejor que echar leña al fuego, que luego pasa lo que pasa, vuelan sillas y brillan facas, y todos lo lamentamos. En ese sentido soy de la vieja usanza: prefiero el pique, el cachondeíto y la guasa de toa la vía de dió al odio ciego.
        Yo creo que entre echar leña al fuego y poner el cülo hay un término medio que es lo que creo mejor.

No me parece bien calentar el ambiente porque hay tarados que no necesitan mucha excusa para liarla, pero tampoco me parece bien el colegueo con el que te ha apuñalado, te apuñala y te volverá a apuñalar si tiene la oportunidad.

Lo mejor es una relación institucional correcta y punto.

Comentario

Ya sé que en los últimos años nos han dado fuerte pero tampoco entiendo que ya vayamos con la cabeza agachada pensando en que otra vez nos van a golear, podrá ocurrir, o lo mismo no, el partido hay que jugarlo y en los últimos años hemos ganado 1-2 con los goles de falta de Beñat o 0-2 en la ida de la Europa League.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Creo que en última instancia el que decide es el árbitro. El derbi de Copa sin ir más lejos se jugó con las calzonas negras. A ver ahora. A mí es que ver al Betis plantarse allí con esa equipación concreta me la pone morcillona, con independencia de lo que pase luego. Es un conjunto que me gusta mucho. Y cuando va al Bernabéu también me gusta que salga así. Más que nada es una costumbre, que no debería perderse.
            Cierto que es el árbitro el que decide, pero fue Cristóbal Soria el que malmetió al árbitro para obligarnos a cambiar la camiseta.

En una entrevista posterior al derbi, para quitarse responsabilidad mintió como un bellaco:

"Se están contando demasiadas cosas que no se ajustan a la realidad. Creo que se está tratando injustamente la figura Fernando Teixeira Vitienes porque todos sabíamos que esa camiseta era blanca y verde, no verde y blanca. Tenía franjas más anchas y debajo de los brazos no tenía nada verde. Además, en la espalda tenía una ventana muy amplia para el dorsal que también era blanca. En resumen, la camiseta por detrás era blanca en un 85 por ciento. Esto le infundió ciertas dudas al árbitro"

"Se est tratando injustamente a Fernando Teixeira Vitienes" - MARCA.com

La camiseta de esa temporada era esta:

Como se puede ver la parte de atrás no tenía "ventana para el dorsal", es más, tenía una franja horizontal VERDE para el nombre que continuaba por la manga.

Esta es la clase de gente que hay allí y nosotros a seguir poniendo el cülo.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/09/16, 13:00:43.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Ya sé que en los últimos años nos han dado fuerte pero tampoco entiendo que ya vayamos con la cabeza agachada pensando en que otra vez nos van a golear, podrá ocurrir, o lo mismo no, el partido hay que jugarlo y en los últimos años hemos ganado 1-2 con los goles de falta de Beñat o 0-2 en la ida de la Europa League.
              Lo bueno es que esta vez no tendremos a Mel, responsable de los últimos bochornos allí.

Comentario

No tengo duda de que en el derbi o bien nos escamotean penaltys, o bien se los pitan a ellos, o bien nos expulsan a uno, o bien a ellos les perdonan tarjetas... ya ni recuerdo cuando un árbitro "se equivoca" en contra de esta gente en un derbi. La cuestión es si serán errores groseros o sutiles. Los perjudicados ya sabemos que seremos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                  No tengo duda de que en el derbi o bien nos escamotean penaltys, o bien se los pitan a ellos, o bien nos expulsan a uno, o bien a ellos les perdonan tarjetas... ya ni recuerdo cuando un árbitro "se equivoca" en contra de esta gente en un derbi. La cuestión es si serán errores groseros o sutiles. Los perjudicados ya sabemos que seremos nosotros.
                  Cierto todo,o eso o hacemos el ******* como ultimamente...a ver si marcamos un gol al menos.

Comentario

Me parece bien, pero que refuercen las cogidas de los asientos del palco y echen el pestillo al baño del antepalco durante el partido, no sea que ganemos y al farlopero de Nervión le den convulsiones de nuevo.

Cuando Del Nido queria hacerse pasar por el portavoz de los equipos pequeños en el tema de las TV había gente que todavía creía que se podía ir con este equipo de *******s a algún lado. Espero que después de la jugada del cara lenteja firmando una mejora del contrato de TV a espaldas del resto pocas semanas antes de entrar en el talego les haya quedado claro lo que son y han sido siempre.

Que se pudran, no iría con ellos como institución ni a pagar el IBI.

Por cierto, quienes serían los encargados de llevar esta iniciativa al resto del mundo? la Florencia, el Koala, Araujo y demas calaña? International prowess

Comentario

Firmo el empate con sangre.

Comentario

Venimos de unos derbis para olvidar, y quieren promocionarlo en el extranjero. Digo yo que lo mejor sería empezar a dar la cara primero, no vaya a ser que solo sirva para pasear aún más el ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Venimos de unos derbis para olvidar, y quieren promocionarlo en el extranjero. Digo yo que lo mejor sería empezar a dar la cara primero, no vaya a ser que solo sirva para pasear aún más el ridículo.
                          Las cosas de nuestro gran Departamento de marketing.

Comentario

Una cosita: son favoritos, por supuesto, pero a ver si vamos al campo del Bayern y no nos hemos enterado o qué cohones pasa. Que el Espanyol les metió cuatro, el Villarreal les dio un baño y contra Las Palmas tuvo que salir a relucir su vena mafiosa porque si no perdían, no ya empataban sino que perdían. Que si me dicen que conservan la columna vertebral del año pasado (Emery, Coke, Krychowiak, Banega, Gameiro) el respeto sí sería considerable pero que están en una fase muy acentuada de construcción, concediendo tela de ocasiones y con la carencia evidente de un goleador nato. Que tienen hoy un partido más que exigente y para más inri dispondrán de un día menos de descanso que nosotros. Menos tembleque y MÁS ******.

Dicho todo esto, insisto en lo mismo: que sí, que son favoritos. Pero lo que quiero decir es que las distancias a priori no son grandes. Preocupémonos de nosotros y de nuestras armas, que también las tenemos y hacen daño.

Comentario

Yo esto de estar liado ahora con el Derby teniendo por delante el partido del Granada, como que, que no lo veo...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Yo creo que entre echar leña al fuego y poner el cülo hay un término medio que es lo que creo mejor.

No me parece bien calentar el ambiente porque hay tarados que no necesitan mucha excusa para liarla, pero tampoco me parece bien el colegueo con el que te ha apuñalado, te apuñala y te volverá a apuñalar si tiene la oportunidad.

Lo mejor es una relación institucional correcta y punto.

Estoy de acuerdo en casi todo.

Pero en cualquier caso, siempre es importante que se distinga bien entre apuñalado y apuñalador. Lo terrible sería que llegaran a no distinguirse: serían dos caras de una misma aberrante moneda.

Ojo, no se entienda esto como un fomento del victimismo por mi parte. Sino del señorío, del saber estar, del orgullo de ser bético y diferente a las vecinas. Me agradaría que el Betis como institución y como afición quedara por encima moralmente del Sevilla. Si nos chulean y nos jode, nos molestará, claro, y no olvidaremos, pero no nos pondremos a su altura.

Obviamente no pretendo sentar cátedra con mis palabras, son tan sólo una opinión entre tantas, mi visión de las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X