Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gran Derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Gran Derbi

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Para que saquen el ataúd y lo de púdrete en segunda.
    Al enemigo ni agua.
    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
    Pués para mí, todo lo que sea juntarme con esa gente no me gusta nada.
    Cada vez que hemos acercado posturas, nos han dado por todos los lados.
    Y luego, nos vuelven a chulear,,,, y luego nos volvemos a bajar los pantalones, por el bien del espectáculo, por las aficiones, por el futbol,,,,, y luego, nos vuelven a chulear,,, y nosotros de primos.
    Que no, hombre, que no,,,, que no quiero ni que nos rocen,,,
    Ni a coger billetes de 5 mil pesetas ( ojú si que soy viejo ), me voy con ellos.
    Lo que hay que hacer es ir a comérnoslos en el campo, e ir poniendo el mismo dinerito que ellos en la federación, para poder comprar a los árbitros, como hacen ellos.
    Si no compramos al árbitro, ya os digo que no ganamos,,,, vamos, digo comprar, pero que se entienda, que es como una subasta, hay que poner un poco más dinero del que han puesto ellos.
    ¿ desde cuando nos pitan un derbi a favor nuestra ?
    Ah, claro ¡¡¡¡ que eso no interesa decirlo en los medios,,, por el bien del futbol, no ?
    Un mohhhonnn pa tos ellos.
    Eso es para mí el Gran Derbi, ea.
    Es que somos los más tontos del mundo.

Allí nos odian a muerte y nosotros a poner el cülo una y otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Es que somos los más tontos del mundo.

Allí nos odian a muerte y nosotros a poner el cülo una y otra vez.
      Y desde todos los estamentos del club, desde el presidente hasta el último mono recién llegado. Aquí un canterano dice cualquier cosa y es un ninato.

Demasiado que ninato salgan asteriscos.
      Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 14/09/16, 11:22:01.

Comentario

Sino se puede ganar, al menos que se de una imagen decente y podamos salir con la cabeza alta sea cual sea el resultado,eso es lo mínimo exigible, sino lo van a disputar o van a tener las ya tradicionales carajas, mejor que se eviten campañas de ningún tipo

Comentario

Ni a recoger billetes de 50 euros con esa gentuza.

Comentario

Todo lo que sea sacar redito economico para el club me pareceria bien. Las batallas donde hay que ganarlas luego es en el terreno de juego.

Comentario

El Gran Derbi

Pues sí, cordialidad hipócrita de quienes se sienten superiores. Ya les llegará su hora. Hace 10 años no eran nadie.

Comentario

Con esta gente ni a coger billetes . Los conocemos ya . Con estos nada , nunca .

Comentario

El Gran Derbi

yo me conformo con que los jugadores se desgasten como nunca, la unica manera de sacar cosas positivas.

Comentario

A mí me parece buena idea. Solo se trata de marketing y de que ambos clubes salgan económicamente beneficiados. En los derbis gallegos siempre hacen"TT" en Twitter "ONosoDerby". A mi los odios y peleas de niños a nivel aficionado me parecen aceptables. A nivel institucional, cordialidad y medidas que beneficien al club me parecen perfectas.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Todo lo que sea sacar redito economico para el club me pareceria bien. Las batallas donde hay que ganarlas luego es en el terreno de juego.
                      ASÍ DEBERÍA HABER SIDO . Ellos fueron quienes sacaron esto de su contexto original hace mucho,mucho tiempo y nunca han rectificado ni han pedido perdón por el juego sucio. Y SI LA GENTE SUPIERA CUAN SUCIO HAN SIDO.........

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        A mí me parece buena idea. Solo se trata de marketing y de que ambos clubes salgan económicamente beneficiados. En los derbis gallegos siempre hacen"TT" en Twitter "ONosoDerby". A mi los odios y peleas de niños a nivel aficionado me parecen aceptables. A nivel institucional, cordialidad y medidas que beneficien al club me parecen perfectas.
                        Pero si donde hay más odio a nivel institucional es allí. Y no les va mal con esa táctica.

Ojalá en el Betis se inoculara ese veneno a los nuevos y a los de la cantera desde pequeños.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Pero si donde hay más odio a nivel institucional es allí. Y no les va mal con esa táctica.

Ojalá en el Betis se inoculara ese veneno a los nuevos y a los de la cantera desde pequeños.
                          Eso venía a decir, que ojalá aquí se hiciera lo mismo.

Aún así ésto lo veo como una medida de marketing y se acabó. No hay más. Una manera de darse publicidad para atraer más público. Que funcione o no ya es otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Lo cordiales que son estos perros cuando están por encima nuestra...

Por cierto, ¿esto no era un "exderbi", desprovisto de emoción y con un equipo que había renunciado a la rivalidad provincial para proyectarse hacia otros ámbitos?

Así os muráis, *******s. No hacía yo tratos con esta gente ni aunque de ello dependiera la supervivencia del club. Tampoco meterse en peleas de patio de colegio, ok, pero de tratos nanai. Y a ver si desde el consejo se preocupan más de DEFENDER AL BETIS cuando medie el árbitro comprado de rigor si el partido se les pone cuesta abajo. Como lleva sucediendo todas y cada una de las veces desde que Del Nido manda en ese lodazal. Y los periodistas callados. *******S.
                            No se puede decir más claro

Comentario

Cada uno en su casita y a ganarlo como sea,contra menos bombo se le de al derbi mucho mejor...por pudor.

Comentario

Esto no va a ir a nada, a poca gente más allá de Génova le interesa un Genoa - Sampdoria por ejemplo. En el fútbol de hoy en día sólo importa el color de pelo de Messi y el gorrito de CR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X