Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mauricio Taricco, un nuevo 'loco de la cabeza'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mauricio Taricco, un nuevo 'loco de la cabeza'

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    He estado en Sintra, la mar de interesante.

Si busca mamoneo, métase un dedo en el ojete, so pesao.

Hay que aguantar a estos chuflas en todos los hilos o aquí que pasa?
    ¿Sintra? Ahora se entiende mejor todo... incluso tu respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Mauricio Taricco (Betis) | ayudantes Poyet | Valencia-Betis | Jornada 3 Primera División

https://twitter.com/ElTinteroVB/stat...33513524989952

Tiene que ser el tercer gol.

Se ve a gente levantándose para irse.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        ¿Sintra? Ahora se entiende mejor todo... incluso tu respuesta.
        Nada, que sigue.

Que me deje, tío cutre.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Lo vuelvo a preguntar por enésima vez a ver si alguien sabe decirme porque este hombre no estuvo en el banquillo tras la sanción a Poyet.

En el partido de Valencia pudimos ver a Marcos Álvarez en vez de a él, y que yo sepa la sanción solo era para el entrenador, no para su segundo también.

Será que este hombre no tiene la titulación necesaria para dirigir al equipo en casos de necesidad como en este?.
          Había por ahí una entrevista a Poyet en la que decía que Taricco le ayudaba a tomar las decisiones más difíciles y desagradables. En este sentido (y sólo en mi opinión) Poyet sí tiene bien delimitadas las funciones de sus colaboradores. Marcos Álvarez es su mano derecha (no siempre un preparador físico tiene más prestigio que el primer entrenador cuando llega a un club), Oatway es el que va de "colega" de los jugadores. Y Taricco......a mí me da la impresión que es el más importante para Poyet. Poco contacto con los jugadores pero mucho observar y decirle las verdades del barquero a Poyet respecto a ellos.
          El tiempo dirá si sale bien.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/09/16, 23:12:09.

Comentario

Me ha hecho reír el cavrito.

Mucho Betis.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              He estado en Sintra, la mar de interesante.

Si busca mamoneo, métase un dedo en el ojete, so pesao.

Hay que aguantar a estos chuflas en todos los hilos o aquí que pasa?
              Sintra? Hace un año estuve allí, bonito pueblo -ciudad de Castillos

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                Sintra? Hace un año estuve allí, bonito pueblo -ciudad de Castillos
                Interesante, tanto por naturaleza como por los colgaos que por allí anduvieron.

Espero poder ir en invierno, con menos gente y ambiente más lúgubre, que le pega tela.

Comentario

Buenisimo el video, me gusta tener en mi equipo gente pasional.

Comentario

Lo vuelvo a preguntar por enésima vez a ver si alguien sabe decirme porque este hombre no estuvo en el banquillo tras la sanción a Poyet.

En el partido de Valencia pudimos ver a Marcos Álvarez en vez de a él, y que yo sepa la sanción solo era para el entrenador, no para su segundo también.

Será que este hombre no tiene la titulación necesaria para dirigir al equipo en casos de necesidad como en este?.
                    No le den mas vueltas, si Taricco no sustituye a Poyet en el banquillo será porque no tiene la titulación necesaria, titulación que sí debe tener Marcos Alvarez, de hecho creo que tiene el título de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      No le den mas vueltas, si Taricco no sustituye a Poyet en el banquillo será porque no tiene la titulación necesaria, titulación que sí debe tener Marcos Alvarez, de hecho creo que tiene el título de entrenador.
                      La tienen que tener TODOS, y el que ostenta el cargo de segundo entrenador, con más razón aún.

Comentario

La tienen que tener TODOS, y el que ostenta el cargo de segundo entrenador, con más razón aún.
                        Si es un fichado, tiene que tenerla.

Si no, que cobre menos.

Pero como en esto del fútbol, cada vez es todo más raro...

Los segundos entrenadores eran antes Rogelio o alguien de la casa, y muchas veces paaaban como delegados.

Pero si ya estamos al nivel de fichar terceros porteros, que me digan si hay un segundo entrenador titulado. Y cuánto cobra.

Sí, ya sé, soy palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Además hispanohablantes es lo qu mnow tenemos, el que mejor habla Castellano es Musonda yo creo. XD
                          Creo que estaba Navarro, Felipe Gutiérrez y Cejudo. Es solo mi opinión, pero creo que es mejor tener a alguien que maneje muchos idiomas (me protejo por los posibles chistes)

Comentario

Pues ya que hablamos de si tiene título o no, y dónde debe estar o no, aunque creo que jugaba de defensa, yo lo ponía de media punta en el once por aquello de justificar el sueldo que pensamos que tiene (sin título), que en los entrenamientos, se ve que se mezcla con los jugadores en los partidillos y raro es el vídeo de entrenamiento que no sale dando alguna asistencia

Comentario

Estaría bien que explicaran si Taricco tiene título o es decisión de Poyet.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/09/16, 21:22:55.

Comentario

Lo mismo tienen cometidos doferentes, y alli tiene medios audiovisuales para hacer su trabajao, yo no le daría tanta importancia, si es por la celebración del gol yo lo celebré mucho mejor....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X