Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del equipo tras el Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mis impresiones del equipo tras el Valencia CF - Real Betis

Lo único q se q el nani es un *

Comentario

Re: Mis impresiones del equipo tras el Valencia CF - Real Betis

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Solo un apunte, Jorginho, nos llegaban con facilidad al borde del área con el equipo entero en nuestro campo, vamos que no eran contragolpes.
      estoy de acuerdo. el partido me gustó, pero no vamos a olvidarnos que el valencia está horrible. defensivamente el equipo podría estar más trabajado. hubo momentos en los que defendíamos demasiado atrás y con uno menos nos llegaban con una facilidad pasmosa.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        estoy de acuerdo. el partido me gustó, pero no vamos a olvidarnos que el valencia está horrible. defensivamente el equipo podría estar más trabajado. hubo momentos en los que defendíamos demasiado atrás y con uno menos nos llegaban con una facilidad pasmosa.
        Las Palmas se llevó 2 goles tmb en Mestalla. Al Eibar le crearon 20 ocasiones. No somos el Madrid,no tenemos la capacidad de ganar un partido sin que nos tiren o nos lleguen a puerta (mas si tu rival cuenta con buenos jugadores)

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Las Palmas se llevó 2 goles tmb en Mestalla. Al Eibar le crearon 20 ocasiones. No somos el Madrid,no tenemos la capacidad de ganar un partido sin que nos tiren o nos lleguen a puerta (mas si tu rival cuenta con buenos jugadores)
          yo no he dicho que seamos el madrid o que hagamos un partido perfecto. simplemente hago la observación que para mi gusto hemos defendido muy atrás. la principal razón por la que nos tiraron mucho a puerta desde fuera del área.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            yo no he dicho que seamos el madrid o que hagamos un partido perfecto. simplemente hago la observación que para mi gusto hemos defendido muy atrás. la principal razón por la que nos tiraron mucho a puerta desde fuera del área.
            Para eso está Adán,no? Lo importante no es que te chuten desde fuera,si no,que estorbes al que tira para que no tenga tiempo de colocarla donde le dé la gana (Vease el Gol de Raul Garcia al Deportivo de la Coruña este mismo fin de semana)

Comentario

Si no hubiera habido bronca ante el Depor...¿habría salido Poyet a Mestalla más conservador?

Es algo que nunca sabremos. Yo tengo mis dudas

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Si no hubiera habido bronca ante el Depor...¿habría salido Poyet a Mestalla más conservador?

Es algo que nunca sabremos. Yo tengo mis dudas
                Supongo y espero que si, la verdad, primero porque el dijo que iba proponer lo que vimos en mestalla y segundo porque si a las primeras de cambio ya modifica su idea por una minibronca de la grada .. mal vamos

Comentario

Solo quiero puntualizar. Yo no digo que el que nos llegasen fuese por contragolpes. Al revés, el Betis fue quien más utilizó el robo y ataque rápido.

Lo que si digo, o así lo pienso, es que esa presión fuerte, con intensidad (presión que se hizo especialmente sobre Mario Suárez) tiene, como todo, lo positivo y lo negativo.
                  Lo positivo es que el Betis robó varios balones en mediocampo y fue capaz de generar ataques rápidos muy peligrosos. La parte negativa es que el 100% no vas a robar y si te superan esa línea de presion te generan cierto espacio entre lineas.

Lo que creo que no podemos pedir. O si podemos pero no es realista, es presionar fuerte arriba, intenso y ademas no generar esos espacios o taparlos en el repliegue. Que no nos creen ocasiones en el area pero que tampoco nos disparen desde fuera...
                  Seria lo ideal pero me parece que eso no lo consigue el 95% de los equipos. El rival juega y en este caso, aunque el Valencia no esté bien no es un equipo pequeño. Tiene individualidades y condiciones para desequilibrar un partido.

Comentario

yo creo que este año parece que tenemos medio campo,y ahí puede estar la clave. desde Iriney y Beñat,mas por rendimiento o calidad individual,no teníamos un mediocampo decente.

es muy importante tener centrocampistas que creen futbol,que corran y que no sean una autopista hacia nuestra defensa. y si alguno tiene gol,mucho mejor.

a ver si Brasanac sale bueno,podria ser clave.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X