Re: Mis impresiones del equipo tras el Valencia CF - Real Betis
Gracias por la crónica, estupenda, como siempre.
Tan solo añadir una curiosidad acerca de la sociedad Durmisi-Rubén: la jugada del primer gol se inicia con el saque de una falta cometida sobre Rubén en campo propio cuando presionaba al rival ayudando en defensa.
- Felipe Gutiérrez: Es el que filtra el pase a Piccini que lo deja solo para asistir a Rubén. Es cierto que es lento, como también lo es que viene de una liga menor y de que ha estado tres meses parado. Démosle tiempo porque tiene muy buena pinta.
- Piccini: Lo calamitoso que es en defensa viene en parte por la falta de ayudas constantes que sufre. Históricamente, los centrocampistas de los equipo que juegan con laterales largos siempre han tenido la obligación de hacer las coberturas de los laterales que suben. Basta con ver un partido del Barca para ver la cantidad de veces que Busquets se incrusta en un lateral para tapar el hueco dando tiempo a sus carrileros a bajar sin tener que desfondarse. Piccini en ataques estáticos no suele desentonar, pero cuando tiene que hacerse 80 metros esprintando como un loco para volver a tapar al extremo que sube solo, tampoco se le puede pedir encima mucha intensidad y que no lo rompan ya que sufre mucho en las recuperaciones. El centro del campo debería mecanizar las coberturas a los laterales más temprano que tarde, porque de otro modo el partido se convierte en un correcalles que no nos beneficia en nada cuando vamos por delante.
Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 13/09/16, 14:45:29.
Una crítica de altura, magnífica. El partido no acaba hasta que Jorginho establece sus consideraciones. Un deseo: La pronta recuperación de Fabián, futbolista que lo tiene todo para un despegue inminante.
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
Una crítica de altura, magnífica. El partido no acaba hasta que Jorginho establece sus consideraciones. Un deseo: La pronta recuperación de Fabián, futbolista que lo tiene todo para un despegue inminante.
Pues esto es una enorme verdad. Yo doy un poco concluida la jornada cuando leo y escribo por aqui.
Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 13/09/16, 16:49:06.
Mis impresiones del equipo tras el Valencia CF - Real Betis
esta bastante bien pero yo discrepo en varias cosas ya que no todo es positivo cuando se gana y negativo cuando se pierde pero para mi varios jugadores los vi muy flojitos y eso de que poyet trabajara y lo de la intensidad... yo no lo vi, la intensidad la vi a rafagad pero la mayoria del partido el betis estuvo incredulo y sin timon dejando disparar desde fuera del area a cualquiera q llegara y con muchos huecos en los laterales suerte q en la delantera se supo como jugar porque no veia yo .......
Originalmente publicado por spitfire_rbbVer Mensaje
Gracias por la crónica, estupenda, como siempre.
Tan solo añadir una curiosidad acerca de la sociedad Durmisi-Rubén: la jugada del primer gol se inicia con el saque de una falta cometida sobre Rubén en campo propio cuando presionaba al rival ayudando en defensa.
Saludos.
En la primera parte Ruben estuvo sorprendentemente participativo en defensa
Para mí hay dos partidos, el inicial donde se jugó sorprendentemente bien, especialmente la dupla Rubén-Durmisi, y los últimos 20 minutos con uno más donde se jugó sorprendentemente mal, por nervios creo yo. El caso es que el Betis nunca deja de sorprendernos.
Comentario