Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que jugadores son?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que jugadores son?

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Vamos con la segunda foto:
    La Alineación de esta foto es del partido jugado en la que por entonces se llamaba Ruinas Italicas, con el resultado de 3-1 para los palanganas. Temporada allá por el 63. (visto in situ)
    De pie: Pepín, Colo, Rios, Paquito, Montaner, Martinez.
    Agachados: Lasa, Luis Aragonés,Ansola, Bosch, Molina.

Saludos
    Muy buena información, sí señor.
    Así me gusta, que nos ayudemos unos a otros.
    Con esto recordamos tiempos pasados, que nunca deben de morir.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Estoy en la fase en que mi parienta llora cuando me desnudo.
      Todavía queda la peor...que vomite.

Comentario

creo que en la primera es cejudo u diez mas y en la segunda 10 y cejudo

Comentario

Muchas gracias a todos por la ayuda, la verdad es que es un bonito recuerdo y aún más tener la firma de todos ellos. La guardaré como se merece

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Todavía queda la peor...que vomite.
            Y finalmente la última etapa: el que llora y vomita eres tú mismo. La parienta hace tiempo que se fue.

Baja el telón. Bajonazo...

Comentario

Originalmente publicado por betico_5 Ver Mensaje
              Muchas gracias a todos por la ayuda, la verdad es que es un bonito recuerdo y aún más tener la firma de todos ellos. La guardaré como se merece
              Pues sí que es un pedazo de recuerdo.

Comentario

Hola a todos:
                Para completar la información y gracias a los adelantos tecnológicos que hoy en día se tiene, he podido encontrar a que partido corresponde la 1ª fotografía y que por cierto me ha traído unos recuerdos entrañables. Voy con los datos y después la anécdota.
                Temporada 1957-58. Segunda División Grupo Sur (por aquellos años, había dos grupos, norte y sur)
                Partido jornada 21 Real Betis 0 Recreativo de Huelva 2.. El Real Betis terminó siendo campeón y el Recreativo descendiendo.
                La alineación es: Menéndez, Luisin, Seguer, Santos, Rodri, Espejín, Dominguez (p.s.)
                Castaño, Lasa, Sobrado, Areta y Del Sol.

Ahora la anécdota: Mi padre trabajaba en el Puerto de Sevilla y ese día le tocó turno de mediatarde y para que yo no me perdiera el partido, le pidió a mi madre que me acompañará y ella todo santa accedió. Al descanso 0-2 y mi madre me deja solo en la grada de preferencia y se sale a la calle sentándose en el muro que rodeaba el estadio por la parte de de gol norte. Yo me asomaba de vez en cuando para su tranquilidad. Cuando llegó mi padre a recogernos se la encontró llorando y dijo que no volvería más. Antes de finalizar al abrir las puertas del campo mi padre entro a recogerme y ya todos andando para casa a Triana. Resultado final, a los 6 partidos restantes que quedaban para terminar la temporada ya fuimos 3. (la familia completa) y a partir de esa año una nueva socia hasta el año de su fallecimiento en el año 2000
                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X