Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre defender al borde del Área

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobre defender al borde del Área

Ojalá se abrieran más post de este tipo, de fútbol , me di cuenta ayer con los amigos lo estuvimos comentando, recular,recular hasta que le dejamos tirar, incomprensible.....

Comentario

Discrepo, y de siempre se ha dicho que los tiros lejanos llevan menos peligro que jugadas. De hecho los tiros fuera del area siempre deben ser el último recurso de ataque, que los empleen en contra me parece buena señal. Y experiencias pasadas demuestran que si el Betis deja huecos atrás es casi un suicidio.
      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 12/09/16, 20:37:06.

Comentario

Eso es bien cierto, y es una de las cosas que no me gustaron ayer.

Comentario

A ver, que nos confundimos. La defensa estuvo mal (por recular) durante todo el partido. Otra cosa ya es el juego del equipo en cada una de las partes...

Comentario

Es evidente que ese aculamiento y el permitir demasiados tiros desde fuera es muy peligroso como no sepamos tapar bien al lanzador. Sin embargo, es obvio que Poyet está practicando eso y quiere que sus jugadores hagan eso, a menos que pensemos que es *******, si lo está impulsando será para que dé resultados positivos.

Comentario

A Gus le gusta defender de esta forma, que podemos llamar "en zona", la verda que tienen que mejorar y lo haran. Yo no veo mala la idea (aunque no me guste), pero si deberia ser menos rigido en esta forma de defender y incluir ayudas y coberturas ya que esten automizadas y no basarlo todo en el rigor tactico y posicional, debido a esto veremos mucho recular a nuestros jugadores por no querer perder la posicion tactica y teber miedo de que si enciman les desborden o le cojan las espaldas, ellos reculan y reculan guardando esa posicion tactica hasta que las lineas se juntan al borde del area y asi no dejamos espacios pero por contra permitimos los tiros desdr fuera.
              Tengo que decir que Gus lo mejorara, en premier defendia asi pero no reculaban tanto se plantavan 2 metritos antes, tambien la premier no es la liga, pero yo confio que lo mejorara, he de decir que por esto y otras cosillas no me gusta el mister.

Comentario

Sobre defender al borde del Área

72 disparos recibidos en 3 encuentros. Cierto que uno de los equipos era el Barcelona. Insisto que da la sensación que A Poyet no le importa que nos tiren desde la frontal. Veremos

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  72 disparos recibidos en 3 encuentros. Cierto que uno de los equipos era el Barcelona. Insisto que da la sensación que A Poyet no le importa que nos tiren desde la frontal. Veremos
                  Yo creo que si le importa, es su idea y su forma de defender, ya le digo que lo he visto en Premier y defiende con mucho rigor tactico y posicionamiento, el lo mejorara y su idea sera como en la Premier que esos tiros sean 2 o 3 metros mas atras. Creo que buscara eso, lo mismo que estan haciendo pero sin recular hasta el borde del area.
                  Me voy a repetir, es licito su idea y dara resultados, pero a mi no me gusta.

Comentario

Viéndolo de forma positiva mejor que te tiren desde fuera que desde dentro del area en alguna ocasión clara,de todas formas estoy deseando ver ya una estadística más normal sobre el número de paradas de Adán.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/16, 22:48:41.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Quizás falta una patada a tiempo.
                      Otra de las cosas de defender tan atrás es que las faltas son o faltas peligrosas o balón parado en contra. Gutiérrez hizo ayer una pa sacarlo del campo por las orejas, y Petros es otro habitual de ese tipo de faltas estúpidas.
                      Es que si no hacen esa falta "estúpida" se meten en el área mientras Pezella y Mandi reculan

Recular es el problema, si bien cada vez menos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        ayer lo comentaba durante el partido...la presion que haciamos nos permitia en ocasiones robar y plantarnos arriba con peligro...sin embargo eran mas veces las que el valencia sobrepasaba con facilidad la presion en ocasiones de hasta 5 jugadores beticos lo que les permitia tiros desde la frontal muy faciles o la oportunidad de filtrar un ultimo pase...

ayer el valencia no tuvo su dia..ni punteria...pero es jugar con fuego..

el delantero centro presionaba muy arriba...joaquin en el minuto 20 ya bajaba andando y aunque ruben ayer lo vi bajar a defender...al final son hasta 4 jugadores que se quedan por delante de la pelota con mucha facilidad..
                        A Parejo se le dejó hacer lo que le dio la gana la segunda parte, y Parejo juega a esto mucho.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Es que si no hacen esa falta "estúpida" se meten en el área mientras Pezella y Mandi reculan

Recular es el problema, si bien cada vez menos.
                          Yo es que a los centrales, que son blandos, sí, los veo muy vendidos, les llegan varios jugadores de frente y con la pelota controlada, si salen a tapar al que lleva la pelota, como nadie le aprieta, mete un pase al hueco que deja el central y adiós. El fallo es que no pueden llegar sueltos y con la pelota controlada así tan cerca de nuestra portería tantísimas veces.

Comentario

Ayer por ejemplo cuando Brasanac se desfondo el equipo perdio el centro totalmente, a eso le sumas que joaquin es mas extremo que centrocampista
                            y que Felipe Gutierrez estaba reventao te da como resultado que el único que cerraba espacios era petros.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              Ayer por ejemplo cuando Brasanac se desfondo el equipo perdio el centro totalmente, a eso le sumas que joaquin es mas extremo que centrocampista
                              y que Felipe Gutierrez estaba reventao te da como resultado que el único que cerraba espacios era petros.
                              Fite tú que ayer sí que estaba el partido pa Cejudo, fuera pa estorbar en el medio o, principalmente, para tapar la vía que nos hacían por la banda de Durmisi echando allí a Munir y subiendo Cancelo sin que le siguiera ya Castro.

Comentario

Llamadme loco pero una de las cosas que primero me enseñaron al jugar al fútbol era que en superioridad se triangula y se triangula hasta encontrar el espacio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X