Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Verdad No Lo Entiendo, Yo Al Menos No Lo Entiendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Verdad No Lo Entiendo, Yo Al Menos No Lo Entiendo

Soy de los que escucho Radio Betis, para que negarlos... aunque sea solo por el himno que ponen muy a menudo... ya me vale la pena...

Pero esta mañana era indignante y hasta sonrojante escuchar a dos tipos que a dia de hoy todavia no se como se llaman... criticando a la sexta porque da partidos tan aburridos como un levante-murcia, casi menospreciando a las plantillas y hasta permitiendose hacer ironias con jugadores como tommassi y rigano del levante... etc. etc.

Se han dado cuenta estos señores que no estamos precisamente para hablar de las carencias de nadie... se han dado cuenta estos señores el ridiculo tan espantoso que estaba haciendo el betis hasta el minuto 85 frente a un devaluado español como para meterse con el nivel de los equipos de los partidos que da la sexta...

La verdad como dice el refran es mas facil ver la **** en el ojo ajeno que la viga en el ojo propio, aunque la viga dure ya mas de dos años y tenga todos los visos de durar cuando menos un año mas...

Re: La Verdad No Lo Entiendo, Yo Al Menos No Lo Entiendo

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!
    Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!

Comentario

dolvi sin que sirva de precedente jaja, estoy totalmente de acuerdo contigo, hoy en dia no estamos para sacar pecho asinque nuestros comentaristas que se callen la boquita para esos casos

Comentario

Los mundos paralelos,los mundos de Lolo.

Donde la gente quiere a Lolo y pide su vuelta al palco.

¿Que se puede esperar del NoDo?

Comentario

me gustaria escuchar algun dia Radio Betis, aver cuando se puede por el "Internete" (espero que pronto... )

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            [B]Pero esta mañana era indignante y hasta sonrojante escuchar a dos tipos que a dia de hoy todavia no se como se llaman... criticando a la sexta porque da partidos tan aburridos como un levante-murcia, casi menospreciando a las plantillas y hasta permitiendose hacer ironias con jugadores como tommassi y rigano del levante... etc. etc.
            Metiéndose con jugadores y equipos que superan a esta plantilla que nos ha tocado sufrir, y que tenemos la desgracia que representen nuestro escudo. Qué le vamos a hacer, en algo tiene que ocupar la programación, porque si no, en dos semanas ya habría tenido que cerrar la citada emisora, por falta de argumentos y audiencias...

Ya reirán menos, cuando nos toque jugar contra Levante o Murcia, ya reirán menos, los que ponen voz a su amo...

Pd. Dolvi, yo no escucho nunca la radio de Encadesa. No lo necesito, si quiero escuchar el himno del Centenario, me pongo el CD.

Comentario

y no sólo eso, anteayer creo, dieron sus 3 candidatos al descenso, entre los que se encontraba el depor ( con una plantilla que poco menos vale para regional, el recre.. si si el recre parecia segun ellos un ekipo de patio de colegio, y el valladolid creo que era el otro) tal y como escuxé esto, apagué la radio del régimen, para no volver a encenderla nunca más.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                y no sólo eso, anteayer creo, dieron sus 3 candidatos al descenso, entre los que se encontraba el depor ( con una plantilla que poco menos vale para regional, el recre.. si si el recre parecia segun ellos un ekipo de patio de colegio, y el valladolid creo que era el otro) tal y como escuxé esto, apagué la radio del régimen, para no volver a encenderla nunca más.
                Es lo mejor que puedes hacer. Si esperábamos una radio de béticos y para los béticos, creo que "esto" es todo lo contrario...

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                  me gustaria escuchar algun dia Radio Betis, aver cuando se puede por el "Internete" (espero que pronto... )
                  Si porque alguien ha llegado a escucharlo por Internet???? Yo nunca lo consegui

Comentario

segun ivan el q ayuda al de arriba, ayer en el descanso el español tuvo mucha suerte, porque dominamos el aprtido, tuvimos dos ocasiones y no marcamos, ellos tuvieron dos y si la marcaron.

Comentario

Mi programa favorito es el del mundo del corazón que ponen sobre las 12 de la mañana, me parecen dos buenísimos periodistas, sobre todo el, y hablan de cosas muy interesantes ( Julian Muñoz, Paquirrín, Ana Obregón, La madre de Ana Obregon, el hijo de Ana Obregon....)
                      LAMENTABLE.

BETIS O MUERTE

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                        segun ivan el q ayuda al de arriba, ayer en el descanso el español tuvo mucha suerte, porque dominamos el aprtido, tuvimos dos ocasiones y no marcamos, ellos tuvieron dos y si la marcaron.
                        Jo jo jo jo jo... eso decía el Barriga???

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje

Ya son ganas.

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Es lo mejor que puedes hacer. Si esperábamos una radio de béticos y para los béticos, creo que "esto" es todo lo contrario...
                          Y es cierto, solo que Lolo distingue entre beticos y desestabilizadores.

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          Señor Labarriga, eso en mi pueblo se llama eficacia, por no profundizar en el asunto, que no se que partido vio.

Comentario

Lo de Radio Betis es de pura VERGÜENZA.

El otro dia cuando se sichó a JoseMari, un oyente llamó quejándose del fichaje, y el Ivan Larriba solo sabía justificar el fichaje, defender a Lopera, y decir que lo había pedido Cúper y que se estaba negociando desde hace meses.

Pa echarse a llorar....evidentemente, cambié de sintonía. No trago al ma mo na so ese.... valiente estómago agradecido ( Nunca mejor dicho... "albóndiga patuna" )

Comentario

lo que no me gusta es como se mete con los futbolistas rivales , ayer le di por meterse con chica y lola que eso no eran nombres de futbolistas y en huelva le dio por martins , madre mia....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X