Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

El juego de defensa adelantada, posesión constante y ataques numerosos, en primera conlleva una serie de espacios atrás que se trasluciría en bastantes goles en contra (el Celta mismamente se clasificó a Uefa el año pasado con 60 goles en contra y un diferencial de -8). Porque ni los jugadores del primer equipo tienen las ventajas físico-técnicas que sí tienen los del filial con respecto a sus competidores, ni (esto es lo más importante) los delanteros de tercera y segunda b son los de primera.

Con esto no quiero decir que su estilo no triunfara en primera, que a lo mejor sí, sino que se debería llevar a cabo a fuerza de un riesgo muy grande en defensa y no se sabe en qué medida la gente pudiera aceptar eso. Porque lo que no iréis a esperar es que fuéramos a tener una fluidez y un juego ofensivo vistosos y que además atrás fuéramos a ser consistentes. Eso sólo lo logran equipos con potencial considerable y ni eso. No sé, lo que quiero decir es que no todo es tan bonito y tan fácil, por muy bien que este hombre lo esté haciendo en el filial desde que llegó, que efectivamente lo está haciendo.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 12/09/16, 07:28:19.

Comentario

Por cierto, meteos en el Twitter de Betis Stats y echadle un vistazo a las fotos que ha subido de las estadísticas de Jose Juan Romero desde que cogió al Gerena en... Segunda regional! Me ha parecido asombroso no, lo siguiente. (No cuelgo la foto del cuadro porque no sé, a ver si alguien puede hacerlo.)

Comentario

Pues a mi gus me genera mas dudas incluso después de la victoria( a un valencia de chiste que no juega a nada) , si me dicen que mipepe estaba ayer de entrenador me lo creo, se ha ganado el beneficio de la duda y poder estar el viernes que viene y ahí acaba mi confianza en él.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CsGV4LJXgAACYCV.jpg
Visitas:	1
Size:	49,2 KB
ID:	6466692.........

Comentario

Teniendo en cuenta que el Betis B está jugando en Tercera lo normal, lógico y exigible es que barra a sus rivales en una categoría que no es la suya.

Distinto sería si ese mismo juego lo desplegara en Segunda B y estuviera luchando por el ascenso a Segunda.

Entonces SI, pero mientras tanto hay que esperar a que se de esa circunstancia para valorar esta opción.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              A veces, creemos que lo que viene de fuera va a dar mejor resultado que lo que tenemos en casa. Y eso es un error mayúsculo.

He estado hoy viendo el Alcalá-Betis B, y he salido maravillado del campo. Sin haber jugado su mejor partido, el filial ha ganado, pero sobre todo ha demostrado que se juega con un estilo de juego innegociable, basado en la salida de balón jugado desde atrás sin un solo pelotazo, desborde, juego asociativo y por bandas...Un fútbol, salvando las distancias, muy parecido al modelo de Guardiola.

Quiero decir con esto que, en el maldito caso de que Poyet no tuviera una buena andadura y fuera cesado, o no renovado para el año próximo (y lo digo hoy que el Betis grande ha ganado y jugado bien, y con la esperanza de que sigamos mejorando, hay que confiar en él), tenemos en el filial la mejor bala posible, a mi juicio, que se puede tener en la recámara.

En vez de traer a cualquiera que no supiera lo que es el Betis, a un extranjero o un entrenador mediocre, tenemos en la casa a un tío de Gerena que creo que lo puede hacer mejor que cualquiera.

Lo ideal sería que el relevo en el banquillo fuera al final de la etapa Poyet, espero que dentro de unos años y con JJ Romero dirigiendo al Betis B en 2a División A mientras durante esos años crece aún más como entrenador (por soñar que no quede), pero de lo que no me cabe duda de que el señor Romero, tarde o temprano, será entrenador del Real Betis Balompié.

Si alguien que lea el post no me cree porque no ha visto jugar al filial, le recomiendo que se pase por la Ciudad Deportiva o por cualquier campo donde juegue el filial. Merecerá la pena.

Saludos.
              Me alegra enormemente tener mimbres y me gusta mucho el míster del filial, pero en principio, estamos en la Liga Santander y no es lo mismo ésto que 3ª. Lo mejor es que Poyet lo haga del caraho, y JJ ascienda al equipo a 2ªB, el año que viene habría tiempo de intentar el asalto a la Liga 123, eso si sería un pelotazo a nivel institucional, y muy beneficioso tanto para el club como para el primer equipo. Entrenador y equipo filial en 2ª debe ser el objetivo. Pero vamos paso a paso.

Comentario

Esta claro. Cualquier escenario que no acabe con este hombre en el banquillo del primer equipo (salvo descalabro manifiesto con el segundo equipo), para mi sera muy decpecionante. Pero como valor de futuro que es, subirlo tras una sustitucion, tal como estara el ambiente puede ser muy contraproducente. Yo espero que Poyet acabe de tomar las riendas y se vea un equipo mas solvente, y mientras JJ a lo suyo que es hacer buen fútbol con el B y esperar a su momento.

Comentario

Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

Ojalá dentro de dos años pueda ser el técnico del primer equipo, cuando Gustavo se haya ido a la Premier a entrenar al Chelsea...

Comentario

Yo también creo que José Juan Romero terminará siendo entrenador del primer equipo, sus números son espectaculares y su estilo de juego una maravilla. Espero que su oportunidad llegue tras la marcha de Poyet pero no porque haya sido destituido que sería una mala noticia sin duda, sino tras terminar su etapa en el Betis después de haber hecho unas buenas temporadas, ya sean sólo las dos que tiene firmadas o más si cabe.

De todas formas por sí las moscas que el club tenga bien atado a José Juan.

Comentario

Yo no pienso decir nada en contra suya, pero creo que este exceso de azucar no le viene nada bien.

Aqui cada vez que sale su nombre es para ponerlos en unos niveles que creo que aun no se los merece, esperemos, tengamos paciencia.

Comentario

Romero es la persona más capacitada para ascender al filial, dejemos que cubra su ciclo ahí que ya le llegará su hora.

Comentario

Lo que tiene que hacer Romero es ascender al filial, no nos volvamos locos por cambiarle de trabajo porque la primera y la tercera se parecen como un huevo a una castaña.

Comentario

Lo ideal es dejar que las cosas fluyan y no levantar demasiadas expectativas, ya sea para ahora o para dentro de unos años.

Comentario

Remember Nogués.

Cada cosa a su tiempo -frases hechas o refranes siempre vienen bien, parecen darte cierta e inexplicable autoridad.

Comentario

Romero lo que tiene que hacer es ascender a Segunda B, que no va a ser fácil con la plantilla tan corta que tiene. Y luego hacer una campaña en condiciones en Segunda B luchando en los puestos altos. Sin prisas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X