Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Recurrdo que Quique Setien, ya se salia en Segunda division, recordar que el Betis ya le quiso fichar entonces estando en el Lugo. A Setien se le veia venir que es entrenador grande, tambien Torrecilla cuando llego al Betis se intereso en primera para traerlo. J J. Todavia no ha puesto a Betis Deportivo donde debe de estar, y tiene al equipo dando unos partidos calamitosos. Esa es la diferencia. A J .J. le queda muuucho por aprender todavia.

Comentario

Bala no, perdigón en todo caso.

Comentario

Ahora toda la culpa para jj! Pues para mi no lo esta haciendo mal, al equipo se le ve una idea cĺara de juego, crean por partido muchas ocasiones, si ir mas lejos este ultimo tuvieron 7 o 8 opurtunidades de gol y 2 de ellas de cara a cara con el portero y una casi apuerta vacia que saco un defensor. Si que es verdad que asumen demasiados riesgos atras, pero es su forma de jugar y el nivel de los jugadores es para hacernolo mirar.
        A jj le queda mucho que aprender, sobre todo adaptar su sistema a los jugadores, es muy inflexible y juega con su idea le da igual que la defensa sea una verbena a la hora de sacar el balon porque de calidad estan cortitos.
        Para mi uno de lis nayores culpables es Torrecilla, porque Macia lo hizo rematadamente mal con el b pero al menos lo intento, Torrecilla ni eso, ha pasado olimpicamente de la cantera dejandoka abandonada a su suerte con unos responsables y estructuras que hacen aguas desde hace tiempo, y tambien por supuesto son culpables los que permiten esto y no intentan por lo menos dar un cambio. Asi que yo tambuen pienso que JJ demasiado hace con lo que tiene.

Comentario

Este hombre tenía defensores racionales y, otros irracionales. Luego se equivocó en unas declaraciones.

Yo le deseo lo mejor, pero creo que hay que ser más.prudente.

Comentario

Pues yo al B lo veo jugar como jamás he visto jugar al primer equipo, algo tendrá que ver JJ. Me parece un pedazo de entrenador y creo y espero que acabe entrenando al primer equipo

Comentario

Yo creo que el problema del equipo es más psicológico que de entrenadores, tácticas o calidad de los futbolistas. No puede ser que un día nos comamos al rival y al siguiente salgamos en chanclas.

Comentario

Yo después de lo que se hablaba de el y de lo que le vi al equipo cuando lo cogió la temporada pasada me he quedado muy decepcionado por ahora de cómo está funcionando el equipo este curso. Esperaba mucho más y lo veo repetir los mismos errores sobretodo atrás partido a partido.
                Aún así sigo dándole un voto de confianza.

Comentario

Lo mismo si le traen un portero que pare alguna de vez en cuando y un delantero que marque alguno de vez en cuando cambia bastante la historia. El equipo no da para nada y lo tiene peleando por el ascenso...está a mitad de milagro

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Yo después de lo que se hablaba de el y de lo que le vi al equipo cuando lo cogió la temporada pasada me he quedado muy decepcionado por ahora de cómo está funcionando el equipo este curso. Esperaba mucho más y lo veo repetir los mismos errores sobretodo atrás partido a partido.
                    Aún así sigo dándole un voto de confianza.
                    Un equipo que da pena en 2 b no puede hacer milagros en tercera. Falta un delantero y portero. Demasiado rendimiento está sacando y buen juego por momentos. Gran entrenador.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                      Lo mismo si le traen un portero que pare alguna de vez en cuando y un delantero que marque alguno de vez en cuando cambia bastante la historia. El equipo no da para nada y lo tiene peleando por el ascenso...está a mitad de milagro
                      me creo que no de para nada, lo que no me explico es tener un equipo que no da para nada, con cerca de 70 millones de presupuesto de los que me gustaria saber cuanto dedican al filiar, pero seguro que sera una buena cantidad.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Un equipo que da pena en 2 b no puede hacer milagros en tercera. Falta un delantero y portero. Demasiado rendimiento está sacando y buen juego por momentos. Gran entrenador.

Hombre estamos hablando de tercera División

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Hombre estamos hablando de tercera División
                          Si, fíjate que el Betis b va segundo y el resto de equipos que descendieron por detrás. Y encima le hemos quitado jugadores como Fabián o Jose Carlos. Si tuviese un portero decente y un delantero que meta goles de vez en cuando iríamos líderes y con varios puntos de diferencia.

El Betis B en segunda b no ganaba a nadie hasta que llegó JJ. Cuando los equipos bajan a segunda de primera división suelen tener también problemas porque los mejores de segunda son mejores que los peores de primera.

Comentario

Paciencia y tiempo para con este señor.

Comentario

En cada partido tienen 7.000 ocasiones para marcar. Creo que el nivel de la plantilla es bajo hasta para tercera. Creo que es un buen entrenador.

Comentario

He visto al filial varias veces y coincido con la mayoria. Sin portero y sin delantero centro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X