Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

Totalmente de acuerdo con en autor de este post, JJ como dicen los compañeros, debe seguir en el b, no porque no valga para primera, sino porque el Betis debe asentarse y tranquilizarse como institucion, el caso es que el estilo de juego del b o del juvenil de honor, no tienen nada que ver con el juego que plantea Gus, sea para bien o mal estos deberian adoptar ese estilo del primer equipo, ir con una idea clara de futbol y promocionar jugadores validos para el primer equipo, pero despues de la agitacion que hemos vivido, la unificacion de criterios futbolisticos es una autopia por esto debe JJ seguir en el b y cuando este o otro proyecto esten mas asentado, potque no le podriamos dar una oportunidad a este muy buen mister.

Comentario

Tarde o temprano entrenará al Betis,sus equipos juegan estupendo y es el futuro,desde luego en Poyet no confío nada, así de claro y si se decide no me importaría que JJ Romero cogiera el primer equipo esta misma temporada

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        mi duda es que en el mundo del futbol en general,y en el Betis nos pasa también,es que el nombre pesa mucho,mas incluso que la preparación. hoy dia parece que tener un nombre conocido,y a poder ser de un ex futbolista es mejor que ser un entrenador curtido en campos de tercera y segunda.

los futbolistas de primera parece que si les ponen un entrenador no conocido no lo toman en serio.
        Bueno, bueno, aquí los 2 que mejor nos han funcionado en los últimos tiempos han sido Serra y Juande. Ninguno ha sido futbolista de élite.

Comentario

El objetivo que tiene que tener Romero es sacar jugadores para el primer equipo, es igual en la categoría que este el filial.

Comentario

Que Romero será el entrenador del primer equipo algún día es algoalgo que se vislumbraba el año pasado, cuando cogió al filial hundido y desde el primer partido se notó su mano, ganando muchos puntos en el cambio además. Reconozco que nunca he sido un seguidor empedernido del filial y este hombre me enganchó.

La idea de juego la tiene clara y no parece temblarle el pulso. De todas formas, creo que aún es pronto; subirlo prematuramente al primer equipo podría hacer que por un error tonto llegaran los nervios y echáramos a perder a un tío que tiene muy, muy buena pinta.

Comentario

A mí ayer me gustó el equipo. Vi un avance bastante grande respecto a los dos primeros partidos. Creo que hay que dejar trabajar a Poyet, al igual que hay que dejar trabajar a José Juan en el filial.
              El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Comentario

Por otra parte dejar clara mi opinión de que me encanta el estilo de José Juan. Lo vi mucho en Gerena y ya desde entonces me maravillo pero todo a su tiempo. También a él le va a venir bien ir poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  El objetivo que tiene que tener Romero es sacar jugadores para el primer equipo, es igual en la categoría que este el filial.
                  Hombre, igual no da, porque es mejor foguear a tus jóvenes en Segunda B que en Tercera. Y en Segunda mejor que en Segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Remember Nogués.

Cada cosa a su tiempo -frases hechas o refranes siempre vienen bien, parecen darte cierta e inexplicable autoridad.
                    Aunque hagan daño, como el manque pierda.

MUAAHAHAHAAHHH

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      Aunque hagan daño, como el manque pierda.

MUAAHAHAHAAHHH
                      Aaaagh! Perdemos seguro!

Comentario

Como todo es cuestión de tiempos o etapas, espero por el bien de todos que esto llegue en unos años, será señal de que el primer equipo va muy bien y el filial ha seguido escalando en clasificación o divisiones, a favor de Jose Juan y es algo muy a tener en cuenta para los que piensan que no está preparado para entrenar un primera, es que implanta una forma de jugar en sus equipos que incluso no siendo propias o las más comunes en categorías como la tercera e incluso en muchos equipos de segunda b, dónde para sacar réditos positivos se juega más con un estilo distinto, consigue que sus equipos cumplan objetivos con bastantes victorias y con los seguidores encantados, en su cv está, por lo que creo que su capacidad de gestión y adaptación a situaciones complicadas puede extrapolarse a una posible oportunidad en la élite, ya veremos que ocurre en un futuro, repito, que espero que no sea muy cercano que será buena señal.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Yo no pienso decir nada en contra suya, pero creo que este exceso de azucar no le viene nada bien.

Aqui cada vez que sale su nombre es para ponerlos en unos niveles que creo que aun no se los merece, esperemos, tengamos paciencia.

Esto no es darle excesiva azúcar, es la consecuencia de mirar esa tabla y comprobar la realidad de lo que ha sido su trayectoria como entrenador, traducida en fríos e inexpresivos números, números que plasman lo que quiere y como lo quiere trasladado a sus jugadores sobre el césped. Yo no creo en las casualidades para esa trayectoria tan relevante, esta es la "causalidad" de que este hombre sabe de esto, y el que sabe en regional, en 1ª provincial, en 3ª y en 2ª B; vaya partiditos que se marcó el R. Betis B con él hasta que se consumó el descenso, sabe. Y otra cosa, estas maneras de "hablar bien de él", no son nuevas, por aquí llevan años quienes lo siguen desde sus comienzos que JJ Romero, puede, bien digo: puede, llegar a ser un cotizado entrenador, mimbres no le faltan.

Rezo, bueno nó, que yo de rezos ando de necesitao lo mismo que la Bibiana Fernández de tampones para la menstruación, que Poyet nos dure hasta el próximo fin del mundo que se profetiza para el 2020. O lo que es lo mismo: Poyet será nuestro último entrenador. Lástima de JJ. Romero, con lo que prometía.

Comentario

Tenemos una bala en la recámara: José Juan Romero Gil

Gracias a hilos como éste, que sin duda tienen una grandisima intención pero que no suelen ser bien entendidos, ocurre que en el caso de que JJ suba al primer equipo y el Betis no juegue a nada en dos partidos, la mayoría pida su cabeza.

Porque parece que tenemos en el B a Guardiola con Mourinho fusionados y la mayoría esperará ver eso en 90 minutos...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Esto no es darle excesiva azúcar, es la consecuencia de mirar esa tabla y comprobar la realidad de lo que ha sido su trayectoria como entrenador, traducida en fríos e inexpresivos números, números que plasman lo que quiere y como lo quiere trasladado a sus jugadores sobre el césped. Yo no creo en las casualidades para esa trayectoria tan relevante, esta es la "causalidad" de que este hombre sabe de esto, y el que sabe en regional, en 1ª provincial, en 3ª y en 2ª B; vaya partiditos que se marcó el R. Betis B con él hasta que se consumó el descenso, sabe. Y otra cosa, estas maneras de "hablar bien de él", no son nuevas, por aquí llevan años quienes lo siguen desde sus comienzos que JJ Romero, puede, bien digo: puede, llegar a ser un cotizado entrenador, mimbres no le faltan.

Rezo, bueno nó, que yo de rezos ando de necesitao lo mismo que la Bibiana Fernández de tampones para la menstruación, que Poyet nos dure hasta el próximo fin del mundo que se profetiza para el 2020. O lo que es lo mismo: Poyet será nuestro último entrenador. Lástima de JJ. Romero, con lo que prometía.
                              Que si, que esta claro que de el se viene hablando y muy bien desde hace mucho.

Pero todos sabemos que en el futbol lo que sirve es lo que hiciste anoche, anoche y en primera division, lo demas.... Velazquez vino aqui y le temblo todo, Vadillo se comia los escalafones inferiores y al final en el primer equipo esta Ceballos, por no hablar de pacheco lider indiscutible de la seleccion sub20 y que mira en que esta quedando.

Yo digo que esperar tantisimo de un entrenador que ni ha debutado en primera no es bueno ni para el, ni para el Betis. Es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Gracias a hilos como éste, que sin duda tienen una grandisima intención pero que no suelen ser bien entendidos, ocurre que en el caso de que JJ suba al primer equipo y el Betis no juegue a nada en dos partidos, la mayoría pida su cabeza.

Porque parece que tenemos en el B a Guardiola con Mourinho fusionados y la mayoría esperará ver eso en 90 minutos...
                                Exacto, no podria haberlo dicho mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X