Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    ¿Errores de bulto no? Penalti por la cara antecedido por una control con la mano. Penalti no pitado a Felipe Gutiérrez con amarilla para el chileno. Amigo lo suyo es seguir tirandonos miera sobre nosotros mismos. El árbitro ha estado hoy para sentarlo en la silla eléctrica. Si hubieran marcado el penalti estaríamos hablando de otra cosa. Todos los años unos cuantos de éstos mientras otros al contrario se meten en Europa y ganan títulos con muchas ayudas de estos denominados jueces imparciales. Una mi.er.da para el fútbol corrupto.
    Vale, pero yo no tengo la certeza 100% de que el árbitro de hoy haya fallado a posta. Sí tengo la certeza absoluta, a mi pesar, de que 6 títulos europeos y 3 nacionales en 10 años no se ganan por favores arbitrales.

    Comentario


    • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Por favor no digas barbaridades, diciendo que el Valencia es de 2@. Y hoy de ha empatado por Becerro Grande y lo que se ha fallado ante eso que llaman portero, el memo, No hay que autodesprestigiarse. Ganamos en la Ramona.
      Que el Valencia es carne de segunda no lo digo yo. Y hoy se ha empatado como se le ganó al valencia: gracias a adán, arbitrucho a parte.
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 16/09/16, 22:09:32.

      Comentario


      • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

        Personalmente veo que hoy ha sido un partido de esos en los que no entra la pelota, pero hemos tenido muchas ocasiones algunas claras como las de Mandi o Musonda. El equipo esta evolucionando, aunque hay momentos de fragilidad defensiva.

        Comentario


        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          El Valencia es carne de segunda? Hemos empatado in extremis habiendo jugado 30 minutos a machacar al Granada?
          Ah, que es mentira.
          Es mentira el qué? Hasta donde yo sé, el Valencia no tiene plantilla para luchar por bajar, luego será lo que sea, pero a poco que jueguen parejo, rodrigo, Enzo Pérez, Nani...

          Y tras el empate, grandisimo partido de jemez si...

          Comentario


          • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

            Originalmente publicado por Bruce Dickinson
            Al 9 del granada muerete de cancer HP
            Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
            illo illo illo con las idas de olla
            Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
            Esto es un foro libre si no te gusta no me leas.
            Una de las premisas principales de un foro es hablar con respeto. Decirme que si no me gusta no te lea es hablarme sin respeto ninguno y mostrando un desprecio que creo que no se merece mi comentario, que era en tono de broma. Aparte que un foro, como tu dices, está para opinar (siempre que sea con respeto), pero también para contestar, si no no es un foro, es twitter. Así que te leo, y te contesto. Decirle a una persona que le deseas la muerte por cáncer es a ojos de cualquiera una barbaridad y una falta de respeto, de consideración y de sensibilidad hacia los miembros de este foro que por desgracia han perdido a algún ser querido por esa terrible enfermedad. Y teniendo en cuenta las estadísticas, somos mayoría los que entramos en ese saco. Creo que se puede comentar con pasión y entiendo la intensidad del momento, pero comentarios de ese tipo, tan hirientes y tan desproporcionados, causan malestar en cualquier persona con dos dedos de frente y por eso se deben evitar. Eso se llama empatía, sensibilidad o también respeto. En general, educación. Si quieres seguir con esa actitud desafiante e irrespetuosa perfecto, cada uno es libre de actuar como quiere, puede o le han enseñado. Pero pienses lo que pienses, tu comentario está completamente fuera de lugar.

            Comentario


            • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

              Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
              En serio lo de algunos es pa hacérselo mirar, que no se ha jugado a nada? Que no ha habido ideas? El partido ha sido el mejor del Betis desde hace años, en cuanto a intensidad y coraje

              muchísimas ocasiones, no se le ha metido un saco por falta de puntería, así de simple

              Ruben ha fallado lo que no falla desde que jugaba en las islas

              Un cambio en el momento justo que ha revolucionado el partido

              Un árbitro que le ha robado todo lo que ha podido y más, ha compensado las roja con creces

              Lo único reprochable hoy al equipo ha sido la blandura en defensa, cosa que por otra parte ha mejorado a base de presión y más presión

              Pd: aún queda mucho que mejorar, sobretodo en defensa, pero este es el camino, más allá del resultado, vamos a dejar un poco el pesimismo, y demos palos en su momento, no a lo loco como se está haciendo en los últimos tiempos.
              Son los 4 de siempre compañero,ya esque se delatan ellos solos

              Comentario


              • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                ¿Y qué quieres si el chaval no da más?
                no se de que chaval hablas.
                yo hablo de ocasiones. y las hemos tenido a cascoporro, desde Rubén a mandi.

                Comentario


                • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Vale, pero yo no tengo la certeza 100% de que el árbitro de hoy haya fallado a posta. Sí tengo la certeza absoluta, a mi pesar, de que 6 títulos europeos y 3 nacionales en 10 años no se ganan por favores arbitrales.
                  Es verdad, que barbaridades digo, jamás nos roban a nosotros, ni les regalan a ellos.

                  Comentario


                  • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no se de que chaval hablas.
                    yo hablo de ocasiones. y las hemos tenido a cascoporro, desde Rubén a mandi.
                    ***** que llevo todo los posts hablando de las declaraciones de Alberto Bueno en la tv. Que es él, el de que el empate ha sido justo y que podían incluso haber ganado.

                    Comentario


                    • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                      Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                      Una de las premisas principales de un foro es hablar con respeto. Decirme que si no me gusta no te lea es hablarme sin respeto ninguno y mostrando un desprecio que creo que no se merece mi comentario, que era en tono de broma. Aparte que un foro, como tu dices, está para opinar (siempre que sea con respeto), pero también para contestar, si no no es un foro, es twitter. Así que te leo, y te contesto. Decirle a una persona que le deseas la muerte por cáncer es a ojos de cualquiera una barbaridad y una falta de respeto, de consideración y de sensibilidad hacia los miembros de este foro que por desgracia han perdido a algún ser querido por esa terrible enfermedad. Y teniendo en cuenta las estadísticas, somos mayoría los que entramos en ese saco. Creo que se puede comentar con pasión y entiendo la intensidad del momento, pero comentarios de ese tipo, tan hirientes y tan desproporcionados, causan malestar en cualquier persona con dos dedos de frente y por eso se deben evitar. Eso se llama empatía, sensibilidad o también respeto. En general, educación. Si quieres seguir con esa actitud desafiante e irrespetuosa perfecto, cada uno es libre de actuar como quiere, puede o le han enseñado. Pero pienses lo que pienses, tu comentario está completamente fuera de lugar.
                      Pues no te quito una coma. Pero el compañero rectificará, estoy convencido.

                      Comentario


                      • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                        Se ha demostrado que Mandi es un central muy muy cortito y tampoco es muy bueno cara a portería

                        Comentario


                        • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Hay tantos... Yo me sigo quedando con Ponferrada, Hernández Hernández, 2011
                          Es el que siempre se me viene a la cabeza cuando se habla de robos,lo recuerdo como si fuera ayer cada detalle del partido perfectamente, pues a la altura de ese lo pongo

                          Comentario


                          • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                            Pues yo, salvo por la pajara del principio, me voy tranquilo con el juego del Betis, hemos tneido el balon, hemos sabido moverlo y generar ocasiones, no veo cual es el debe del equipo más alla de no marcar el gol del a victoria en una de las opciones que tuvimos.

                            El granada no hubiera podido hacer nada si el arbitro no les hubiera dado el balón de oxigeno que significo el penalti y las faltitas de m ierda que pito.

                            Comentario


                            • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                              El Betis volvió a completar un demencial partido al igual que la semana pasada, pero sin el premio de la victoria. Tras un pésimo inicio en el que se pusieron abajo por dos goles, Alegría empató la contienda en un festival ofensivo y de fallos. Adán terminó salvando el punto parando un penalti a diez minutos del final. Una locura indescriptible.

                              Gustavo Poyet puso en liza a los mismos once jugadores que en la victoria de Mestalla, después de la rápida recuperación de Fabián y su golpe en la rodilla. El Granada dejó claro desde el principio sus señas de identidad poniendo las líneas muy altas, algo que complicó y mucho la salida de balón verdiblanca. Durmisi tuvo la primera del partido, con una buena internada y un posterior centro que no encontró rematador.

                              Ahí se terminó el Betis. Los constantes fallos en materia defensiva dieron muchas opciones a los de Jémez y no tardaron en aprovecharlo. Primero avisó Bueno con un disparo a bocajarro que salvó Adán. En el 9’, Carcela entró muy libre de marca y por banda izquierda y cruzó al palo largo para hacer el primero. El conjunto local empezó a precipitarse y a ponerse nervioso, algo que no hizo más que complicar las cosas.

                              El Granada seguía cómodo a la contra y lo utilizó para seguir haciendo daño. Bueno hizo el 0-2 pasada la media hora de partido ante la absoluta desesperación de la grada. El Betis estaba totalmente perdido en el campo y sin nadie que lo enderezase. Álex Alegría tornó los pitos en aplausos con un buen testarazo a la red tras un centro de Rubén Castro sólo dos minutos después. Poyet dio entrada a Musonda para terminar de agitar el partido y vaya si le funcionó.

                              A partir de ese momento, el partido entró en una auténtica vorágine de locura donde cualquier cosa podía pasar. El canterano extremeño y el delantero canario coleccionaron hasta cuatro oportunidades de gol antes del descanso, pero la falta de puntería y Ochoa evitaron que el empate se fuese al marcador que hoy flotaba sobre el desaparecido Gol Sur.

                              Tras el descanso, la locura no cesó. El Betis siguió volcado sobre la portería nazarí sin premio. Más esperanzas le dio que Vezo, uno de los más fiables atrás, se fuese expulsado por dos tarjetas en tres minutos. Tras un par de ocasiones claras de Rubén, por fin llegó el empate. Una buena internada por la derecha de Piccini a la hora de partido terminó con un centro a Alegría que, tras un buen quiebro al central, definió con mucha clase ante Ochoa.

                              Fue entonces cuando el Betis se volcó definitivamente a por el tanto de la victoria. Encerró al Granada en su área y recopiló ocasiones de todos los colores sin que pudiese batir la meta. La jugada clave llegó en el 78’. A la salida de un córner, Mandi remató al palo cuando ya todo el mundo cantaba el gol. Los de Jémez aprovecharon el desconcierto para lanzar una contra en superioridad (tras una mano de Ponce) para que el propio delantero nazarí provocase un penalti de Adán al intentar driblarlo.

                              La suerte y el ángel de Adán volvieron a hacer aparición y el meta madrileño detuvo el penalti, el rechace y Mandi sacó bajo palo el tercer rebote. De locos. El cronómetro no paraba y la acción tampoco. Los de Poyet siguieron fusilando la meta de Ochoa sin resultado. Rubén, Mandi, Musonda… todos lo intentaron sin éxito.

                              Del Cerro Grande tampoco quiso ver penalti en un derribo sobre Felipe Gutiérrez en el 91’. Al final, la taquicardia terminó en empate y con una alegría incompleta. Ahora llega el derbi. Preparen los desfibriladores.

                              Comentario


                              • Re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF


                                Dos partidos en casa y en ambos nos ningunean un penalty, mínimo, en cada uno.

                                1º.- Minuto ochenta y nueve, penalty de regalo para el empate; 2º.- 17 segundos pasados del tiempo extra, sin motivo para el alargue y gol. Al final 2-1

                                ¿Hay que empezar ya a levantar la voz por este trato? Pues que sigan callaitos, y permitan seamos ese muñeco de feria en que estamos convertidos.

                                Guardad esto que digo: LA 2ª NECESITA DE UN EQUIPO QUE GENERE DINERO PARA CUADRAR CUENTAS, ACTUALMENTE ES DEFICITARIA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X