Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Los futbolistas no tienen vergüenza ni saben reconocer las cosas.
    y eso resta ocasiones?
    porque aparte de los goles, en mi casa hemos cantado gol lo menos cinco veces más.

Comentario

Miedo me da Estrada Fernández

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Esperemos que para el martes. Viendo su foto usted en wallapop vende una camiseta de joaquin?
        No, por ahora no vendo nada.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Esto tiene pinta de empate

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
          Por cierto me cito, lo dije xd

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Algunos no os dais cuenta de que el fútbol son dinámicas, es ritmo. Es importantísimo que no se detenga el juego.

Ahí tenéis el ejemplo del baloncesto en el que está comprobado sino y superestudiado por los árbitros el uso de tiempos muertos para detener parciales desfavorables

Comentario

Hoy hemos tenido muchísimas ocasiones para ganar de sobra, lo que pasa que Ruben Castro hoy no ha estado acertado, alegría ha tenido otra de cabeza,musonda una que ha tirado al muñeco y otra que ha tirado sin portero y la ha desviado un defensa, y luego mandi delantero del Portero solo la ha tirado al muñeco...

Comentario

Una medalla quieres?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Otro episodio de esta casi repetida historia de los últimos 10 años; equipo poco sólido, muy vulnerable atrás, incapaz de aprovechar con solvencia las ventajas numéricas y a la espera de la inspiración arriba dependiendo del estado de forma de los delanteros o jugadores de creación.

Ante un equipo modestísimo, al que le faltaban jugadores de peso, 2 goles encajados (ya lleva el equipo 10 en solo 4 jornadas), un contraataque que pudo ser letal jugando con uno más, y muchas ocasiones para solo rescatar un punto que sabe a poquísimo si el objetivo es mejorar la campaña pasada.

Con un mes de competición seria me sorprende que Poyet apueste por un modelo que no se muestra nada solvente. Un empate en casa ante un gris Deportivo, casi perder tres puntos ganados ante un desquiciado Valencia, y un empate agridulce ante el Granada de Jémez, candidato a día de hoy a perder la categoría... ¿No hay que cambiar algo? ¿Siempre Castro por la banda? ¿Musonda de simple revulsivo y/o contendor de resultados? ¿Quién acompaña a Brasanac? Este es un mal resultado se mire por donde se mire.

Una última reflexión: ¿es necesario enfrascarse en peleas estando con uno más y el tiempo apremiando? El árbitro es mediocre y ha cometido errores de bulto, pero el lío del partido se lo hemos puesto en bandeja a los rivales. Hay que pensar con más frialdad y menos testiculina...
                  ¿Errores de bulto no? Penalti por la cara antecedido por una control con la mano. Penalti no pitado a Felipe Gutiérrez con amarilla para el chileno. Amigo lo suyo es seguir tirandonos miera sobre nosotros mismos. El árbitro ha estado hoy para sentarlo en la silla eléctrica. Si hubieran marcado el penalti estaríamos hablando de otra cosa. Todos los años unos cuantos de éstos mientras otros al contrario se meten en Europa y ganan títulos con muchas ayudas de estos denominados jueces imparciales. Una mi.er.da para el fútbol corrupto.

Comentario

Lamentablemente estamos muy mal en defensa para el próximo partido. Es una pena no ir al Pig One con dos puntos más.

Comentario

Ni con mil ocasiones; todos los balones al muñeco.

Penalty regalado al Granada y uno robado al Betis.

Felipe Gutiérrez por delante de Ceballos siempre. ¿Tan mal está Dani?

Luces y sombras, lo habitual ya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        y eso resta ocasiones?
                        porque aparte de los goles, en mi casa hemos cantado gol lo menos cinco veces más.
                        ¿Y qué quieres si el chaval no da más?

Comentario

• Un equipo de primera división no puede empatar en casa contra un Granada con uno menos pudiendo incluso haber perdido. Hoy, tácticamente, el equipo ha sido un desastre tremendo. No he visto a un equipo ordenado ni sabiendo marcar los tiempos. Y repito, era el Granada.

Tengo la sensación de que este Betis es el mismo Betis de siempre, con sus idas y venidas y con la misma chorrada del Currobetis de siempre y estoy pelín harto de eso.

Comentario

En la tele se ha visto muy callado al público en los últimos minutos. Me ha extrañado que la gente no apretara más! Al menos por la tv no se ha notado.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              El Valencia es carne de segunda? Hemos empatado in extremis habiendo jugado 30 minutos a machacar al Granada?
                              Ah, que es mentira.

Comentario

El robo de hoy sólo se lo hacen al betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X