Aunque hay mucho pesimista yo voy a pensar en positivo. Hemos generado bastantes ocasiones claras cosa que no estamos acostumbrados . Espero que hagan un inicio fuerte en el segundo tiempo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeEste partido de malo que es es divertido
Comentario
 -
Me parece increible lo que estamos fallando. Eso te da una muestra de lo que es realmente el Granada y tristemente, lo que somos nosotros que al final nos vamos por debajo en el marcador.
A ver si somos capaces de darle la vuelta a esto en el segundo tiempo. Me da esperanzas que no creo que Ochoa deje la puerta a 0 en ningún tiempo este año.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeCuantas llevas ya?
Comentario
 -
Acaba la primera mitad y es vergonzoso que este equipo nos vaya ganando. El Granada es el peor equipo de primera, de hecho, le sacamos corners y hasta rematamos.
Patético Poyet dejando en el banquillo a Ceballos y Musonda. Muy mal Fabián que no debe ponerse más la camiseta del Betis con esa actitud. Defensa malísima y ahora voy a decir algo que me puede crear enemistades...El publico muy mal. Hoy es partido de exigencia y el Granada se debe ir con cuatro goles, al equipo no se le puede despedir con aplausos despúes de lo que hemos visto, esto es humillante, ¿qué quieren menos?
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario