Aunque hay mucho pesimista yo voy a pensar en positivo. Hemos generado bastantes ocasiones claras cosa que no estamos acostumbrados . Espero que hagan un inicio fuerte en el segundo tiempo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeEste partido de malo que es es divertido
Comentario
-
Me parece increible lo que estamos fallando. Eso te da una muestra de lo que es realmente el Granada y tristemente, lo que somos nosotros que al final nos vamos por debajo en el marcador.
A ver si somos capaces de darle la vuelta a esto en el segundo tiempo. Me da esperanzas que no creo que Ochoa deje la puerta a 0 en ningún tiempo este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeCuantas llevas ya?
Comentario
-
Acaba la primera mitad y es vergonzoso que este equipo nos vaya ganando. El Granada es el peor equipo de primera, de hecho, le sacamos corners y hasta rematamos.
Patético Poyet dejando en el banquillo a Ceballos y Musonda. Muy mal Fabián que no debe ponerse más la camiseta del Betis con esa actitud. Defensa malísima y ahora voy a decir algo que me puede crear enemistades...El publico muy mal. Hoy es partido de exigencia y el Granada se debe ir con cuatro goles, al equipo no se le puede despedir con aplausos despúes de lo que hemos visto, esto es humillante, ¿qué quieren menos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario