Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Ahh se me olvidaba

¿ Como puedes comparar la suerte del Real Betis Balompie con la der zerbiya fc ??

Para una vez que el Real Betis Balompie tiene fortuna o suerte en los sorteos o en las tandas de penaltis, como en esa Copa del 2005, los zebiyistas tienen el cuadruple de suerte con sorteos y ganan hasta 5 o 6 tandas de penaltis seguidas.

Los zebiyistas argumentan y hablan de una forma muy parecida a la tuya compañero.

Cierro el debate, salvo alusiones o aclaraciones. Somos dos Beticos distintos, y creo que no merece la pena seguir.
    Ahora resulta que como ellos ganan más veces, tienen más suerte. Otro argumento delirante que no tiene ni pies ni cabeza.

Ya es la segunda que vez que cierras el debate, ahora "salvo alusiones", incomprensible. O lo cierras o lo dejas, o contestas o no contestas, es fácil. Yo, por mi parte, estoy encantado de debatir con béticos "distintos"

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Estoy convencido de que a la hora de elegir quién le causa más gracia, un hincha del eterno rival lo tendría clarísimo. Eso de que el palmarés a partir de 2006 "te lo pasas por el forro", que el que vale es de las Ligas y las Copas de Europa, y que en eso estamos empatados es sublime. También tu menosprecio "pero con todos los respetos" a las "wuefas" que también te encantaría ganar. ¿Esa es la manera que tienes de defender el "ORGULLO BÉTICO", menospreciar con argumentos del tebeo lo conseguido por el eterno rival?

No sé si mi prisma es parecido o no al de la generalidad de la hinchada del eterno rival, lo que sí tengo claro es que de estar en su situación y ser nosotros los que hubiéramos ganado 9 títulos en 10 años, me reiría a gusto leyendo cosas como las que tú escribes. Un consejo personal, además de repasar geografía política andaluza, sé prudente a la hora de usar el teclado, piensa en la cantidad de hinchas del eterno rival que leen este foro...
      no solemos coincidir mucho en los últimos tiempos, pero aquí no puedo estar mas de acuerdo, hay post que sacan el sonrojo de cualquier betico y las risas de los que aquí se meten, porque haberlos haylos.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Betis 2 Granada 2. Que el Betis en su estadio y jugando con un futbolista más durante más de media hora no haya sido capaz de ganar al Granada es una auténtica vergüenza.
        Buena parte de culpa la tiene Be. ce. rro Grande, que dejo repartir a los jugadores del Granada todo lo que quiso y mas,y no es quejarnos por gusto con los impresentables estos,es que ves el tratamiento al otro equipo de la ciudad y no hay color.

Comentario

A mí lo que me causa sonrojo es leer en un foro del Real Betis Balompié tantos comentarios sobre la cana.lla. Sólo he entrado 2 veces en sus estercoleros web, tras los 2 beñatazos y tras el 0-2 de la Liga Europa -Liga Europa, no Uefa-. En ellos, no encontré a ninguno de esos mal.nacidos refiriéndose a nuestro equipo por su nombre, y todos, absolutamente todos sus mensajes destilaban rabia, mala baba, etc. Así que me toca la moral sobremanera este buenrollismo y este hay que reconocerles su superioridad que impera por aquí. Jamás les voy a reconocer un carajjo a esos cër.dos y a su miër.da de equipo. Ni siquiera me voy a dignar a llamarlos por su nombre, en justa correspondencia. Ahora quejaros de que nos falta históricamente veneno, cuando sois muchos aficionados los primeros que no tenéis ni una triste gota de veneno en vuestro cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            A mí lo que me causa sonrojo es leer en un foro del Real Betis Balompié tantos comentarios sobre la cana.lla. Sólo he entrado 2 veces en sus estercoleros web, tras los 2 beñatazos y tras el 0-2 de la Liga Europa -Liga Europa, no Uefa-. En ellos, no encontré a ninguno de esos mal.nacidos refiriéndose a nuestro equipo por su nombre, y todos, absolutamente todos sus mensajes destilaban rabia, mala baba, etc. Así que me toca la moral sobremanera este buenrollismo y este hay que reconocerles su superioridad que impera por aquí. Jamás les voy a reconocer un carajjo a esos cër.dos y a su miër.da de equipo. Ni siquiera me voy a dignar a llamarlos por su nombre, en justa correspondencia. Ahora quejaros de que nos falta históricamente veneno, cuando sois muchos aficionados los primeros que no tenéis ni una triste gota de veneno en vuestro cuerpo.

ppsssst no les llame c.er.dos muy alto , que va en contra del señorio y del manquenoshumillen de muchos de por aqui, y a lo mejor se enfadan.

Creo que alguno hasta fue al juzgado a denunciar a Haze, de la indignacion que les ocasiono escuchar ******** Zebilla el dia de la presentacion.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/09/16, 21:31:17.

Comentario

No, si yo reconozco lo que haya que reconocer (otra cosa es cómo se consiguen determinados logros). Pero que son b.as.ur.a, asqreeeessoos y, también lo reconozco, casi personas, para mí es evidente

Comentario

Estoy convencido de que a la hora de elegir quién le causa más gracia, un hincha del eterno rival lo tendría clarísimo. Eso de que el palmarés a partir de 2006 "te lo pasas por el forro", que el que vale es de las Ligas y las Copas de Europa, y que en eso estamos empatados es sublime. También tu menosprecio "pero con todos los respetos" a las "wuefas" que también te encantaría ganar. ¿Esa es la manera que tienes de defender el "ORGULLO BÉTICO", menospreciar con argumentos del tebeo lo conseguido por el eterno rival?

No sé si mi prisma es parecido o no al de la generalidad de la hinchada del eterno rival, lo que sí tengo claro es que de estar en su situación y ser nosotros los que hubiéramos ganado 9 títulos en 10 años, me reiría a gusto leyendo cosas como las que tú escribes. Un consejo personal, además de repasar geografía política andaluza, sé prudente a la hora de usar el teclado, piensa en la cantidad de hinchas del eterno rival que leen este foro...
                Voy a decirtelo de forma educada gibraltar, y son opiniones:

1. Las wuefas son la segunda division de europa, y te felicito a ti y a tus amigos zebiyistas por ganarla, pero es la segunda division de europa. Los zebiyistas dicen que son la Copa de Europa, pero se engañan y te engañan a ti.

2. Aunque te pueda molestar, los zebiyistas tienen las mismas Ligas y Copas de Europa a dia de hoy, que son titulos de enjundia, o para ti una wuefa es igual que una Liga o una Copa de Europa ?

3. Si tu crees que er zerbiya fc no ha tenido suerte en estos años con tandas de penalti, minutos 94, arbitrajes, sorteos y demas, pues muy bien, ellos dicen que no es suerte, que lo entrenan.

Yo no voy a negar numeros y datos objetivos, seria absurdo.

Yo no te doy consejos porque no soy quien. Yo creo que eres un betico sumiso que agachas la cabeza ante los zebiyistas.

Y no te mosquees, cada uno piensa u opina lo que quiere. Bueno po hasta otra gibraltar

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Pues lo entiendo a la perfeccion compañero, y yo me alineo en ese sentido

Tambien entiendo a forero de Gibraltar, pero es otro estilo, no quiero entrar en polemica y menos con los propios Beticos.

Dejemoslo aqui, cada uno vive el Beticismo y la rivalidad sevillana de una manera.

Yo en este tema, mas que agasajarles sus wuefas y reconocer lo glande que son, pues tiro para otro lado, le dijo que son mediocres porque san tirao 60 años a pan y agua (record absoluto) y que han ganado 1 Liga y 0 Copas de Europa en los 200 años que tienen, glande glande, wuefa aparte.

Que nadie se mosquee, Un abrazo a Donald y al Gibraltar tambien aunque no lo vea como yo.
                  Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 18/09/16, 22:43:39.

Comentario

Estoy segurísimo que se ríen más de aquel con el que ni pueden hablar de fútbol, que de uno con el que sí podrían.

Comentario

1. Las wuefas son la segunda division de europa, y te felicito a ti y a tus amigos zebiyistas por ganarla, pero es la segunda division de europa. Los zebiyistas dicen que son la Copa de Europa, pero se engañan y te engañan a ti.

2. Aunque te pueda molestar, los zebiyistas tienen las mismas Ligas y Copas de Europa a dia de hoy, que son titulos de enjundia, o para ti una wuefa es igual que una Liga o una Copa de Europa ?

3. Si tu crees que er zerbiya fc no ha tenido suerte en estos años con tandas de penalti, minutos 94, arbitrajes, sorteos y demas, pues muy bien, ellos dicen que no es suerte, que lo entrenan.

Yo no te doy consejos porque no soy quien. Yo creo que eres un betico sumiso que agachas la cabeza ante los zebiyistas.

Y no te mosquees, cada uno piensa u opina lo que quiere. Bueno po hasta otra gibraltar
                      Por mucho que los quieras disfrazar, llevamos diez añitos que para nosotros los beticos se queda, aparte de 5 uefas, dos copas y una supercopa de Europa, estan las goleadas, las no victorias en nuestra casa, las humillaciones que hemos tenido que sufrir alli una vez si y otra tambien. Negar la Evidencia es tremendo. Pero claro que yo quiero veneno, empezando por los jugadores, entrenadores y todos los que los rodean, veneno en la aficion y en nosotros siempre ha habido, pero los que estan ahi, salvo a Valenzuela en el filial y a Serra Ferrer en la primera plantilla jamas lo vi, mucho jijiji, mucho jajaja pero al final la bofeta del eterno rival... alli un extranjero de la conchichina lleva mas veneno a un derbi que un canterano de aqui. Si hemos estado ganandole 3 a 1 y han sacado de donde no tenian para terminar empatandonos, si no hemos sido capaces siendo mucho mejores que ellos sobre el papel de ganarle un partido a las bandas futbolisticas de capa.rros... veneno claro, pero el veneno solo lo pone la aficion y eso que estar harta de ir alli a que le revienten la cara futbolisticamente hablando.

Por cierto si el Betis hubiera conseguido cinco uefas, le llamarias titulo menor o te indignaria y te reirias de los que asi lo piensan.

Comentario

vaya tela, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          vaya tela, compañero.
                          Si, es verdad, me colao o me calentao. Pido perdon al Betico que se haya ofendido y al gibraltar

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Por mucho que los quieras disfrazar, llevamos diez añitos que para nosotros los beticos se queda, aparte de 5 uefas, dos copas y una supercopa de Europa, estan las goleadas, las no victorias en nuestra casa, las humillaciones que hemos tenido que sufrir alli una vez si y otra tambien. Negar la Evidencia es tremendo. Pero claro que yo quiero veneno, empezando por los jugadores, entrenadores y todos los que los rodean, veneno en la aficion y en nosotros siempre ha habido, pero los que estan ahi, salvo a Valenzuela en el filial y a Serra Ferrer en la primera plantilla jamas lo vi, mucho jijiji, mucho jajaja pero al final la bofeta del eterno rival... alli un extranjero de la conchichina lleva mas veneno a un derbi que un canterano de aqui. Si hemos estado ganandole 3 a 1 y han sacado de donde no tenian para terminar empatandonos, si no hemos sido capaces siendo mucho mejores que ellos sobre el papel de ganarle un partido a las bandas futbolisticas de capa.rros... veneno claro, pero el veneno solo lo pone la aficion y eso que estar harta de ir alli a que le revienten la cara futbolisticamente hablando.

Por cierto si el Betis hubiera conseguido cinco uefas, le llamarias titulo menor o te indignaria y te reirias de los que asi lo piensan.
                            Buenas Dolvi, lo de la decada horrorosa que llevamos es indiscutible. No puedo negar una evidencia. En eso te doy la razon.

Lo del 3-1 que tu dices que al final empataron a 3 lo recuerdo perfectamente, pero se fueron o los mandamos a segunda igualmente. Pero tambien debemos recordar el 0-3 que les levantamos y empatamos 3-3 con el gol de la pantera negra.

Y lo de las wuefas: Si el Betis hubiera conseguido 5 wuefas los que dirian que es un titulo menor serian los zebiyistas. De todas formas la wuefa es un titulo de menor cache que la Liga o que la Copa de Europa, eso creo que no da lugar a ningun debate.

Y lo del veneno es cierto, le falta a jugadores y tecnicos desde hace una decada, salvo los que tu expones Serra, Valenzuela y algunos jugadores. Pero a veces yo noto que en algunos Beticos tambien falta veneno a la hora de defender o argumentar lo suyo de la manera mas favorable o que mas conviene, como hacen ellos cuando es al reves, y eso no significa negar una evidencia.

Aprovecho para saludar al Gibraltar, por si me lee, y pedirle disculpas se le he molestado por la discusion dialectica de ayer,

Comentario

que la palanganada ha trabajado lo deportivo es tan evidente como lo bien que ha trabajado su sitio en los "despachos".
                              España-fútbol ¿y no hay que moverse por los despachos? ya.
                              o como Madrid, barça y villar hacen que se calle un tío (del niu) que los acusaba hoy si, mañana también? a ver a quien se le ocurre una respuesta.
                              No veo contradicción en que ganen Europa Ligues y hayan cultivado las relaciones interinstitucionales con honrosos profesionales como Villar y el presidente de la Federación de árbitros europeos. Del Nido es un señor respetable ejemplo de españolidad, probablemente responsable de la muerte de un hombre inocente cuando iba de SS con Fuerza Nueva lo que demuestra su hombría, y gestor de primera como abogado de instituciones municipales tan señeras como el Ayuntamiento de Marbella desviando apenas unos milloncejos que no sé si aparecieron.
                              Vamos si se puede decir porque evidentemente de ese terrible historial asumido y defendido por toda una afición no habla ni Cristo. Y si la afición del Betis tiene los bemoles de haber echado al ditero y criticar todo movimiento sospechoso de los actuales responsables, podremos hablar de la ingente cantidad de hipocresía, connivencia y sombras en la gestión del palangana, éxitos deportivos aparte, hay miga para 6 bollos.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/09/16, 23:12:59.

Comentario

vaya tela, compañero.
                                Déjalo déjalo, un individuo que se burla de los "títulos de segunda" del eterno rival siendo hincha de un club que, como mucho, en esos "torneos de segunda" solo ha llegado a Octavos de Final. Se califica por sí mismo. Así nos va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X