Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

C. Sur no menciona nada del penalti birlado a Felipe. "La nuestra".

Comentario

Señores, como dice un compañero, un punto y no se puede hablar mas, que todos hemos visto el partido y muchos coincidimos en muchas cosas. Lo que tenemos que estar es orgullosos de nuestros jugadores, los chavales lo dieron todo, a pesar de pos dos goles en contra, del atraco del sopla pitos, e incluso de nuestro mister que los hizo ir en desventaja con su planteamiento inicial y digo mas segun ha hablado Poyet, creo que los chavales hicieron caso omiso de kas indicaciones del mister y fueron a tumba abierta a por el partido.
      Lo dicho tenemos que estar orgollusicimos de nuestros jugadores jugando asi con estas ganas y dandolo todo, pueden hasta perder que yo me voy satisfecho. Y ahora.....
      A ganar a las vecinas, que estan acojoonados, que no estan tan seguros como otras veces, fomentemos ese miedo, alavando a los nuestros y recordandoles sus errores, que seguro que entran aqui a leernos.

Comentario

Para mi el partido muestra más las carencias que las virtudes. Un equipo muy malo, el Granada, símplemente con una presión alta nos desarbola en 35 minutos que les duró el fuelle. Vale que tuvieron algo de suerte en los dos goles, dos bolazos. Pero en 35 minutos no hicimos absolutamente nada ni el equipo se supo sobreponer a la presión rival.

Después simplemente porque no mantuvieron la presión empezaron las ocasiones. Merecimos ganar de largo. Pero se vieron las carencias en los tiros a puerta. La mayoría al muñeco. Gente como Musonda o Mandi no deberían de tirar al muñeco porque son profesionales y algún rato a la semana les tendrían que poner a entrenar un ratito tiros a puerta.

Además se vio que en ataque somos a veces un poco egoistas. Se tira a portería en vez de pasar. Me estoy acordando de la doble ocasión con Joaquín tirando a portería en vez de pasar a Castro que la hubiera empujado con el portero descolocado, por ejemplo.

El penalti a Felipe pues eso, si exageras no te los pitan. Parece que no aprendemos... otra carencia más.

Para mi gusto, sobre la alineación, no pueden jugar Brasanac, Petros y Fabián juntos. Joaquín lo reservaría para la última media hora siempre y pondría a Musonda o Ceballos o Jonas cuando esté.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Esa sera tu opinion y la de los zebiyistas que se deben reir en tu cara.

La mia ya te la he dicho antes y bien clarita, y en mi cara no se rie ningun zebiyista cuando se la expongo, se van con rabo entre sus patitas de palangana.

Cada uno opina. Un saludo a Gibraltar desde aqui, LA CAPITAL DE ANDALUCIA Y CIUDAD DEL BETIS, con o sin wuefa.
          Permíteme que dude bastante acerca del peso de tus argumentos ante un hincha del eterno rival cuando de debatir acerca de palmarés futbolístico se refiere. Pero bueno, como dice el dicho, "aquí quien no se consuela es porque no quiere".

No sé a qué viene el saludo a Gibraltar, yo no soy oriundo de la colonia británica.

Comentario

Acabo de ver el resumen, ayer no me dio tiempo. Acabo de ver el penalti de Adán, acabo de comprobar la posición de Becerro Grande en la jugada. Y ya puedo decir a boca llena que es un verdadero ************, porque ve la jugada sin ningún obstáculo, que demonios ha visto para pitar el penalti

Comentario

Ah, otra dos cositas o matices en tu texto

El acomodamiento en la mediocridad es para el de las wuefas desde 2006, hasta el punto que se ha tirado nada mas que 60 añitos sin ganar ni al mus (1948-2006); esa tira de años de mediocridad no la hemos alcanzado nosotros aun, fijate que ganamos poco pues ni asi hemos encadenado tan longeva mediocridad, no obstante si seguimos sin ganar nada hasta el año 2063 la igualariamos, pero yo creo que no va a pasar eso, ni yo lo podre ver jaja.

Lo que piensen de mi equipo el panorama nacional me la trae floja.

Para mi y para muchos Beticos, el Real Betis Balompie nunca es ni sera un equipo chico, aunque no gane desde hace ya decadas.

Y el peso en panorama nacional como tu dices para mi o para mi balanza es mucho peso, mucho peso en carisma, en seguimiento y en audiencias; eso si, sin ganar nada de momento y sin influencias facticas en los entes ejecutores como otros.

Pero bueno cada uno lo ve de una manera, o a lo mejor aqui en la Ciudad del Betis y Capital de Andalucia se ve de otra forma que en Gibraltar.

Yo no me achanto con ningun serdista ni le regalo los oidos ni los ensalzo, con o sin razon, ganen wuefas con favores y arbitrajes a favor o no (para mi el 90 % de las wuefas (osea 4 de las 5) las han ganado con favores arbitrales claros y suerte pa reventar, pero cada uno lo ve de una forma compañero gibraltareño, los zebiyistas cercanos a mi piensan como tu, que lan ganao con un trabajo y que nunca han tenido suerte porque entrenaban eso de marcar en el 94 y de ganar todas las tandas de penalties, y que los arbitros en vez de 2 penaltis y 3 rivales expulsados tenian que haberles pitado 4 y haber echado a 4

Por mi parte, si no quieres debatir algo mas, cierro este tema que ademas pega poco en un foro Betico.
              Sí sí, 60 años, todo lo que tú quieras. Los números son los que son. Ni en 60 años fuimos capaces de superarles en palmarés. Yo entiendo que fastidie, pero encarar esto así es lo que tiene. Han ganado más, y ante eso podemos tomar dos actitudes: 1.- Meternos en la cueva y apelar a la buena suerte y a los favores arbitrales permanentes para que se nos partan de risa en la cara o 2.- Tratar de trabajar para en un futuro aprovechar los buenos tiempos (que espero que vengan pronto) y engordar nuestro saco de triunfos. Me parece más digno lo segundo, pero como tú bien dices "cada uno opina".

¿Hablamos de suerte? ¿Qué trayectoria tuvo el Betis en su último título de Copa? ¿La repasamos? ¿Tú sabes lo que yo hacía cuando un hincha del eterno rival me decía en el verano de 2005 que ganarle una Final a Osasuna en la prórroga, ganar al Athletic en los penales, y eliminar en las 4 rondas previas a tres equipos de Segunda B desmerecía ese triunfo? Pues sí, partirme de risa en su cara.

Tus problemas con la geografía me llaman la atención, como te dije antes, no soy oriundo de la colonia británica, aunque la frecuente por gustos que nada tienen que ver con lo futbolístico, y por ende no sé qué piensan del Betis por allí.

Comentario

El partido del granada es un milagro que no se ganara, es de esos partidos que nosotros hemos ganado o empatado algunos y todos decimos que es un desastre porque nos han hecho 100 ocasiones, yo creo que en lo que va de liga hemos tenido mas ocasiones que en toda la temporada pasada, yo la temporada pasada iba al campo por inercia pero sin ilusion porque me aburria, ni me motivaba verlo por television por el mismo motivo, para bien o para mal pero este betis si me distrae verlo, lo del año pasado era un autentico pestiño

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Sí sí, 60 años, todo lo que tú quieras. Los números son los que son. Ni en 60 años fuimos capaces de superarles en palmarés. Yo entiendo que fastidie, pero encarar esto así es lo que tiene. Han ganado más, y ante eso podemos tomar dos actitudes: 1.- Meternos en la cueva y apelar a la buena suerte y a los favores arbitrales permanentes para que se nos partan de risa en la cara o 2.- Tratar de trabajar para en un futuro aprovechar los buenos tiempos (que espero que vengan pronto) y engordar nuestro saco de triunfos. Me parece más digno lo segundo, pero como tú bien dices "cada uno opina".

¿Hablamos de suerte? ¿Qué trayectoria tuvo el Betis en su último título de Copa? ¿La repasamos? ¿Tú sabes lo que yo hacía cuando un hincha del eterno rival me decía en el verano de 2005 que ganarle una Final a Osasuna en la prórroga, ganar al Athletic en los penales, y eliminar en las 4 rondas previas a tres equipos de Segunda B desmerecía ese triunfo? Pues sí, partirme de risa en su cara.

Tus problemas con la geografía me llaman la atención, como te dije antes, no soy oriundo de la colonia británica, aunque la frecuente por gustos que nada tienen que ver con lo futbolístico, y por ende no sé qué piensan del Betis por allí.
                  1. No tengo problemas con la geografia.

2. Hablas igual o muy parecido a los zebiyistas.

3. Para mi el palmares wuefa de 2006 para aca de los zebiyistas me lo paso por el forro.

4. Tu hablas como si el palmares del zerbiya fc fuera la de un equipo grande con Ligas y Copas de Europa, y en eso NO NOS SUPERAN, por muchas wuefas que tengan

Pero bueno, son opiniones, los zebiyistas se deben reir mucho en tu cara, en gibraltar o donde sea, pero en mi cara delante mia no se rien, porque yo no los ensalzo ni les agacho la cabeza, la mantengo bien alta por ORGULLO VERDIBLANCO.

Tu prisma es muy parecido al que tienen ellos, pero yo lo veo de otra forma y arrimo el ascua a mi sardina.

Los zebiyistas quieren mucho a los Beticos que piensan como tu, y a los que piensan como yo no nos quieren ni ver.

Y no me hables mas de palmares, el palmares es el que es y nadie lo va a negar, pero los palmeres con Ligas y Copas de Europa como Madrid, Barsa, Atletico o Valencia no tienen nada que ver con los palmares de wuefas y wuefas y mas wuefas, con todos los respetos a las wuefas que yo tambien quiero ganarlas.

Bueno, po adio compañero.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Ahh se me olvidaba

¿ Como puedes comparar la suerte del Real Betis Balompie con la der zerbiya fc ??

Para una vez que el Real Betis Balompie tiene fortuna o suerte en los sorteos o en las tandas de penaltis, como en esa Copa del 2005, los zebiyistas tienen el cuadruple de suerte con sorteos y ganan hasta 5 o 6 tandas de penaltis seguidas.

Los zebiyistas argumentan y hablan de una forma muy parecida a la tuya compañero.

Cierro el debate, salvo alusiones o aclaraciones. Somos dos Beticos distintos, y creo que no merece la pena seguir.
                    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 18/09/16, 17:12:18.

Comentario

Madre mía...

Una duda. Si los Del Nido se quieren limpiar a Mao, ¿por qué no mueven los hilos para una mala temporada (a su nivel eso es no entrar en Europa) y asaltar la poltrona?
                      Lo pregunto a los teóricos de la conspiración.

Y en 2005, ¿tuvimos suerte y/o manipulamos el sorteo?
                      A los mismos más los teóricos de la suerte.

PD. estoy al 100% con el compañero campogibraltareño. Y soy del barrio de San Vicente. Aunque ahora quizá me entere de que no soy sevillano ni bético, ya verás tú...
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/09/16, 17:26:31.

Comentario

que la palanganada ha trabajado lo deportivo es tan evidente como lo bien que ha trabajado su sitio en los "despachos".
                        España-fútbol ¿y no hay que moverse por los despachos? ya.
                        o como Madrid, barça y villar hacen que se calle un tío (del niu) que los acusaba hoy si, mañana también? a ver a quien se le ocurre una respuesta.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          que la palanganada ha trabajado lo deportivo es tan evidente como lo bien que ha trabajado su sitio en los "despachos".
                          España-fútbol ¿y no hay que moverse por los despachos? ya.
                          o como Madrid, barça y villar hacen que se calle un tío (del niu) que los acusaba hoy si, mañana también? a ver a quien se le ocurre una respuesta.
                          Por pan mueve el rabo el perrito.Planificacion y tal,si,si.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Por pan mueve el rabo el perrito.Planificacion y tal,si,si.
                            planificación por supuesto que si.
                            pero oño, hablamos de los favores a Madrid y barça y nadie lo niega y es mentar a la palanganada, y con tal de que no nos digan quejicas o llorones, lo negamos hasta el ridículo.
                            fite tú que poker: del niu-villar-fumbol-España...y ahora dime sin reírte que esto es trigo limpio.

Comentario

Blatter acusa a la UEFA de amañar sorteos con «bolas calientes y frías»

será Blatter un bético quejica?
                              o un hp. que no abrió la boca hasta que le convino? porque saber, sabía.

Comentario

1. No tengo problemas con la geografia.

2. Hablas igual o muy parecido a los zebiyistas.

3. Para mi el palmares wuefa de 2006 para aca de los zebiyistas me lo paso por el forro.

4. Tu hablas como si el palmares del zerbiya fc fuera la de un equipo grande con Ligas y Copas de Europa, y en eso NO NOS SUPERAN, por muchas wuefas que tengan

Pero bueno, son opiniones, los zebiyistas se deben reir mucho en tu cara, en gibraltar o donde sea, pero en mi cara delante mia no se rien, porque yo no los ensalzo ni les agacho la cabeza, la mantengo bien alta por ORGULLO VERDIBLANCO.

Tu prisma es muy parecido al que tienen ellos, pero yo lo veo de otra forma y arrimo el ascua a mi sardina.

Los zebiyistas quieren mucho a los Beticos que piensan como tu, y a los que piensan como yo no nos quieren ni ver.

Y no me hables mas de palmares, el palmares es el que es y nadie lo va a negar, pero los palmeres con Ligas y Copas de Europa como Madrid, Barsa, Atletico o Valencia no tienen nada que ver con los palmares de wuefas y wuefas y mas wuefas, con todos los respetos a las wuefas que yo tambien quiero ganarlas.

Bueno, po adio compañero.
                                Estoy convencido de que a la hora de elegir quién le causa más gracia, un hincha del eterno rival lo tendría clarísimo. Eso de que el palmarés a partir de 2006 "te lo pasas por el forro", que el que vale es de las Ligas y las Copas de Europa, y que en eso estamos empatados es sublime. También tu menosprecio "pero con todos los respetos" a las "wuefas" que también te encantaría ganar. ¿Esa es la manera que tienes de defender el "ORGULLO BÉTICO", menospreciar con argumentos del tebeo lo conseguido por el eterno rival?

No sé si mi prisma es parecido o no al de la generalidad de la hinchada del eterno rival, lo que sí tengo claro es que de estar en su situación y ser nosotros los que hubiéramos ganado 9 títulos en 10 años, me reiría a gusto leyendo cosas como las que tú escribes. Un consejo personal, además de repasar geografía política andaluza, sé prudente a la hora de usar el teclado, piensa en la cantidad de hinchas del eterno rival que leen este foro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X