Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

A cada hora que pasa y cada vez que veo repetida la doble parada de Adán y el despeje de Mandi y pienso en lo que perder de esa forma hubiera supuesto cara al martes... Cada vez me sabe mejor el punto.

Comentario

Betis 2 Granada 2. Que el Betis en su estadio y jugando con un futbolista más durante más de media hora no haya sido capaz de ganar al Granada es una auténtica vergüenza.

Comentario

Fue un mal planteamiento, pero también es cierto que poco a poco se le va viendo una evolución ascendente al equipo. Lo que no puede es fallarse tantas ocasiones en primera. Se han escapado vivos. Si llegamos a meter solo la mitad de las ocasiones claras que hemos tenido, se van con seis.

Comentario

con poyet y esta defensa nos vamos a segunda, si hay que meter tres goles o mas para ganar un partido estamos muertos, cada semana con este mister es tiempo perdido no tiene ni la mas minima idea de futbol

Comentario

La leche de los medios con el fallo de Alegría al final frente al portero granaíno... Que fue MANDI, ****.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/09/16, 12:16:01.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Jolin pareces uno de ellos.

Es verdad que no se ganan 5 wuefas por favores arbitrales, goles en el 94, alguno.hasta de un portero y suerte o nanejo en los sorteos. Asi solo se ganan 4 de las 5. Osea, que a lo mejor 1 si ha sido de ley. Bueno paso del tema porque no pega en este foro pero es que hsy comentarios que levantan a los muertos.

Paso a resumir el partido de hoy a mi criterio.
              Lo que levanta a los muertos, compañero, es el discurso que afirma que un equipo gana 6 títulos europeos y 3 nacionales por el factor suerte, sea en sorteos, sea en arbitrajes. Es insostenible y risible.

Practiquemos un poco de empatía. Imaginemos que es al revés y un seguidor del eterno rival dice que tamaños éxitos se debe a la buena fortuna. Yo me partiría de risa en su cara ¿o no? Pues eso.

Tantas comparaciones y victimismos nos consolidan como lo que somos ahora; un equipo de fútbol chico, con escaso peso en el panorama futbolístico nacional, y acomodado en la mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Cagada de Poyet en la alineación, no tiene sentido que juegue Alegría.
                Hola.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Lo de Adan no tiene nombre. Le tiran tres veces desde fuera del área y le marcan dos pero al final quedará como héroe por el penalti después de muchos errores. El lateral derecho en ambos goles también tiene telita.
                  Tampoco hay que olvidarse del máximo goleador que anoche no dio ni una aunque dispuso de muchas ocasiones muy claras. Recuerdo que si esto lo falla Molina lo cuelgan del marcador. Cuando lo hace mal también hay que decirlo; no creo que pase nada por ello.
                  Lateral izquierdo compañero. Piccini hoy ha estado correcto en defensa.

Comentario

Mi opinión del partido: Partidazo del Betis. El Granada tuvo tres ocasiones (dos goles y un penalti inventado que además viene precedida de mano clara de un atacante) y marcó dos goles. El Betis falló lo que nunca falla.

Dentro de ese partidazo del Betis, hay fases y detalles mejorables. Defensivamente no te pueden hacer dos goles con la defensa (Durmisi, centrales y medios) tan pasivos en los goles. Luego no entendí muy bien los 10 primeros minutos que tuvimos uno más y nos costó organizarnos, levantamos el pie del acelerador.

Con todo y con eso, lo normal tal y como jugó el Betis y viendo los dos penaltis que se comió el árbitro a nuestro favor hubiera sido un 3-1 o un 4-2 fácil para el Betis.

Comentario

yo sigo viendo que el betis no corre no presiona en tramos del partido como paso con el granada la primera media hora
                      de vinieron los dos goles,otra la defensa sigue por debajo de lo que es primera division sobretodo durmisi creo que no es jugador
                      de esta liga.aunque todo no es malo el equipo reacciona y eso es bueno.
                      a mi me gusta que mi equipo juege bien ordenado la juegue,pero el martes si jugamos rematadamente mal y ganamos en el descuento
                      de penalti injusto pues no pasa nada ja ja ja MUCHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Lo que levanta a los muertos, compañero, es el discurso que afirma que un equipo gana 6 títulos europeos y 3 nacionales por el factor suerte, sea en sorteos, sea en arbitrajes. Es insostenible y risible.

Practiquemos un poco de empatía. Imaginemos que es al revés y un seguidor del eterno rival dice que tamaños éxitos se debe a la buena fortuna. Yo me partiría de risa en su cara ¿o no? Pues eso.

Tantas comparaciones y victimismos nos consolidan como lo que somos ahora; un equipo de fútbol chico, con escaso peso en el panorama futbolístico nacional, y acomodado en la mediocridad.
                        Esa sera tu opinion y la de los zebiyistas que se deben reir en tu cara.

La mia ya te la he dicho antes y bien clarita, y en mi cara no se rie ningun zebiyista cuando se la expongo, se van con rabo entre sus patitas de palangana.

Cada uno opina. Un saludo a Gibraltar desde aqui, LA CAPITAL DE ANDALUCIA Y CIUDAD DEL BETIS, con o sin wuefa.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Ah, otra dos cositas o matices en tu texto

El acomodamiento en la mediocridad es para el de las wuefas desde 2006, hasta el punto que se ha tirado nada mas que 60 añitos sin ganar ni al mus (1948-2006); esa tira de años de mediocridad no la hemos alcanzado nosotros aun, fijate que ganamos poco pues ni asi hemos encadenado tan longeva mediocridad, no obstante si seguimos sin ganar nada hasta el año 2063 la igualariamos, pero yo creo que no va a pasar eso, ni yo lo podre ver jaja.

Lo que piensen de mi equipo el panorama nacional me la trae floja.

Para mi y para muchos Beticos, el Real Betis Balompie nunca es ni sera un equipo chico, aunque no gane desde hace ya decadas.

Y el peso en panorama nacional como tu dices para mi o para mi balanza es mucho peso, mucho peso en carisma, en seguimiento y en audiencias; eso si, sin ganar nada de momento y sin influencias facticas en los entes ejecutores como otros.

Pero bueno cada uno lo ve de una manera, o a lo mejor aqui en la Ciudad del Betis y Capital de Andalucia se ve de otra forma que en Gibraltar.

Yo no me achanto con ningun serdista ni le regalo los oidos ni los ensalzo, con o sin razon, ganen wuefas con favores y arbitrajes a favor o no (para mi el 90 % de las wuefas (osea 4 de las 5) las han ganado con favores arbitrales claros y suerte pa reventar, pero cada uno lo ve de una forma compañero gibraltareño, los zebiyistas cercanos a mi piensan como tu, que lan ganao con un trabajo y que nunca han tenido suerte porque entrenaban eso de marcar en el 94 y de ganar todas las tandas de penalties, y que los arbitros en vez de 2 penaltis y 3 rivales expulsados tenian que haberles pitado 4 y haber echado a 4

Por mi parte, si no quieres debatir algo mas, cierro este tema que ademas pega poco en un foro Betico.
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 17/09/16, 16:35:04.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            El partido ha sido el típico que cuando acaba no sabes que pensar de él.

Para mi está justo en el punto medio entre que hemos ganado un punto o hemos perdido dos.

Razones para pensar que hemos ganado un punto: íbamos 0-2 a los 30 minutos y creo que absolutamente todos nos hemos temido lo peor. Y también el penalty en el 80, yo particularmente creo que si meten eso, el Granada hubiera hecho que no se jugara nada de los diez minutos que quedaban, y hubiéramos palmado. Nunca lo sabremos, pero esa sensación tengo.

Razones para pensar que hemos perdido dos puntos: principalmente, las numerosas ocasiones falladas, y el haber estado durante casi toda la segunda parte jugando contra 10 jugadores. Además del arbitraje que nos ha perjudicado claramente.

En fin, poco más se puede hacer, a conformarse con un punto que para mí será aceptable sólo si conseguimos ganar (o puntuar, al menos) en la pocilga. Si no, será un tropiezo.

Saludos.
                            Pues en mi modesta opinión empatar o ganar ancá ramona, visto lo visto me parece misión imposible. Por supuesto, el partido hay que jugarlo pero ojalá me equivoque.

Comentario

• Cuando el otro equipo nos presiona solo un poco el equipo no es a paz de dar dos pases seguidos, balón atrás y patadon, es decir repetición de Merino, no hay mano de entrenador.

Comentario

Espero y deseo que se recurra la tarjeta a Adán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X