Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Si esto es lo que vemos con un Granada en inferioridad y jugando en casa...

SOBRAN LAS DESAPLICACIONES EN DEFENSA QUE NOS ESTAN COSTANDO MUCHOS GOLES YA.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/16, 00:20:00.

Comentario

Quiero creer que al Granada hoy se le apareció la virgen y Durmisi. No mereció ni medio punto hoy. Dicho esto, el Betis no puede ser una verbena fiestera en cada partido. Veo muchas cosas positivas, mas que negativas. Y el entrenador que espabile de una santa vez, lo sigo viendo muy perdido.

Comentario

La verdad es que el partido de hoy me ha hundido un poco en el pesimismo. No se sabe a qué juega este equipo, el miste sienta gente que no debiera con a saber qué cábalas. Poyet parece más que perdido. Para mí lo urgentísimo es solucionar la defensa porque si no somos carne de sótano.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Vale, pero yo no tengo la certeza 100% de que el árbitro de hoy haya fallado a posta. Sí tengo la certeza absoluta, a mi pesar, de que 6 títulos europeos y 3 nacionales en 10 años no se ganan por favores arbitrales.
          Jolin pareces uno de ellos.

Es verdad que no se ganan 5 wuefas por favores arbitrales, goles en el 94, alguno.hasta de un portero y suerte o nanejo en los sorteos. Asi solo se ganan 4 de las 5. Osea, que a lo mejor 1 si ha sido de ley. Bueno paso del tema porque no pega en este foro pero es que hsy comentarios que levantan a los muertos.

Paso a resumir el partido de hoy a mi criterio.

Comentario

Han pasado mil cosas, buenas, malas y regulares.

Resumo:

1. Defensa blanda y boquetes en los laterales que son buenos en ataque y pesimos en defensa. Esto hay que trabajarlo o resolverlo.

2. Ponerte en tu casa 0 2 en los primeros 30 minutos es cargarte al lomo 40 kilos y remar contracorriente.

3. Coraje y casta hasta el final, pero eso es algo que debe hacerse todos los partidos.

4. Pocas veces he visto tanta ocasion fallada, con postes con manos a mano con el portero y demas. Con solo un tercio de buena definicion se habria ganado.

Comentario

5. No esperen nada de los arbitros, casi nunca te van a dar y te quitaran muy a menudo. Hoy penalti inexistente que te pitan en contra y penalti claro a favor que te escatiman. Esto no es Villa Ramona donde te desastacan un partido perdido con un penalti piscinazo de regalo en el 89.

6.Ceballos ojala cuando le den la camiseta demuestre que es suya y que es un tio que aporta y resuelve y desequilibra mas alla de dos regates esteriles. Estoy deseando como amante de la cantera que soy.

Comentario

7. El Martes en la Ramona a salir a morder y con el cuchillo entre los dientes. No seria la pimera vez ni sera la ultima que el Betis Real y Balompie 1907 asalta y calla a los moradores de la ramona. Alli jugaremos contra 11 contra uno con silbato que sera un jugador muy importante para ellos y que actuara si es menester como lo.hizo en el otro dia con el canarias y contra una grada hostil, pero de miedo nada y ORGULLO VERDIBLANCO.

Un abrazo al foro. Que pasada ver a mas de 36.000 en una grada con tres anillos a reventar y un viernes a las 9 menos cuarto. Si fuera por aficion numerosa y fiel estariamos codeandonos con los top de España y Europa.

Feliz noche a todos.

Comentario

Cuando se va a acabar con la caraja al principio de los partidos, cuando se aprieta somos un buen equipo no se puede salir a verlas venir y reaccionar cuando te meten un gol. Poyet a corregir cosas ya que luego te acuerdas de estos puntos. Y en casa hay que salir con musonda, Joaquín o nahuel.

Comentario

He visto al equipo con carácter reaccionando a un 0-2. Los goles de ellos han llegado en 2 detallitos. El segundo de un rebote que le cae justamente al pie. No va a tener tanta suerte el Granada en otros partidos. Ochoa inmenso, lo ha parado todo. En actitud no le reprocho nada hoy al Betis.

Comentario

Equipo que ataca muy bien pero defiende que da pena,no es casualidad que el valencia y el granada intentasen tantos tiros desde fuera del area

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Otro episodio de esta casi repetida historia de los últimos 10 años; equipo poco sólido, muy vulnerable atrás, incapaz de aprovechar con solvencia las ventajas numéricas y a la espera de la inspiración arriba dependiendo del estado de forma de los delanteros o jugadores de creación.

Ante un equipo modestísimo, al que le faltaban jugadores de peso, 2 goles encajados (ya lleva el equipo 10 en solo 4 jornadas), un contraataque que pudo ser letal jugando con uno más, y muchas ocasiones para solo rescatar un punto que sabe a poquísimo si el objetivo es mejorar la campaña pasada.

Con un mes de competición seria me sorprende que Poyet apueste por un modelo que no se muestra nada solvente. Un empate en casa ante un gris Deportivo, casi perder tres puntos ganados ante un desquiciado Valencia, y un empate agridulce ante el Granada de Jémez, candidato a día de hoy a perder la categoría... ¿No hay que cambiar algo? ¿Siempre Castro por la banda? ¿Musonda de simple revulsivo y/o contendor de resultados? ¿Quién acompaña a Brasanac? Este es un mal resultado se mire por donde se mire.

Una última reflexión: ¿es necesario enfrascarse en peleas estando con uno más y el tiempo apremiando? El árbitro es mediocre y ha cometido errores de bulto, pero el lío del partido se lo hemos puesto en bandeja a los rivales. Hay que pensar con más frialdad y menos testiculina...
                        Tal cual.
                        El centro del campo no genera NADA.
                        Solo un plan, balones a la izquierda.
                        Dependemos en exceso de la inspiración de Rubén.

No ganar en casa, a un Granada, candidato nº1 al descenso y con diez...
                        Si nuestra defensa nos preocupa, la del Granada... mas peligro que un chimpancé borracho con dos pistolas!!
                        Espero no nos acordemos de estos dos puntos.

Como positivo, la reacción para empatar pero ojo, nos lo estaban regalando.
                        Poyet, tienes mucho trabajo por delante, muuucho!!

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Jolin pareces uno de ellos.

Es verdad que no se ganan 5 wuefas por favores arbitrales, goles en el 94, alguno.hasta de un portero y suerte o nanejo en los sorteos. Asi solo se ganan 4 de las 5. Osea, que a lo mejor 1 si ha sido de ley. Bueno paso del tema porque no pega en este foro pero es que hsy comentarios que levantan a los muertos.

Paso a resumir el partido de hoy a mi criterio.
                          Yo no sé si sólo los favores arbitrales podrían explicar los éxitos. Lo que sí sé es que hay fracasos que sí lo explican los perjuicios arbitrales. Y esto último el Betis lo lleva sufriendo en propia carne desde no sé cuánto tiempo. Jornada sí jornada también el Sevilla sale favorecido en líneas generales y el Betis perjudicado, es algo objetivo que ni el más ******* podría discutir, JORNADA SÍ JORNADA TAMBIÉN. Y cada vez que eso pasa escucha uno siempre los mismos comentarios: "Unas veces te dan y otras te quitan, hoy ha sido así pero la semana que viene a lo mejor es distinto". ¿Hasta cuándo, por Dios santo, hasta cuándo esta gente van a estar favorecidos en cada jornada que pasa y nosotros puteadísimos? ¿Cuántos milenios hace que el Sevilla no sale perjudicado en el cómputo global de un encuentro? ¿Alguien lo recuerda? ¿Podría colgarlo? ¿Qué es lo que tiene que suceder para que al Betis le pite un penalti a favor? Y ha llegado ya la cosa a un punto en el que parece que nos tenemos que callar la boca sólo porque llevamos dos semanas seguidas jugando con uno más, como si el hecho de que nos pitaran justamente fuera algo de lo que tenemos que avergonzarnos. Señores, LAS EXPULSIONES SON EXPULSIONES, EL PENALTI DE ADÁN NO ES PENALTI, EL PENALTI DEL DÉPOR ERA PENALTI y lo de Felipe yo no sabría decir si es penalti o no, lo que sí diría y pondría las dos manos en el fuego y seguro, segurísimo que no me quemaría, es que esa jugada sucede en el campo del Sevilla, en un 2-2 en el minuto 88 recibiendo al Granada, y EL ÁRBITRO PITA PENALTI. Hombre que si lo pita. Y LO SABEN, ellos también LO SABEN que lo hubiera pitado porque llevan años y años y años beneficiándose más directamente que ningún equipo de esa *****. Y a nosotros llevan todos esos mismos puteándonos se ponga quien quiera como se quiera poner.

Pero nada, tú, que más de una década después todavía tenemos que aguantar que haya béticos (¡¡ béticos !!) que digan que eso no es verdad, que los árbitros son equitativos y la misma porquería ilustrada de siempre.

PD: El inexistente penalti en contra de ayer no sólo perjudica al Betis por el hecho de ser penalti en contra sino porque se come no sé cuántos minutos y para tremendamente el ritmo del partido, no sabemos qué hubiera pasado si el penalti no se pita y ese ritmo se hubiera mantenido.

Comentario

Lo de Adan no tiene nombre. Le tiran tres veces desde fuera del área y le marcan dos pero al final quedará como héroe por el penalti después de muchos errores. El lateral derecho en ambos goles también tiene telita.
                            Tampoco hay que olvidarse del máximo goleador que anoche no dio ni una aunque dispuso de muchas ocasiones muy claras. Recuerdo que si esto lo falla Molina lo cuelgan del marcador. Cuando lo hace mal también hay que decirlo; no creo que pase nada por ello.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Yo no sé si sólo los favores arbitrales podrían explicar los éxitos. Lo que sí sé es que hay fracasos que sí lo explican los perjuicios arbitrales. Y esto último el Betis lo lleva sufriendo en propia carne desde no sé cuánto tiempo. Jornada sí jornada también el Sevilla sale favorecido en líneas generales y el Betis perjudicado, es algo objetivo que ni el más ******* podría discutir, JORNADA SÍ JORNADA TAMBIÉN. Y cada vez que eso pasa escucha uno siempre los mismos comentarios: "Unas veces te dan y otras te quitan, hoy ha sido así pero la semana que viene a lo mejor es distinto". ¿Hasta cuándo, por Dios santo, hasta cuándo esta gente van a estar favorecidos en cada jornada que pasa y nosotros puteadísimos? ¿Cuántos milenios hace que el Sevilla no sale perjudicado en el cómputo global de un encuentro? ¿Alguien lo recuerda? ¿Podría colgarlo? ¿Qué es lo que tiene que suceder para que al Betis le pite un penalti a favor? Y ha llegado ya la cosa a un punto en el que parece que nos tenemos que callar la boca sólo porque llevamos dos semanas seguidas jugando con uno más, como si el hecho de que nos pitaran justamente fuera algo de lo que tenemos que avergonzarnos. Señores, LAS EXPULSIONES SON EXPULSIONES, EL PENALTI DE ADÁN NO ES PENALTI, EL PENALTI DEL DÉPOR ERA PENALTI y lo de Felipe yo no sabría decir si es penalti o no, lo que sí diría y pondría las dos manos en el fuego y seguro, segurísimo que no me quemaría, es que esa jugada sucede en el campo del Sevilla, en un 2-2 en el minuto 88 recibiendo al Granada, y EL ÁRBITRO PITA PENALTI. Hombre que si lo pita. Y LO SABEN, ellos también LO SABEN que lo hubiera pitado porque llevan años y años y años beneficiándose más directamente que ningún equipo de esa *****. Y a nosotros llevan todos esos mismos puteándonos se ponga quien quiera como se quiera poner.

Pero nada, tú, que más de una década después todavía tenemos que aguantar que haya béticos (¡¡ béticos !!) que digan que eso no es verdad, que los árbitros son equitativos y la misma porquería ilustrada de siempre.

PD: El inexistente penalti en contra de ayer no sólo perjudica al Betis por el hecho de ser penalti en contra sino porque se come no sé cuántos minutos y para tremendamente el ritmo del partido, no sabemos qué hubiera pasado si el penalti no se pita y ese ritmo se hubiera mantenido.
                              Buenas MAT.

¿ Hasta cuando tendremos que esperar lo de los arbitrajes generosos con el zerbiya fc y lo de los arbitrajes maliciosos a nosotros ?

Pues en mi humilde opinion hasta que los poderes facticos de RFEF y UEFA (Villar el intimo de del nido el preso y otros varios elementos afines a la estructura del sfc) cambien o dejen la poltrona federativa.

En la ultima decada, el zerbiyafc es el tercer equipo mas ayudado por los arbitros tras barca y madrid, ni al atletico madrid le ayudan tanto y eso que este ha sido reciente Campeon de LIga (titulo que podria equivaler a 10 wuefas).

Los datos estan ahi y como tu bien dices es dificil o imposible demostrarlo con pelos y señales, y encima corres el riesgo que hasta te tachen de lloron o cosas asi, hasta algunos de los de tu propio bando.

No quiero incidir mas en este tema manido, pero al pan pan y al...... No vamos a negar que los de enfrente trabajen bien y tengan buenas estructuras (como muchos otros tipo Athletic Bilbao o Villarreal) pero estoy seguro que sin esas ayudas sibilinas arbitrales y una dosis de suerte en momentos clave inverosimil, esta gente no ganan ni un tercio de las wuefas o copas de rey que han ganado, vamos que 1 o 2 como mucho. Eso es lo que yo opino.

Chao MAT.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Buenas MAT.

¿ Hasta cuando tendremos que esperar lo de los arbitrajes generosos con el zerbiya fc y lo de los arbitrajes maliciosos a nosotros ?

Pues en mi humilde opinion hasta que los poderes facticos de RFEF y UEFA (Villar el intimo de del nido el preso y otros varios elementos afines a la estructura del sfc) cambien o dejen la poltrona federativa.

En la ultima decada, el zerbiyafc es el tercer equipo mas ayudado por los arbitros tras barca y madrid, ni al atletico madrid le ayudan tanto y eso que este ha sido reciente Campeon de LIga (titulo que podria equivaler a 10 wuefas).

Los datos estan ahi y como tu bien dices es dificil o imposible demostrarlo con pelos y señales, y encima corres el riesgo que hasta te tachen de lloron o cosas asi, hasta algunos de los de tu propio bando.

No quiero incidir mas en este tema manido, pero al pan pan y al...... No vamos a negar que los de enfrente trabajen bien y tengan buenas estructuras (como muchos otros tipo Athletic Bilbao o Villarreal) pero estoy seguro que sin esas ayudas sibilinas arbitrales y una dosis de suerte en momentos clave inverosimil, esta gente no ganan ni un tercio de las wuefas o copas de rey que han ganado, vamos que 1 o 2 como mucho. Eso es lo que yo opino.

Chao MAT.
                                ¿Estás insinuando que Villar es un acérrimo ******* afín a otro ******* más acérrimo todavía como Del Nido y que fruto de esa relación mafiosa el Sevilla tiene mando en plaza en Federación y por eso le benefician semana sí, semana también desde hace ya casi diez años?

¡Cómo te atreves! Llorica, no sabes perder, conspiranoico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X