Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Y luego a Bruno lo idolatran. Ese, para mi, es mucho peor que Pezze
    Me gusta Pezella, iba creciendo, pero el partido de hoy ha estado desquiciado con el balón en los pies, pases perdidos tela.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Brasanac no me dijo nada de nada.

Desaparecido

Comentario

No se definir la sensación que tengo encima. Nunca he salido del estadio así, sentimientos contradictorios totalmente opuestos.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Es verdad, que barbaridades digo, jamás nos roban a nosotros, ni les regalan a ellos.

Yo no he dicho eso. Lo que he escrito está muy claro.

Comentario

Bueno , la sensación es rara vas perdiendo 0-2 se remonta y paras un penalty , júbilo y alegría. El árbitro anti casero.

Pero te pones a pensar contra que equipo ocurrió el Granada (que está flojito,flojito) y te empiezas a cabrear.

Los laterales este año no defienden una papa y cualquier equipucho lo sabe.

Vuelvo a repetir , hay que potenciar tus cualidades y pulir tus defectos, se debe jugar con tres centrales y dejar los laterales como carrileros ofensivos y ayudas cuando no se tenga el balón, un 3 5 2.

Es mi opinion
            Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 16/09/16, 23:17:54.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
              Menos mal alguien con criterio. Pezzela es un centralazo. Y lo acabaremos vendiendo caro.
              Pues a ver si lo vendemos ya el próximo año. No me gusta aunque no es de lo peor que hemos tenido pero soy queremos mejorar hay que venderlo y fichar a otro

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Pues a ver si lo vendemos ya el próximo año. No me gusta aunque no es de lo peor que hemos tenido pero soy queremos mejorar hay que venderlo y fichar a otro
                Si queremos mejorar quizás nos deberíamos plantear vender a Mandi visto lo visto hasta ahora.

Confío en que mejore. De hecho confío en que los dos seguirán mejorando.

Comentario

• Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                  Bueno , la sensación es rara vas perdiendo 0-2 se remonta y paras un penalty , júbilo y alegría. El árbitro anti casero.

Pero te pones a pensar contra que equipo ocurrió el Granada (que está flojito,flojito) y te empiezas a cabrear.

Los laterales este año no defienden una papa y cualquier equipucho lo sabe.

Vuelvo a repetir , hay que potenciar tus cualidades y pulir tus defectos, se debe jugar con tres centrales y dejar los laterales como carrileros ofensivos y ayudas cuando no se tenga el balón, un 3 5 2.

Es mi opinion
                  Si, Durmizi en defensa cortito, cortito, el gol del Granada por su lado no ha encimado nada al delantero y eso al borde del área no puede pasar.
                  Ya a Piccini lo conocemos.

Comentario

A mi no me ha gustado lo que se ha visto porque el rival será de los que luche por no descender,como este sea el plan para lo que queda tendremos una temporada ¨Meliana¨ más...totalmente,a pesar del empuje para empatar.

La defensa da terror,sobre todo la manera de defender los laterales.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/16, 00:08:17.

Comentario

alex alegría ,goles de delantero centro , si fuera extranjero estaríamos flipando ... Vamos a confiar en este chaval !!!

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        Si, Durmizi en defensa cortito, cortito, el gol del Granada por su lado no ha encimado nada al delantero y eso al borde del área no puede pasar.
                        No ha encimado nada en los dos goles. En el primero, ser incapaz de medir el cabeceo de semejante globo es todavía un error más grosero.

Pero es joven y debe mejorar.

Piccini ha estado mucho mejor que el danés.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          Por eso te digo Francisco, si Durmisi y Piccini tienen dotes ofensivas y son buenos carrileros , juguemos con tres centrales y paliamos nuestras carencias.

Durmisi es una magnífico carrilero pero es que siempre hace lo mismo recula,recula y no encara.Con su selección se juega un 3 5 2
                          Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 17/09/16, 00:17:08.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A mi no me ha gustado lo que se ha visto porque el rival será de los que luche por no descender,como este sea el plan para lo que queda tendremos una temporada ¨Meliana¨ más...totalmente,a pesar del emuje para empatar.

La defensa da terror,sobre todo la manera de defender los laterales.
                            No le quepa duda de que algo parecido a esto es lo que vamos a tener esta temporada, juego a arreones y fútbol loco en el que algunas veces nos tocará ganar y otras, esperemos que menos, perder.

La creación de juego en el centro del campo es Cero, fundamentalmente porque no tenemos ni un solo jugador con esas características: Ceballos, si es algo, es mediapunta, por mas que el escritor dijera que en el centro se haría millonario (Poyet ni lo pone); Jonas Martin, Felipe Gutierrez y Darko Brasanac son de correr hacia adelante; Petros un recuperador de balones; Donk, medio defensivo (supuestamente); Fabían...Fabián debería estar cedido en un buen Segunda División para terminar de hacerse futbolista. Así que este año va a ser futbol loco y pegar arreones dejando huecos atrás.

Y Poyet diciendo que no le gusta el fútbol loco y dando cortes a los chicos de la prensa... en tres o cuatro semanas mas así puede haber campaña en su contra y por consiguiente la sentencia echada.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              No le quepa duda de que algo parecido a esto es lo que vamos a tener esta temporada, juego a arreones y fútbol loco en el que algunas veces nos tocará ganar y otras, esperemos que menos, perder.

La creación de juego en el centro del campo es Cero, fundamentalmente porque no tenemos ni un solo jugador con esas características: Ceballos, si es algo, es mediapunta, por mas que el escritor dijera que en el centro se haría millonario (Poyet ni lo pone); Jonas Martin, Felipe Gutierrez y Darko Brasanac son de correr hacia adelante; Petros un recuperador de balones; Donk, medio defensivo (supuestamente); Fabían...Fabián debería estar cedido en un buen Segunda División para terminar de hacerse futbolista. Así que este año va a ser futbol loco y pegar arreones dejando huecos atrás.

Y Poyet diciendo que no le gusta el fútbol loco y dando cortes a los chicos de la prensa... en tres o cuatro semanas mas así puede haber campaña en su contra y por consiguiente la sentencia echada.
                              Si,parece mentira pero creo que es real...LA VUELTA DE MELISMO (de momento).

Comentario

El partido ha sido el típico que cuando acaba no sabes que pensar de él.

Para mi está justo en el punto medio entre que hemos ganado un punto o hemos perdido dos.

Razones para pensar que hemos ganado un punto: íbamos 0-2 a los 30 minutos y creo que absolutamente todos nos hemos temido lo peor. Y también el penalty en el 80, yo particularmente creo que si meten eso, el Granada hubiera hecho que no se jugara nada de los diez minutos que quedaban, y hubiéramos palmado. Nunca lo sabremos, pero esa sensación tengo.

Razones para pensar que hemos perdido dos puntos: principalmente, las numerosas ocasiones falladas, y el haber estado durante casi toda la segunda parte jugando contra 10 jugadores. Además del arbitraje que nos ha perjudicado claramente.

En fin, poco más se puede hacer, a conformarse con un punto que para mí será aceptable sólo si conseguimos ganar (o puntuar, al menos) en la pocilga. Si no, será un tropiezo.

Saludos.
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/09/16, 23:54:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X