Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Después de la expulsión el equipo ha jugado a un ritmo muy lento, y es normal ya que los encargados de subir el balón,sacar el balón y enlazar jugadas eran pezella y petros...y Ceballos en el banquillo

Comentario

Sensación agridulce elevada al cubo, porque si pienso en la debilidad del Granada, en que hemos jugado con uno más y en que hemos dejado escapar dos puntos, me dan ganas de pegarme un chocazo contra la pared. Pero viendo que llegó a ir 0-2, que tuvieron un penalti con 2-2 y unos rechaces clamorosos, pensando en lo que hubiera supuesto perder 2-3 de esa forma tanto para el ánimo general como para el ánimo de cara al derbi... Al final es una mezcla de emociones muy rara. Resumen: prefiero ver el vaso medio lleno, me dicen con 0-2 o antes de tirar el penalti que si firmo el empate y me rajo la mano para firmar con sangre. Ya a pensar sólo en el martes.

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Se ha demostrado que Mandi es un central muy muy cortito y tampoco es muy bueno cara a portería
        Y Pezella va en retroceso, ni un pase bueno, pertido pésimo en la linea defensiva.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Comentario

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Se ha demostrado que Mandi es un central muy muy cortito y tampoco es muy bueno cara a portería
            MI opinión de mandi, y de la pareja con pezzella, es que ambos son de estilos parecidos, son centrales "rápidos" y de corte, que sufren muchísimo sin un central contundente al lado. Bruno es contundente, igual no tiene el toque de los otros dos, pero va al choque "sin miedo".

Tanto a aissa como a German se les nota la falta de un compañero que les de esa seguridad en el choque y en la expeditiva. Si encima le sumas que deben hacerse cargo de los laterales porque piccini y durmisi defienden cortito...

Bruno es mi hombre para el derbi...

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
              Y Pezella va en retroceso, ni un pase bueno, pertido pésimo en la linea defensiva.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
              Pezzela ha sido el mejor en defensa hoy....con diferencia. Ya vale de darle al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                Pezzela ha sido el mejor en defensa hoy....con diferencia. Ya vale de darle al chaval.
                Y luego a Bruno lo idolatran. Ese, para mi, es mucho peor que Pezze

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Menos mal alguien con criterio. Pezzela es un centralazo. Y lo acabaremos vendiendo caro.

Comentario

• Mi analisis

Si bien ha sido un partido donde ha podido pasar de todo, yo he visto un Betis con garra, coraje y ojo mejor físico que otros años. Esta bien criticar el planteamiento con los 3 centrocampista, pero también hay que decir que acertó con la entrada de Musonda. Yo a Poyet lo veo dubitativo a la hora de buscar un patrón de juego pero creo y pienso que puede ser muy válido y muy buen entrenador. También quiero dejar unas palabras para el señor Del Cerro Grande, no se puede ir asi por los campos españoles destrozando partidos pitando lo que te salga de ay abajo.. casi o para mi te has cargado el partido por completo, has cerrado el partido antes de los 90 minutos más bien en el 70 con acciones inusuales en esto del arbitraje.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Es mentira el qué? Hasta donde yo sé, el Valencia no tiene plantilla para luchar por bajar, luego será lo que sea, pero a poco que jueguen parejo, rodrigo, Enzo Pérez, Nani...

Y tras el empate, grandisimo partido de jemez si...
                      Valencia es un polvorín. Ni luis Enrique quería a los cedidos ahí. Veremos en que acaba su temporada, pero que es carne de segunda se lo he leído a todo cristo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        El robo de hoy sólo se lo hacen al betis
                        A las palmas no les gusta tu comentario.

Comentario

• Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

eh eh eh!!! parar el carro!!! dejemosno de negatividad! !! el betis ha jugado bien contra un rival pésimo que en dos jugadas ha metido dos goles( alavés contra Barcelona, ). Se ha sobrepuesto a los goles. ha llegado mucho al área ,ha combinado, 3 partido de la temporada. .. chavales!!! que si a Rubén le entra las 3 que ha tenido no estaríamos hablando negativo. ... y después el árbitro q para mi no ha estado muy bien..
                          yo hubiera puesto a ceballos antes q a felipe...eso si!

Comentario

Lo bueno es que en 3 días tenemos otro partido ya sea para bien o para mal, espero que no haga ningún invento tipo Mel...

Comentario

Típico partido de Pepe Mel, de locos sin rigor táctico, dice poco del entrenador, para mi Durmisi y Piccini no pueden jugar juntos, lo siento, la defensa pierde mucho y más siendo Fabián o Petros pivote que no saben el oficio, Mandi al final del partido ha demostrado que tiene hasta gol, remate al palo y ocasión, yo creo que si Donk tiene salida de balón lo ponía de lateral, Pezzella end efensa ha estado normal, ni mal, ni bien, con la pelota en los pies y en el perfil izquierdo bastante cortito, impresionante Alex, en dos partidos ya ha mejorado la planificación del año pasado arriba, veremos si no termina sentando a Sanabria, por cierto me gusta el perfil izquierdo de Ruben, hoy ha tenido 4 ocasiones claras, falta ver la ayudas a Durmisi, pero le doy la razón a Poyet que alli esta menos vigilado.
                              El año pasado metimos 2 goles jugando con uno menos sin tenr una ocasión, dos pelotas paradas, y hoy con uno más y con 11 también, hemos tenido al menos 1o ocasiones clamorosas y no las hemos metido, asi de cabxon es el futbol.

Comentario

Acta Arbitral: Real Betis 2 - Granada CF 2

[LEFT]
                                Leer más en: BETISWEB - 16/09/2016 - Acta Arbitral - Real Betis 2 - Granada CF 2

[/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X