Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

    Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
    El público de 10 . Ahora toca remontar, luego si hay que silbar se silba.

    Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
    Pero si se estaba silbando desde que el Granada metio el primero. El Villamarin es el campo con el pito mas facil

    Comentario


    • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

      Muy mal, tiene una pinta horrorosa de más de lo mismo. Ya deberîán empezar a verse otras cosas. Un equipo mediocre nos ha dado un baño...

      Comentario


      • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

        Hay que sacarla desde atrás jugándola, no entiendo tanto patadón de Adán.

        Comentario


        • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

          Hemos perdonado el empate, hoy muy blandos en defensa y los medios defendiendo igual

          Comentario


          • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

            Falta el muro N'Diaye en la frontal del área para que dejen de rematar como si nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Fabian nunca más
              Fabián siempre!!!
              No es culpa de Fabián !!!! El no es medio centro y no lo ha hecho mal!!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                Hay que sacarla desde atrás jugándola, no entiendo tanto patadón de Adán.
                hacen presión alta y lo imposibilitan, lo que deberíamos haber hecho nosotros desde el minuto 0

                Comentario


                • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Pero si se estaba silbando desde que el Granada metio el primero. El Villamarin es el campo con el pito mas facil
                  Perder contra uno de los peores equipos en casa no es una opción para un equipo excelente

                  Comentario


                  • Todos los que decis fabian nunca mas... Nunca mas de mcd... Es como con mel los salva sevilla y ceballos de extremo izq... Los jugadores en su sitio. No todos los puedes cambiar de posicion y no se note, y menos con esa edad y la poca experiencia que tienen. Fabian es maa pausa al partido y mas adelante.
                    Esto no justifica la intensidad de fabian hoy.

                    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Vamos ostia que esto lo remontamos.

                      Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                        Quitar ahora a Alegría sería un error, porque está haciendo daño cuando jugamos en largo.

                        Comentario


                        • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Lo que esta claro es que con Poyet los partidos van a estar entretenidos
                          sobretodo el martes , verás que diversión

                          Comentario


                          • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Los dos goles han venido por la banda de Durmisi

                            Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                            Precisamente en defensa los que mejor están son Pezzela y Piccini con diferencia. Mandi está fatal....yo no sé de dónde han sacado que tiene salida de balón. Y que no de más pases con izquierda por Dios, que la tiene para apoyarse y justito. Lo de Durmisi es lo que ya sabíamos.

                            Dicho esto, resultado injusto. El Granada ha hecho dos goles con muy poquito. Lo más justo para la primera parte era un empate.

                            Joaquín debe jugar si o si. La calidad que tiene solo la iguala RC. Debe salir de entrada y cuando se canse cambiarlo....pero debe ser de la partida siempre.

                            Bien Piccini y bien Petros en defensa.

                            Si no juega Alegría no sé quién va a bajar los balones que lanza Adán o la defensa por la presión del Granada.

                            Comentario


                            • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                              Por cierto ya se ve lo que tiene Brasanac de pivote defensivo

                              Comentario


                              • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Quitar ahora a Alegría sería un error, porque está haciendo daño cuando jugamos en largo.
                                No creo que quite a Alegría con el resultado que hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X